Antònia al poder

Yo sí, cuando hace dos días que se hace la prueba lo cuenta inmediatamente en Instagram, al hacérsela le han tenido que decir por activa y por pasiva que no se quite la mascarilla, que se aísle, que si puede no use el baño, que lo friegue de arriba a a abajo con lejía...no puede ser tan inconsciente de cenar en familia.
Se va a ver si van los niños al cole, si el Antonio va a trabajar, si se la hacen a Minty y familia la prueba por contacto estrecho....
Yo de alguien capaz de sacar dinero a la gente con lo de la casa de Fátima, que no se viera nada de en que se empleó el dinero y que no vuelva a hablar del tema me creo todo.
A propósito del contacto estrecho. Esta mañana he ido al médico y mientras me atendía mi doctora ha recibido la llamada de una persona que quería hacerse el test gratis por haber estado en contacto estrecho co alguien que ha dado positivo. Esas personas no eran familia directa, eran amigos y mi doctora le ha recordado al que llamaba la obligatoriedad de llevar mascarilla y de guardar la distancia de 1.50 mt entre personas que no son familia y le ha dicho que sí, que ella le daba la prescripción pero que tenía que pagar el test.
 
No me puedo creer que el médico le haya dicho que los niños tienen que ir al colegio. Eso no puede ser verdad. Pueden ser asintomáticos y transmitir. No me lo creo. Sería el médico tan irresponsable como ella.

Yo realmente creo que no han entendido el protocolo, ya es positivo y tiene al simio al lado , ella sin mascarilla , hablando y tosiendo y con la ventana cerrada......eso si el simio ha dado negativo y estos piensan que el negativo es un súper poder y eres negativo para siempre y estar con un positivo en sus primeros días que es más contagioso, creo, no le afecta.......cuando vaya la policia va ha flipar , otra cosa igual ese rastreo se hace pòr teléfono.........cada vez veo con peores ojos a los belgas que ceporrones o los belgas por hacer esos protocolos o los toños por no enterarse
 
primas el protocolo es mas o menos universal y ante una sospecha tan importante de corona positivo en todo el mundo te mandan a aislarte .
En argentina tanto positivos como contactos estrechos hacen 14 dias de confinamiento y en lo posible separados de habitacion.
Con higiene extrema en los baños.
la ropa personal y de cama en un cesto con bolsa aparte y los residuos en doble bolsa color rojo para prevenir a los recolectores .
En el cuarto que estas permaneces totalmente aislado, en la casa se circula con barbijos y el baño se higieniza totalmente con agua, jabon y lavandina ( o lejia) cada vez que se utiliza.
Vajilla separada y se higieniza con agua detergente y posteriormente lavandina 50 cc por litro de agua.
la lavandina debe utilizarse dentro de la fecha de vencimiento y guardarse en lugar oscuro
hay que ingerir dos litros de liquido por dia.
controlar fiebre y oxigenacion 4 veces al dia.
Esto en un pais subdesarrollado. Como creerte antonia que las medidas sean tan laxas? Para mi que no entendieron nada
 
primas el protocolo es mas o menos universal y ante una sospecha tan importante de corona positivo en todo el mundo te mandan a aislarte .
En argentina tanto positivos como contactos estrechos hacen 14 dias de confinamiento y en lo posible separados de habitacion.
Con higiene extrema en los baños.
la ropa personal y de cama en un cesto con bolsa aparte y los residuos en doble bolsa color rojo para prevenir a los recolectores .
En el cuarto que estas permaneces totalmente aislado, en la casa se circula con barbijos y el baño se higieniza totalmente con agua, jabon y lavandina ( o lejia) cada vez que se utiliza.
Vajilla separada y se higieniza con agua detergente y posteriormente lavandina 50 cc por litro de agua.
la lavandina debe utilizarse dentro de la fecha de vencimiento y guardarse en lugar oscuro
hay que ingerir dos litros de liquido por dia.
controlar fiebre y oxigenacion 4 veces al dia.
Esto en un pais subdesarrollado. Como creerte antonia que las medidas sean tan laxas? Para mi que no entendieron nada
Estoy convencida de que no entendieron nada. Y aunque lo hubieran entendido, tú misma lo has dicho: HIGIENE MÁXIMA
¿En casa de la Toña? Esta mata al virus 🦠 , de la mierda que hay en esa casa.
Qué risa cuando vaya la Policía.
Y como se infecte nuestra Mintika y tenga que ir la Poli a su casa-orfanato con el raperillo de ilegal...


KARMA KARMA KARMA KARMA
 
No me puedo creer que el médico le haya dicho que los niños tienen que ir al colegio. Eso no puede ser verdad. Pueden ser asintomáticos y transmitir. No me lo creo. Sería el médico tan irresponsable como ella.
Antonia en qué idioma tuviste esa conversación con el médico. Te digo más dudo que Antonio, si estaba presente lo entendiera bien. Y lo cuentas como si hablaras el neerlandes como el darija.
De todo lo que cuenta Toña yo me creo siendo muy generosa la mitad.
Las personas cercanas que han dado positivo, antes tener el resultado y teniendo síntomas se han aislado por si acaso y con todo confirmado confinamiento total. Lo que cuenta de los colegios y demás no me lo creo. Os pareceré de lo peor pero me cuesta creerme que aquí no hay por lo menos parte de montaje. Ojalá no pase nada.
 
Madre mía con Toñona, el vídeo es un despropósito...el marido al lado, que si los niños van al cole, que si no huele la mierda de los pañales de la judyy y eso es lo flipante de toda la movida!! :oops:

Esta peña no aprende nada........
 
Back