Antònia al poder

También noté las ganas inmensas que tenía de dejar bien clarito a todas que "Ella no ha sido la descuidada, ha sido el Mido". Hija mía 😶 ya que estás en una situación tan mala en casa con todos contagiados, no vayas echando culpas porque no es lo que toca. Puede que haya sido él, pero con lo descuidada que eres para la higiene, podrías PERFECTAMENTE haber sido tú, y en ese caso dudo mucho que te gustara que te lo echaran por la cara para que te sintieras mal o culpable. La cosa no va de a ver quién ha sido, lo importante es que estéis bien y aprender de esto. Es decir, a ser más limpios y cuidadosos a partir de ahora. Vamos, yo no me imagino viniendo del supermercado y no lavarme bien las manos, no limpiar con desinfectante todos los productos que haya comprado, no colgar la ropa para que se ventile, tocarme la cara si he estado fuera de casa o he tocado cualquier cosa que haya podido tocar cientos de personas ese día... Es que no puedo. Ya he aprendido a hacer las cosas como se debe. Ya le va tocando ser adulta. Y más cuando tiene a niños y una bebé en casa
De acuerdo en gran parte de lo que dices, prima, pero me gustaría remarcar que el virus no solo ataca a gente descuidada, que cuántas más medidas de higiene y cuidado se tengan mejor, pero que, aun siendo el mas limpio del mundo mundial, evitando salir de casa salvo lo imprescindible, cumpliendo a rajatabla todas las recomendaciones de la OMS, si te cruzas con el virus y le caes simpático, allí que se instala. El virus es como Dios, esta en todas partes y no distingue entre pobres ni ricos o sucios y limpios. Al que le toca le toca y al que no le toca, aunque durmiendo con él , pues no le toca. Por supuesto, hay que hacer lo posible por esquivarlo y lo que está en nuestra mano, aunque no sea una garantía, es tener un mínimo de higiene.
 
Primita el problema es la mentira, no ha pasado ni una semana....el miércoles 24 de marzo le notifican que ella es positiva y que el Simo es NEGATIVO (la prueba se la hicieron el Lunes 22 de marzo) y resulta que el 28 informa QUE TODOS SON POSITIVOS culpando al Mido pero en ningún momento habla de Simo , solo de los niños.

Y en el vídeo de hoy Lunes 29 de marzo YA aparece el Simo contagiado, diciendo que le duele la espalda, los riñones y que ya no tiene olfato.

Está claro que la mentira está en algún lugar porque no es normal, o Simo fué positivo como ella pero lo callaron para que el siguiera trabajando y por la vida como si nada al no tener síntomas claros en ese momento o se ha subido al carro ahora para estirar el paripé....

Y edito porque aún dando un falso negativo el miércoles, como es posible que si las pruebas tardan allí por lo visto 48 horas, cuando se la ha vuelto a hacer para dar positivo ahora????

En fin....

¿No existen los falsos negativos? No creo que en esto haya mentido y en el momento en que Toña dió positivo, creo, Simo ya no fue a trabajar.
 
Es que además es lo primero que han dicho los médicos y psicólogos... porque mañana se muere uno y ese pobre niño no levanta cabeza...
En una familia, aunque lo sepas, no señales
Además, los responsables de enseñarle y supervisar al niño son los padres. Si el niño ha fallado, quizá el primer culpable es el padre, la madre o ambos.
 
¿No existen los falsos negativos? No creo que en esto haya mentido y en el momento en que Toña dió positivo, creo, Simo ya no fue a trabajar.

Una PCR negativa no impide estar infectado por lo que han mentido cuando ha dicho que Simo ha dado negativo el miércoles 24 de marzo y hoy Lunes 29 de marzo tiene coronavirus.....O es mentira el negativo del miercoles o es mentira el positivo de hoy, además de: que día se ha vuelto a hacer la prueba para saber que es positivo hoy? jueves...viernes...sabado...o domingo...no hay más las fechas son las que son!!

Edito para decir que entre Lunes y miércoles a la espera de los resultados...en la Selva Belgicana pudo ocurrir de todo!! con lo cual no dudo que haya seguido el Toño tan campante en sus cosas....
 
Última edición:
También noté las ganas inmensas que tenía de dejar bien clarito a todas que "Ella no ha sido la descuidada, ha sido el Mido". Hija mía 😶 ya que estás en una situación tan mala en casa con todos contagiados, no vayas echando culpas porque no es lo que toca. Puede que haya sido él, pero con lo descuidada que eres para la higiene, podrías PERFECTAMENTE haber sido tú, y en ese caso dudo mucho que te gustara que te lo echaran por la cara para que te sintieras mal o culpable. La cosa no va de a ver quién ha sido, lo importante es que estéis bien y aprender de esto. Es decir, a ser más limpios y cuidadosos a partir de ahora. Vamos, yo no me imagino viniendo del supermercado y no lavarme bien las manos, no limpiar con desinfectante todos los productos que haya comprado, no colgar la ropa para que se ventile, tocarme la cara si he estado fuera de casa o he tocado cualquier cosa que haya podido tocar cientos de personas ese día... Es que no puedo. Ya he aprendido a hacer las cosas como se debe. Ya le va tocando ser adulta. Y más cuando tiene a niños y una bebé en casa
Sería yo una hija de la re ching*da si fuera por ahí culpando a mis hijos de lo que me ha pasado. Eso es una vil maldad monstruosa. Amo a mis hijos hasta la muerte, recibiría cualquier golpe y bala por ellos, y nunca en mi vida ventilaría ningún "trapo sucio" de ellos mucho menos culparlos y avergonzarlos públicamente. Me cuestionaría yo misma en primer lugar... cómo los he criado, aconsejado y disciplinado en cuanto a su autocuidado e higiene? en qué me he equivocado? ...entonces, en dado caso, la culpa y responsabilidad recaería sobre mí por ser una madre tan incapaz.
 
Me podéis subtitular la primera parte de lo que dice Ismael? Me siento incapaz de entenderlo
Que ascó de lo
Me podéis subtitular la primera parte de lo que dice Ismael? Me siento incapaz de

Me podéis subtitular la primera parte de lo que dice Ismael? Me siento incapaz de entenderlo
Qué ASCO en el más amplio sentido de la palabra da ver tragar a esta mujer!!! ¿Es persona o un animal? 🤢😷
 
Back