Antònia al poder

Queda claro de que todo es un paripe? Os quedan dudas? Ya recupera el olfato y gusto? En 4 dias!?!?!? Su marido no era negativo?!?!? Ya esta mucho mejor???? Como se puede ser tan mentirosa!?!?!? Y jugar con algo así!?!?!? Ascazo puro!!!!!
 
Queda claro de que todo es un paripe? Os quedan dudas? Ya recupera el olfato y gusto? En 4 dias!?!?!? Su marido no era negativo?!?!? Ya esta mucho mejor???? Como se puede ser tan mentirosa!?!?!? Y jugar con algo así!?!?!? Ascazo puro!!!!!
Me cito para decir que ya dije ayer q cuando se acabaran los videos se juntarían si o sí!!!! Repugnante todo!!!!
 
Yo lo empecé y lo dejé.
Ver al niño con la boca abierta masticando, con la manaza revolviendo en las patatas,.
Se ve que hay ansia .
la mala educación , comer con la boca abierta, y hablar con la boca llena.

la maria , bueno. Solo comentar que simo que salió inicialmente negativo, recibió la mayor carga viral. afírmate macho.
 
Me encanta que recalquen tanto que Mido es el que ha llevado el virus a casa (supuestamente) porque así si a alguno se le complica y, yo que sé, se muere..... pues ya hay un culpable y ya seguro que el Mido se queda con ese recuerdo toda la vida.


Lo primero que hay que hacer... no señalar...
 
Ante todo me alegro de veros tan bien, sobre todos a tus hijos.
Antonia de lo que intentabas explicarnos tú a la aclaración de Simo, la noche y el día.
Dentro de 10 días no es que debáis salir, es que podéis salir sin acercaros a nadie. Verbos diferentes: Deber no. Poder sÍ. Después, aclara Simo puedes ir al super pero sin acercarte a nadie y de pasearte por allí. Nada. comprar rapidito y salir. Espero que lo entiendas porque parece que no te importa convertirte en el peligro de la gente que trabaja y no tiene más remedio que estar entre irresponsables como tú toda una jornada laboral 5 días a la semana.
No veo diferencia entre el protocolo español y el belga, solo que el gobierno belga decidió aplicarlo cuando la curva demográfica se le iba para abajo a toda velocidad.
No sé porqué pero creo que Simo tiene cargadas las lumbares porque está montando la playa y no creo que haya dejado de hacerlo en ningún momento. Espero tener razón y que no sean síntomas de covit.
Y algo que parece que no existe para vosotros. Higiene, higiene, higiene. Mucho jabón y desinfectantes. Pocos achuchones entre vosotros y olvidar la cultura marroquí cuando estáis en la mesa. Cada uno su plato, su cubierto . su vaso y todo así muy muy individual.
 
Me cito para decir que ya dije ayer q cuando se acabaran los videos se juntarían si o sí!!!! Repugnante todo!!!!
Y que la cuarentena de los niños coincida con las vacaciones y el cierre de colegios? Y el cierre de hostelería para que Simo siga en casita?
Y que no quiera ir al hospital por la carga vírica que hay allí y se junten en el salón a desayunar 7 personas que lo tienen?
Que ninguno de la familia de Cinty se haya hecho la prueba? Y Nadia?
Y Mido que lo tiene hace tiempo pero no se da cuenta que huele como de lejos hasta que Antonia le hace hoy oler el tomate?
Es que son demasiadas cosas.
 
Me encanta que recalquen tanto que Mido es el que ha llevado el virus a casa (supuestamente) porque así si a alguno se le complica y, yo que sé, se muere..... pues ya hay un culpable y ya seguro que el Mido se queda con ese recuerdo toda la vida.


Lo primero que hay que hacer... no señalar...
Y además el Simo empieza con los síntomas... Entonces quién le contagio al Simo? Si estamos por señalar... Y esas comidas todos juntos... De quién será la culpa...
 
Queda claro de que todo es un paripe? Os quedan dudas? Ya recupera el olfato y gusto? En 4 dias!?!?!? Su marido no era negativo?!?!? Ya esta mucho mejor???? Como se puede ser tan mentirosa!?!?!? Y jugar con algo así!?!?!? Ascazo puro!!!!!

Ante ustedes la Maria Angels Serna, la mentirosa patológica mas despreciable del mundo Youtuberil.......

Debería de quedarse sin cobrar ni un céntimo de YT, este útimo vídeo ha sido un insulto a la inteligencia :mad:
 
Y además el Simo empieza con los síntomas... Entonces quién le contagio al Simo? Si estamos por señalar... Y esas comidas todos juntos... De quién será la culpa...


Están a tiempo de que a alguno se le complique y tengamos un disgusto. Simo tiene papeletas (hombre de mediana edad)....
Pero si ellos están tan tranquilos no seré yo la que se preocupe
 
Ante todo me alegro de veros tan bien, sobre todos a tus hijos.
Antonia de lo que intentabas explicarnos tú a la aclaración de Simo, la noche y el día.
Dentro de 10 días no es que debáis salir, es que podéis salir sin acercaros a nadie. Verbos diferentes: Deber no. Poder sÍ. Después, aclara Simo puedes ir al super pero sin acercarte a nadie y de pasearte por allí. Nada. comprar rapidito y salir. Espero que lo entiendas porque parece que no te importa convertirte en el peligro de la gente que trabaja y no tiene más remedio que estar entre irresponsables como tú toda una jornada laboral 5 días a la semana.
No veo diferencia entre el protocolo español y el belga, solo que el gobierno belga decidió aplicarlo cuando la curva demográfica se le iba para abajo a toda velocidad.
No sé porqué pero creo que Simo tiene cargadas las lumbares porque está montando la playa y no creo que haya dejado de hacerlo en ningún momento. Espero tener razón y que no sean síntomas de covit.
Y algo que parece que no existe para vosotros. Higiene, higiene, higiene. Mucho jabón y desinfectantes. Pocos achuchones entre vosotros y olvidar la cultura marroquí cuando estáis en la mesa. Cada uno su plato, su cubierto . su vaso y todo así muy muy individual.
Mira, dan ganas de dejar este hilo, que le da tanta vidilla, desierto como el Sahara. 😡
 
Estoy viendo el vídeo de hoy. Esta tía vive en una realidad paralela. Coge lo que dice el marido y lo retuerce para llevarlo a lo que ella quiere. Encima, en vivo y en directo.
Siempre me sorprende para mal. No tiene fin.

Ets molt marrullera i mentidera, Mariantònia. Mira que intento veure alguna cosa bona en tú, però és que m'ho poses molt difícil! No sé si riure o plorar, tia. No tens vergonya.

Y encima parece que ha inventado ella el covid! Venga remarcar que todos son asintomáticos y ella no y que la culpa es del Mido
 
Última edición por un moderador:
Que no entiende por qué ellos sí tienen síntomas y los niños no, y encima no lo dice alegrándose por ellos sino como con "rencor". Chica, la edad, principalmente, jajajaja. Luego diciendo que lo de que los niños no pueden salir en 20 días pero ellos sí es porque el Mido se puede reinfectar de ellos e irlo contagiando otra vez???? Maria Àngels tú te escuchas cuando hablas???? Qué pena de niños con esa figura como madre.
 
Back