Antònia al poder

Queda claro de que todo es un paripe? Os quedan dudas? Ya recupera el olfato y gusto? En 4 dias!?!?!? Su marido no era negativo?!?!? Ya esta mucho mejor???? Como se puede ser tan mentirosa!?!?!? Y jugar con algo así!?!?!? Ascazo puro!!!!!

Ser negativo 4 días antes no significa que 4 después no pueda dar positivo.

Todos los de la casa tienen el virus, hasta la bebé, según dice.
 
Los 4 niños han estado yendo al colegio hasta el viernes, siendo positivos, no han dicho nada de avisar al colegio o a compañeros cercanos para hacerse pruebas o , al menos , estar prevenidos por si son asintomáticos no contagiar a nadie. Igual es tema ya de la policía, jajjaa

Qué raro controlan el Covid en Bélgica!
 
Ella echa la culpa al niño pero la responsable es ella. Recuerdo los niños llegaban de la calle y no pasaban al lavabo a lavarse las manos, para empezar.
En cuanto le han dado permiso de ir al instituto ella los ha mandado a todos sin pensar.
Casi siempre he visto a sus hijos sin mascarilla.
Así que si el primo a entrar en contacto con el virus ha sido Mido, que pregunte al niño si ha llevado la mascarilla en todo momento.
No dijó que Simo salió negativo?
Solo ella y los niños son positivos? Que raro.
Claro que ella es la culpable prí. Tenias dudas?El año pasado iba de negacionista y todo.Nunca ha parado. Siempre ha salido a la calle y sin mascarilla (la Minty es otra que la tiene siempre bajada).
No le deseo el mal a nadie, pero mira que le sirva de lección. Espero que se recupere pronto pero de todo se aprende.
 
Ante todo me alegro de veros tan bien, sobre todos a tus hijos.
Antonia de lo que intentabas explicarnos tú a la aclaración de Simo, la noche y el día.
Dentro de 10 días no es que debáis salir, es que podéis salir sin acercaros a nadie. Verbos diferentes: Deber no. Poder sÍ. Después, aclara Simo puedes ir al super pero sin acercarte a nadie y de pasearte por allí. Nada. comprar rapidito y salir. Espero que lo entiendas porque parece que no te importa convertirte en el peligro de la gente que trabaja y no tiene más remedio que estar entre irresponsables como tú toda una jornada laboral 5 días a la semana.
No veo diferencia entre el protocolo español y el belga, solo que el gobierno belga decidió aplicarlo cuando la curva demográfica se le iba para abajo a toda velocidad.
No sé porqué pero creo que Simo tiene cargadas las lumbares porque está montando la playa y no creo que haya dejado de hacerlo en ningún momento. Espero tener razón y que no sean síntomas de covit.
Y algo que parece que no existe para vosotros. Higiene, higiene, higiene. Mucho jabón y desinfectantes. Pocos achuchones entre vosotros y olvidar la cultura marroquí cuando estáis en la mesa. Cada uno su plato, su cubierto . su vaso y todo así muy muy individual.

Antonia nunca entiende nada, ni los consejos médicos. Todo lo interpreta a su manera, no comprendo la poca capacidad de memorizar información. O no atiende nunca cuando le hablan o será que su cerebro no da más de sí.
 
Antonia nunca entiende nada, ni los consejos médicos. Todo lo interpreta a su manera, no comprendo la poca capacidad de memorizar información. O no atiende nunca cuando le hablan o será que su cerebro no da más de sí.
Yo creo que ambas, pri. He flipado con lo poco que se entera de algo tan importante como las recomendaciones médicas...es que las entiende al revés, leche.
 
Ser negativo 4 días antes no significa que 4 después no pueda dar positivo.

Todos los de la casa tienen el virus, hasta la bebé, según dice.

