Antònia al poder

Pues nada más que por eso, mañana te vienes conmigo a mi trabajo, que te voy a enseñar alguna araña toro, te vas a enterar de lo q vale un peine 🤣🤣🤣🤣

Y no es broma, lo yuro. Trabajo en un bosque. Y la araña toro existe. Buscad, buscad...
Qué suerte trabajar en un bosque. Me encantaría acompañarte!

Espero que no vayas vestida de rojo, pri.
 
Para los musulmanes, creo que sí, en realidad yo no tengo ni idea pero hablo por lo que he leído aquí de otras primas 😊

Edito, en realidad si están permitidos los préstamos, lo que no está permitido es cobrar ningún interés por dicho préstamo. 🥴
Vamos que los bancos halales musulmanes no obtienen beneficios y que el dinero que se mueve en los Emiratos y demás desiertos es porque están ahorrando cincuenta años y compran o hacen cualquier transacción económica.
 
Algunas Mirmosas habéis dicho q sois feas. No os cito. Ni caso os hago.

Soy de pueblo, si. Más bruta q un arao, lo sé. Pero, ninguna es fea por donde mea, dice un refrán español.

Así que, en consideración de lo monja q soy (para las bromas/chistes pícaros, que nunca me entero), os bautizo como bonitas y salerosas, simpáticas y mujeres top ten, Majas de España.
Claro prima que somos guapas a reventar como tú.......ah! Que es eso de Mirmosa? Viene de mi más hermosa? 😘
 
Como una piuta cabra...


La protagonista del enunciado es K porque viene con el drama de qué es el primer cumpleaños al que han invitado excepto al de sus "amigos"... A cuáles? Porque de amigos ya no os quedan los habéis gastado....pero bueno, a lo que íbamos! No sé podía resistir poner en la carátula al príncipe heredero que ya siempre desayuna con los papás y a ella misma pasada de filtros que aún le evidencian más las dioptrías.
Todo es una mentira en la vida de esta mujer.
 
Buenos días, primas. Que gusto leeros, pero me gustaría, sin ánimo de crear polémica, señalar un par de cosas para provecho y reflexión de esta nuestra comunidad.

Como vegana que soy me siento un poquito incomoda cuando hacéis proselitismo de incluir cosas como "salmón salvaje" o "filetes de babilla" para que un menú infantil sea equilibrado

Y como animalista me indigna que os refirais a las moscas, cucarachas y otros insectos de manera despectiva, como si fueran seres indeseables a los que excluir de nuestros hogares o incluso erradicarlos!
Que sepáis que habemos gente que convivimos con estos simpáticos animales en perfecto orden, armonía e higiene. No todos somos iguales eh!

Espero que os lo toméis como una crítica constructiva, primas, pues disfruto mucho leyéndolos y pasando a escribir cada vez que mi casa de la fortuna está en Marte. Seguid así: sois la monda, guapísimas.
Querida prima, yo también soy vegana y por eso muchas veces no opinó sobre la alimentación, tema ha salido frecuentemente , sobretodo en el problema de la pequeña.
A la vista está que familias muy carnívoras tienen problemas de nutrición.
Sufrimos por ver a esos gatitos que ojalá tengan un buen fin.
Pasa de los comentarios desafortunados y sigue recogiendo lo bueno y divertido del foro y ayudando para que la mentalidad de la gente se abrazo cada día un poquito más y a ver si estos canales "familiares" que explotan a los niños se cierran ya todos de una vez .
Un beso 😘 de una vampirilla vegana :love: 🧛‍♀️
 
Pero, una cosa... por mucho que tengan separación de bienes, él necesita aval para pedir el préstamo y , lógicamente, ella le avalará (suponiendo que lo hagan que yo, ya, no me creo ná) ; con lo cual, estamos en las mismas...
Sin aval no hay préstamo y según ella la obra la va a pagar el ,porque ella pasa de la casa.
Según esa teoría, la Toña no avalará y ya se ha preocupado en tener cuentas separadas.
Si avala al Simo,todo lo que ha dicho es bla,bla,bla
 
Hola primas!
Menudo ritmo lleváis ! Os leo cuando puedo y me salto muchas cosas pero es que no me da la vida a más.
Voy a hacer dos apuntes, el primero sé que no vais a estar de acuerdo conmigo, pero bueno, este es un foro libre.
Y el segundo, referente al último vídeo de Antonia.

Me parece que criticáis muchísimo el físico de Antonia, de verdad, tanto se aboga por la empatía y luego entro en este foro y muestra la realidad tal y como es: una sociedad que critica si una mujer tiene papada , si tiene las piernas así o asá. De verdad primas que creéis que es necesario criticar tanto el físico de los demas ? Bueno de Antonia y de Simo en este caso. La verdad es que leyendo esos comentarios no me hacen sentir cómoda , si fuesen mis padres o si fuese yo, me sentiría muy mal. Pero bueno es mi opinión.

