Antònia al poder

Pues vaya m... de protocolo en Bélgica. ¿Nadie le ha dicho que, si su marido es negativo, no debiera estar en la misma habitación? 🤦‍♀️.

Lo dicho: Que se pase pronto y sin problemas.
Tranquilas que las flanas le están diciendo lo mismo que estamos hablando nosotras, menos alguna del clan del comino negro y similar.Va a tener que bloquear al menos a 50
 
El Antonio al lado.La policía va a ir a la casa,que fantasía, a ver si ya de paso le dan una revisión general .Nos intenta convencer de que hasta que no ha salido el positivo los niños y el marido tenían que hacer sus cosas,pero lo de aislarse en una habitación nanai de la china,A lo mejor los belgas son más listos y no se aislan.En fin
cinti ¡¡afirmate¡¡ te visitara la police
 
Entre que no da más de sí y que no puede decir ni mu porque es Cintia quien decide, ordena y manda, debe estar fatal.

"Ahora deja de trabajar porque no puedo con todo, ahora monta un bar pero ni se te ocurra servir alcohol, ahora nos vamos pa las Bélgicas, ahora limpia, cocina, cuida de los niños que yo estoy dando de mamar, tengo que ir al super con la Anto y a correos a ver qué me han enviado las flanas y si el niño llora le endosas un bibe, ni se te ocurra hacer el curso de integración que no sirve para nada, no te pago clases de neerlandés porque son caras, ahora vete por ahí en bici a entregar CV a los pueblos de alrededor... mientras tanto, voy a ver si se me ocurre coser algo, porque al final, la que tiene que sacar las castañas del fuego soy yo"

Para coger una depresión, vamos.
En el paseo con Aya le enchufó un biberón al jaguar, no le venía bien sacarse el alimento en el banco donde se comió los cupcakes? Incoherencia Mary lazos
 
Back