Primita el problema es la mentira, no ha pasado ni una semana....el miércoles 24 de marzo le notifican que ella es positiva y que el Simo es NEGATIVO (la prueba se la hicieron el Lunes 22 de marzo) y resulta que el 28 informa QUE TODOS SON POSITIVOS culpando al Mido pero en ningún momento habla de Simo , solo de los niños.

Y en el vídeo de hoy Lunes 29 de marzo YA aparece el Simo contagiado, diciendo que le duele la espalda, los riñones y que ya no tiene olfato.

Está claro que la mentira está en algún lugar porque no es normal, o Simo fué positivo como ella pero lo callaron para que el siguiera trabajando y por la vida como si nada al no tener síntomas claros en ese momento o se ha subido al carro ahora para estirar el paripé....

Y edito porque aún dando un falso negativo el miércoles, como es posible que si las pruebas tardan allí por lo visto 48 horas, cuando se la ha vuelto a hacer para dar positivo ahora????

En fin....
 
Me encanta que recalquen tanto que Mido es el que ha llevado el virus a casa (supuestamente) porque así si a alguno se le complica y, yo que sé, se muere..... pues ya hay un culpable y ya seguro que el Mido se queda con ese recuerdo toda la vida.


Lo primero que hay que hacer... no señalar...
Menuda burra señalando al niño como culpable de haber traído el virus a casa. No entiendo como puede ser así esta mujer .A ver si con alguna de las denuncias al canal youtube hace que se calle de una vez por todas
 
Acabo de dejarle un comentario a Toña, no se si me lo borrara, ¿que creeis?

"Antonia tienes la costumbre de tocar todo en los supermercados, hasta lo que no vas a comprar solo para enseñarlo, hay puede estar el virus, dices que en tu barrio nadie tiene el coronavirus, eso no lo puedes asegurar, puede que quien lo tenga sea asintomantico y no lo sepa, dices que no vas a ningun lado y en tus videos vas a todas partes, visitas todas las tiendas y supermercado, mas mercadillo, siempre te estas exponiendo y sin mascarilla, asi que no culpes a los niños"
 
Menuda burra señalando al niño como culpable de haber traído el virus a casa. No entiendo como puede ser así esta mujer .A ver si con alguna de las denuncias al canal youtube hace que se calle de una vez por todas


Es que además es lo primero que han dicho los médicos y psicólogos... porque mañana se muere uno y ese pobre niño no levanta cabeza...
En una familia, aunque lo sepas, no señales
 
Primita el problema es la mentira, no ha pasado ni una semana....el miércoles 24 de marzo le notifican que ella es positiva y que el Simo es NEGATIVO (la prueba se la hicieron el Lunes 22 de marzo) y resulta que el 28 informa QUE TODOS SON POSITIVOS culpando al Mido pero en ningún momento habla de Simo , solo de los niños.

Y en el vídeo de hoy Lunes 29 de marzo YA aparece el Simo contagiado, diciendo que le duele la espalda, los riñones y que ya no tiene olfato.

Está claro que la mentira está en algún lugar porque no es normal, o Simo fué positivo como ella pero lo callaron para que el siguiera trabajando y por la vida como si nada al no tener síntomas claros en ese momento o se ha subido al carro ahora para estirar el paripé....

Y edito porque aún dando un falso negativo el miércoles, como es posible que si las pruebas tardan allí por lo visto 48 horas, cuando se la ha vuelto a hacer para dar positivo ahora????

En fin....

Caray, prima. Visto así, no me había fijado en las fechas. Probablemente salieron positivos todos desde la primera prueba. No me extrañaría con el caos que hay en esta casa. Unos yendo al cole con positivos en la clase y lo único que dicen es que a partir de entonces todos los niños deben ir con mascarillas. El otro trabajando en la playa, todos metiendo las manazas comiendo en el mismo plato y utilizando la primera mascarilla que encuentran colgada en la entrada. Son muy, muy sucios.

Y entiendo que la bebé también está contagiada? Es el colmo!
 
Back