Antònia al poder

Lo dije hace unos dias que iba a culpar a alguno de sus hijos.
Me parto con lo entendida que es en la materia de que como el Mido tiene menos carga viral es porque el lo paso antes y claro ha sido el.
Donde esta el Adan? siempre esta desaparecido, hace lo que le viene en gana eso, una libertad que tiene alucinante. Ultimamente no se le ve en los videos es raro. Ya puesto a comentar, siempre se dice que el Mido es como la antonia, pero poco se dice de la superioridad que tiene Adan, los gestos, y lo sumamente parecido que es al padre, que de todo sabe y enseguida hace una afirmacion absoluta
 
De acuerdo en gran parte de lo que dices, prima, pero me gustaría remarcar que el virus no solo ataca a gente descuidada, que cuántas más medidas de higiene y cuidado se tengan mejor, pero que, aun siendo el mas limpio del mundo mundial, evitando salir de casa salvo lo imprescindible, cumpliendo a rajatabla todas las recomendaciones de la OMS, si te cruzas con el virus y le caes simpático, allí que se instala. El virus es como Dios, esta en todas partes y no distingue entre pobres ni ricos o sucios y limpios. Al que le toca le toca y al que no le toca, aunque durmiendo con él , pues no le toca. Por supuesto, hay que hacer lo posible por esquivarlo y lo que está en nuestra mano, aunque no sea una garantía, es tener un mínimo de higiene.
Con esto tienes también toda la razón, prima!! Aunque algo me dice que se han contagiado porque no tienen mucha higiene... Pero podría estar equivocandome
 
Lo dije hace unos dias que iba a culpar a alguno de sus hijos.
Me parto con lo entendida que es en la materia de que como el Mido tiene menos carga viral es porque el lo paso antes y claro ha sido el.
Donde esta el Adan? siempre esta desaparecido, hace lo que le viene en gana eso, una libertad que tiene alucinante. Ultimamente no se le ve en los videos es raro. Ya puesto a comentar, siempre se dice que el Mido es como la antonia, pero poco se dice de la superioridad que tiene Adan, los gestos, y lo sumamente parecido que es al padre, que de todo sabe y enseguida hace una afirmacion absoluta
Favoritismo? Hmm... No sé, siempre he notado un trato y un "cariño" diferente hacia él (Adam) con respecto a sus demás hijos. Aunque eso lo veía en los vlogs de hace tiempo y no sé si seguirá siendo así. Apenas la veo...
 
Además, los responsables de enseñarle y supervisar al niño son los padres. Si el niño ha fallado, quizá el primer culpable es el padre, la madre o ambos.
A ver, si el niño va a un colegio donde no es obligatorio ponerse mascarilla, en el momento que en esa clase haya un positivo asintomático, cualquier niño es susceptible de ser contagiado por mucho que se lave las manos. No creo que el niño haya fallado, que nos podemos contagiar cualquiera, prima.
 
Vamos Mido...a lo mejor tienes suerte y nadie se agrava..POR TU CULPA..!!!..esta mujer es o se hace..???y encima algunas dándole la razón...y ella,claro,poniendo la carita,que sólo pone cuando le gusta...si alguien le reclama algo...ni contesta...
Y..no se quien les habra dicho que los colegios son lugares de mucho contagio...
 

Adjuntos

  • Polish_20210329_133418979.jpg
    Polish_20210329_133418979.jpg
    132,2 KB · Visitas: 70
A ver, si el niño va a un colegio donde no es obligatorio ponerse mascarilla, en el momento que en esa clase haya un positivo asintomático, cualquier niño es susceptible de ser contagiado por mucho que se lave las manos. No creo que el niño haya fallado, que nos podemos contagiar cualquiera, prima.

Prima en muchos vídeos cuando los pone a rellenar tiempo, alguna vez ha explicado el Mido que en el Cole EXIGEN mascarillas y que llaman la atención, incluso en uno de los últimos ya ha comentado que ha habían casos de contagiados entre sus compañeros.
ya vimos la multa al Adam en el Super..

Es cierto que todos estamos suceptibles de contagiarnos, pero lo de esta peña ha sido un despropósito de principio a fin....
 
Primaaaaaaaaaaaaas! Antonia es asintomática!!!!

Encarna Martín

Encarna Martín

hace 42 minutos
Por qué los que son sintomático es que no tienen ningún síntoma por eso van contagiando sin darse cuenta a mi me lo pego mi marido que fue sintomático y yo también lo pasé muy mal y él nada de nada
 
Lo dije hace unos dias que iba a culpar a alguno de sus hijos.
Me parto con lo entendida que es en la materia de que como el Mido tiene menos carga viral es porque el lo paso antes y claro ha sido el.
Donde esta el Adan? siempre esta desaparecido, hace lo que le viene en gana eso, una libertad que tiene alucinante. Ultimamente no se le ve en los videos es raro. Ya puesto a comentar, siempre se dice que el Mido es como la antonia, pero poco se dice de la superioridad que tiene Adan, los gestos, y lo sumamente parecido que es al padre, que de todo sabe y enseguida hace una afirmacion absoluta
es vergonzoso que hable de "culpas" a estas alturas, cuando ha tocado de todo, se ha comido de todo, a manipulado de todo con todos, y encima con la mascarilla enrollada en la barbilla como los jovenzuelos gilitos. Hablan cada tonteria que aburren al pobre Ala.
 
Back