Ahora, sobre el último vídeo. Antonia, qué atrevida es la ignorancia. Lamentablemente hay gente que toman de referencia a esta gente y lo que promueve me parece de lo peor que he visto por YouTube. Mal comer frente a ocio. Pero Antonia, no te das cuenta que la mayor herencia que le puedes dejar a tus hijos es, primero unos estudios y segundo, una buena alimentación que sea base en su buena salud de cara al día de mañana. Me parece tremendo que estos tipos de vídeos circulen por las redes, yo es que lo prohibiría.
Querida prima, más que reírnos del físico de los susodicho nos reímos de las pintas que llevan y del poco aseo que gastan.
Sí se tienen piernas botifarreras no te embutas unas mallas o unos tejanos pitillos porque se te van a ver más y no queda nada majo.
Si vas con el pelo sucio y las uñas negras de días no te pongas en un canal de cocina a tocar alimentos porque da asco.
Además nos reímos, este es mi caso, porque los comentarios de las flanas que los jalean:
Antoniaaaasss estás bellísima! Bellísima? Por favor!
Antoniaaaaa el Simo está buenísimo! Que marido más guapo que tienes!
Pues eso, o nos hace reír o :sick:
 
Y otra cosa primas, me parece normal que nos metáis a todos los musulmanes en el mismo saco con ejemplo como el de la peluquería o con gorrones como estos pseudo influencer. Pero también me gustaría que tuvieseis en cuenta que no todos somos así y que muchos dejamos la religión en la esfera privada de nuestras vidas sin que repercuta en las demás.
Dicho esto también aprovecho a deciros que el estilo de vida que llevan Antonia y simo no es la norma ni mucho menos. En mi casa, y en muchas que conozco, siempre se ha comido bien y d calidad. Así como la no limpieza de esa casa, no es algo que yo haya visto por norma. De hecho ni en casas marroquíes ni en casas occidentales, esa Casa está como está porque ellos son unos despreocupados, da igual la religión que sean.
Ah! vale! No es meter en el saco. Se habla de: Tontorroña, Zurrona, Matichoni , Infelices y sus satélites. De esos hablamos y esos están en el saco y por supuesto de algunos más que otros que igual conocemos más o menos directamente.
Aparte de no coincidir con puntos culturales y religiosos anclados en la Edad Media, sobretodo religiosos, como de otras religiones, claro está! Que también las criticamos porque resulta que ya no estamos en la Edad Media y por eso, personalmente, opinaré lo que tenga que opinar que esto es libre y que ya se sabe hay gente que viene a hacer de tapón.
Uffff, me despistó un día y no subo al torreón y ya hay tiendas plantadas!
 
Pues a mí que queréis que os diga me gustaba más la Toña de antes. Ahora se ha vuelto una feminista de palo desde que se ha juntado con ciertas personas como la pelirroja. La toña de ahora no me gusta nada se ha dejado influenciar por gente sin neuronas
A mi no me gustaba antes y ahora menos.Ese discurso de priorizar en ella,todo para y por su papo y que las madres no tienen porque estar siempre por sus hijos,que no es una obligación...me asquea.
Todavía no tienen ni 18 años y habla como si tuvieran 30.
Deberían hacer un test de idoneidad o C.I antes de ponerse a parir sin control
 
A la vista está que familias muy carnívoras tienen problemas de nutrición.
Nada que ver ser carnívoro con ser mierdívoro como es la Toña.
Nada que ver con dar a esa niña unos filetes de ternera en condiciones con que chuperretee un trozo del ligamento del tendón de una pezuña de vaca.
Esta familia precísamente no es un ejemplo en nada pero de "carnívoros", menos.
 
Era algo que las mujeres de la generación de mi madre (mi madre era del 1928) hacían normalmente.. Cuando el marido llegaba a casa ese era el primer gesto ,descalzarlo y ponerle las zapatillas porque venía cansado de trabajar. La de veces que lo he hecho yo siendo la más pequeña de casa!! Poner el primer plato en la mesa al hombre, prepararle la ropa limpia para que se cambiara...
Mi abuela tuvo que ser muy adelantada, porque jamás la ví hacer semejante acto y realizó más trabajos de hombre que los que por aquella época se les dejaba a las mujeres. He de decir que era muy fuerte, tanto a nivel físico, como temperamental.
 
Yo si creo que el intento de irse a Marruecos era real.Sobre todo para fastidiar al Toño.Pero como es idiota y piensa que el dinero lo puede todo,le salió mal.No sabe hacer nada legal ni papeleos varios sin el Toño y tuvo que volver con el rabo entre las piernas.
Ya después creo que habrán llegado a un acuerdo/chantaje para que no se vaya y se lleve a los hijos con ella.Si por ella fuera huiría sola pero sin niños no hay vídeos.
Los mayores se fueron a regañadientes y viendo lo mala persona que es,les vendería que era por un año y que iban a seguir viendo al padre.Tanto que habla de priorizar,esos niños priorizan a su padre y eso le corta el rollo.
Lo del otro día fueron amenazas,al Toño ahora mismo lo tiene sometido por los hijos.Si no hubiera hijos,el que habría cogido la puerta sería el Simo.
 
Back