Antònia al poder

Positivazo en covid de la antonia, y ahí!!todos revueltos!!! Que inconsciente es!!!

Y para que no la molesten habrá mandado a todo el que tenga colegio que vaya, creo que los del instituto se los ha tenido que quedar , pues ya puede hacer pcr a todos y dividirse en plantas de enfermes arriba , sanos abajo........espero que no se haya levantado para mandar ni siquiera al mido......temiendo estoy saberlo ,ojalá sea del tanto por ciento que le da flojito
 
Espero q la Anto se recupere pronto y sin secuelas y q nadie de su alrededor sufra está enfermedad.
No hay q demonizar por estar contagiado pero es q ellos no han tenido ni un mínimo de precaución.
Las imágenes del mercadillo fueron impactantes.
Era necesario ese mercadillo ??? Por ahorro no. Se gastaron una pasta y más cazuelas por si la casa está falta de trastos.
 
Un poco raras las medidas en Bélgica....O nosotros somos gilipollas por aislarnos y por las cuarentenas por contactos estrechos con positivos.... o allí son muy valientes...
NO entiendo nada
Es imposible entender nada prima, con la que hemos tenido en España que te encerraban a la minima y habia una montada que era alucinante, bueno y la que hay todavia, y alli sin mascarillas por la calle, los niños sin mascarillas, las que usan son tela chichinabo y si se tercia se plantean venir a España de vacaciones, es de traca final vamos.
 
Un poco raras las medidas en Bélgica....O nosotros somos gilipollas por aislarnos y por las cuarentenas por contactos estrechos con positivos.... o allí son muy valientes...
NO entiendo nada
No sé si habrá entendido bien lo que le dijeron porque en la página info-coronavirus .be explican que cuando una persona da positivo todas las personas convivientes deben guardar cuarentena
 
No me puedo creer que el médico le haya dicho que los niños tienen que ir al colegio. Eso no puede ser verdad. Pueden ser asintomáticos y transmitir. No me lo creo. Sería el médico tan irresponsable como ella.
Lo siento pero no me lo creo. Esta los ha mandado al colegio porque no soporta estar con ellos. Es mala y ruin. Y si a eso sumamos su ignorancia pensando que el virus es una tontería (no lee un periódico ni ve una noticia, estoy convencida de que no sabe la cantidad de vidas que se han perdido por el maldito bicho)
 
Yo sí, cuando hace dos días que se hace la prueba lo cuenta inmediatamente en Instagram, al hacérsela le han tenido que decir por activa y por pasiva que no se quite la mascarilla, que se aísle, que si puede no use el baño, que lo friegue de arriba a a abajo con lejía...no puede ser tan inconsciente de cenar en familia.
Se va a ver si van los niños al cole, si el Antonio va a trabajar, si se la hacen a Minty y familia la prueba por contacto estrecho....
Yo de alguien capaz de sacar dinero a la gente con lo de la casa de Fátima, que no se viera nada de en que se empleó el dinero y que no vuelva a hablar del tema me creo todo.
Si entro sola y le dieron las instrucciones a ella , haría como que lo entiende suelta un dada, se despide y oídos tan anchos como tontoña
 
Maria oficialmente ha dado positivo y lo ha comunicado a sus flanas vía Instagram. Ya es oficial.
No teníamos dudas de que a ti también te ha tocado el bicho malvado. Entonces primas, según vosotras, el año pasado justo cuando empezó el estado de alarma volvió del viaje que hizo en España y se puso pachucha era Covid o no? Quizás le dio más ligerito o solo fue un constipado y puede que ahora le haya tocado la variante inglesa que es más fácil de transmitir y mas jodida.
De todas formas también su marido debería de hacerse una pcr aunque no tenga síntomas y por supuesto ella debería de estar aislada y no comiendo en la mesa con todos los hijos 🤦‍♀️
 
No sé si habrá entendido bien lo que le dijeron porque en la página info-coronavirus .be explican que cuando una persona da positivo todas las personas convivientes deben guardar cuarentena
Gracias prima por la búsqueda, mira que me parecía raro lo que decía la Toña. Así que sí, es una egoísta. Y a parte una cazurra que vive en los mundos de OfertaLand, aislada de la sociedad y la comunidad donde habita. Ahí tienes tu karma guapi.
 
Back