Antònia al poder

Os habéis planteado que pueda ser todo una puñetera bola como cuando le hackearon supuestamente el canal para crear expectación y aumentar las visitas y en consecuencia el dinero malvado?
No me entra en la cabeza que tuviera síntomas tan evidentes de Covid y siguiera cenando con toda su familia, eso sí que es para denunciar, es una vergüenza y una manera de reírse en nuestra p*** cara que estamos aquí todos confinados sin poder dar un paso más allá de nuestra localidad o como mucho provincia, sin poder juntarnos con nadie que no sea coniviente y ellas por ahí colaborando para que se extinga el p*** a virus.
EGOISMO en mayúsculas... ya veremos qué opina el karma de todo esto, Toñas!
( se de buena tinta que me vais a leer)👋👋👋
No creo que sea tan hdlgp pero si lo hace espero que salga de youtube ipso facto
 
Os habéis planteado que pueda ser todo una puñetera bola como cuando le hackearon supuestamente el canal para crear expectación y aumentar las visitas y en consecuencia el dinero malvado?
No me entra en la cabeza que tuviera síntomas tan evidentes de Covid y siguiera cenando con toda su familia, eso sí que es para denunciar, es una vergüenza y una manera de reírse en nuestra p*** cara que estamos aquí todos confinados sin poder dar un paso más allá de nuestra localidad o como mucho provincia, sin poder juntarnos con nadie que no sea coniviente y ellas por ahí colaborando para que se extinga el p*** a virus.
EGOISMO en mayúsculas... ya veremos qué opina el karma de todo esto, Toñas!
( se de buena tinta que me vais a leer)👋👋👋
No lo creo... han ido a muchos sitios, acordaos del mercadillo al que fueron que estaba abarrotado de gente, yendo a tiendas, juntándose con su amiga Sukaina o como se llame...
 
Os habéis planteado que pueda ser todo una puñetera bola como cuando le hackearon supuestamente el canal para crear expectación y aumentar las visitas y en consecuencia el dinero malvado?
Yo sí, cuando hace dos días que se hace la prueba lo cuenta inmediatamente en Instagram, al hacérsela le han tenido que decir por activa y por pasiva que no se quite la mascarilla, que se aísle, que si puede no use el baño, que lo friegue de arriba a a abajo con lejía...no puede ser tan inconsciente de cenar en familia.
Se va a ver si van los niños al cole, si el Antonio va a trabajar, si se la hacen a Minty y familia la prueba por contacto estrecho....
Yo de alguien capaz de sacar dinero a la gente con lo de la casa de Fátima, que no se viera nada de en que se empleó el dinero y que no vuelva a hablar del tema me creo todo.
 
Yo sí, cuando hace dos días que se hace la prueba lo cuenta inmediatamente en Instagram, al hacérsela le han tenido que decir por activa y por pasiva que no se quite la mascarilla, que se aísle, que si puede no use el baño, que lo friegue de arriba a a abajo con lejía...no puede ser tan inconsciente de cenar en familia.
Se va a ver si van los niños al cole, si el Antonio va a trabajar, si se la hacen a Minty y familia la prueba por contacto estrecho....
Yo de alguien capaz de sacar dinero a la gente con lo de la casa de Fátima, que no se viera nada de en que se empleó el dinero y que no vuelva a hablar del tema me creo todo.
Ella es burra para eso y para más,las normas no van con ella,eso es de racistas.No dudo que se lo habrán dicho porque ella que presume de no ver las noticias no tendrá ni idea de lo que hay que hacer.Otra cosa es que no haya hecho caso,ayer no lo hizo,si lo hace hoy, bien,pero ya va tarde
 
He estado buscando dos vídeos concretos de Antonia al Poder.

En uno decía que todo lo de la pandemia era para dejar morir a los ancianos y una sarta de tonterías más. En el otro, cuando sus cuñadas se contagiaron, quitándole importancia y diciendo que, en realidad, "todos lo habíamos pasado ya".
Con el primero pensé que era una irresponsable, con el segundo me enfadé mucho, porque yo lo acababa de pasar y estaba tomando cortisona por un problema dn ambos pulmones y he de estar un año, mínimo, con un tratamiento para el corazón.
Ahora no encuentro ninguno de los dos vídeos. O yo no tengo el día hoy o los ha retirado.

Mariàngels, cuando publicaste el vídeo del contagio de tu familia politica dije que no te deseaba pasar por esto porque quiero ser mejor persona que tú, pero que no te merecías ni el aire que respirabas. Deseo que te mejores, que tu familia se libre y que no te queden secuelas de ningún tipo. Una vez más, has escupido hacia arriba y te ha caído en la boca, como tú dices.
I no parlis més del karma, si us plau. Cuida't.
 
Qué caos, desde que tuvo los primeros síntomas y se hizo el PCR los niños han seguido yendo al colegio y ella cenando en familia como si tal cosa, a saber a cuántas familias más lo han extendido y si en alguna, de rebote, no se da algún fallecido por su culpa.
Es que no son conscientes de qué el que no tiene cuidado de nada es un p*** terrorista ya que va disparando balas a diestro y siniestro que pueden provocar incluso la muerte.
Y que luego me vengas con rollos del karma...
Ahora vas y lo cascas, Toña!
Este ser, ya no puede ser mas egoísta ,manda al colegio a los niños, y a su marido a trabajar, ya no puede ser mas sinvergüenza y mala persona.
 
Vídeo de la Toña

El Antonio al lado.La policía va a ir a la casa,que fantasía, a ver si ya de paso le dan una revisión general .Nos intenta convencer de que hasta que no ha salido el positivo los niños y el marido tenían que hacer sus cosas,pero lo de aislarse en una habitación nanai de la china,A lo mejor los belgas son más listos y no se aislan.En fin
 
Un poco raras las medidas en Bélgica....O nosotros somos gilipollas por aislarnos y por las cuarentenas por contactos estrechos con positivos.... o allí son muy valientes...
NO entiendo nada
 
Back