Antònia al poder

Bueno la Toña positivo, eras lo que nos esperábamos ya que tenía muchos síntomas, espero que esté todos bien y haya sido leve, esperemos que no mandé a los niños al cole y que hagan la cuarentena como dios manda ya que se han saltado anteriormente todas las normas.
Que Dios y Allah te oigan, a ver si obran el milagro de que hagan las cosas bien por una vez
 
Ella lo de análisis DAF
A ver que me entere yo bien.

Una familia numerosa de clase media, con 2000€ ahorrados (ojo al dato, 2000 eurazos!!!), sin hablar el idioma, sin ninguna clase formación ni estudios de ningún tipo decide emigrar en plena pandemia mundial y embarazada del 6º churumbel, que no se nos olvide.

¿Qué podría salir mal?

Era el plan perfecto, ampliamente estudiado: sus pros, sus contras, su análisis DAFO... y nada, NADA, hacía presagiar este final.

Por favor, a esta familia le ha tenido que mirar un tuerto, es imposible tener tan mala suerte en la vida.
Ella lo de análisis DAFO no sabe ni lo que es ella usa el AFO de Ayudicas , facilitados por Flanas y por Obreros belgas que pagan puestos.....
 
Ejemplo Mundo Real

¿Cuánto dinero necesitas para emigrar a otro país? Calcula el coste de la vida del lugar al que quieres mudarte por la cantidad de personas que hay en tu casa, por los meses que estaras sin empleo.

Coste de la vida =
-Alquiler por mes
-Gastos de gas, agua y electricidad (Utilidades basicas Mensuales)
-Gastos de alimentación (Mensual)
-Transporte (Mensual)
Ropa
Gastos en necesidades básicas (mensuales)

Ahora, toma ese coste de la vida y multiplícalo por el número de meses que esperas pasar buscando trabajo. Así que si planeas mudarte a un país xyz y el coste de la vida para ese país xyz es, digamos por ejemplo, de 2.500 euros, y piensas estar desempleado durante, digamos, seis meses, entonces la cantidad mínima de dinero que una familia necesitaría para sobrevivir sería de 2.500 × 6= 15.000. O el coste de la vida para una familia de 8 × el número de meses que esperas estar en el paro mientras buscas trabajo. Un poco de cálculos matemáticos básicos con un poco de sentido común da para mucho.

El propósito de mudarse a otro país es mejorar mi calidad de vida. Esto requiere que me prepare estudiando la cultura, la historia y lo que es más importante, al menos lo básico del idioma, y ser socialmente activo en la comunidad para integrarme en esa sociedad. ...No en convertirme en una carga social.
En serio, no sé cómo piensa esta mujer, supongo que piensa que todo es bonito y color de rosa, y espera que todo se le sirva en bandeja de plata.

Pero... soñar no cuesta nada, verdad Cinty?
Un presupuesto aplicable a la persona coherente que lo redacta per Mary lazos y alma de pollo empezando por que coherencia cero y fijándose en las experiencias que hay en su entorno, toña , que se fue con una maleta y una manta para cada uno y alma de pollo que llegó con lo puesto.......para ello 2000 euros es como para uno de pensamiento coherente irse con un cero más unos , 20000 euros que puedes afrontar imprevistos ......pero por favor no pedir peras al olmo más cuando ellos son alcornoques🤪🤪🤪
 
Qué caos, desde que tuvo los primeros síntomas y se hizo el PCR los niños han seguido yendo al colegio y ella cenando en familia como si tal cosa, a saber a cuántas familias más lo han extendido y si en alguna, de rebote, no se da algún fallecido por su culpa.
Es que no son conscientes de qué el que no tiene cuidado de nada es un p*** terrorista ya que va disparando balas a diestro y siniestro que pueden provocar incluso la muerte.
Y que luego me vengas con rollos del karma...
Ahora vas y lo cascas, Toña!
 
Antonia, eres una irresponsable. Espero que, aunque tarde, hayas adoptado las medidas adecuadas a tu situación. Por gente como tú las cosas van como van.
No lo creo,ayer no se aisló de su familia, seguro que hoy han ido todos al cole y en la casa de la otra igual. Ella lo pasará leve porque hoy ya no tiene ni fiebre pero a saber quien muere por su culpa, eso si que me preocupa, no estas dos imbéciles.
Lo siento,pero este tema me supera,la gente que juega con la salud de otros
 
De traca maraca.
Yo alucino hace un tiempo creando drama porque su abuela su abuela, eres una egoísta inconsciente toña, hay que tener muy poca vergüenza para actuar como has actuado. Luego vas y grabas un video del karma, o del crecimiento de las t*tas del otro dia que lo que tenias era el virus no las t*tas por los suelos.
Medidas? no pidais medida cuando han comido del mismo plato, por favor no pidais cosas que se sabe que no son capaces de hacer
Y os digo una cosa gracias a que es ella la que lo tiene y no ha sido uno de los hijos los primero, porque si no ya te digo que se graba cabreadisima ella. Y la otra va por el camino, que han hechos comentarios ellas en los videos de que si en el colegio tal o cual. Veamos a quien culpa la antonia.
Estas a dia de hoy con todo lo ocurrido no han aprendido nada de todo lo ocurrido.
 
Os habéis planteado que pueda ser todo una puñetera bola como cuando le hackearon supuestamente el canal para crear expectación y aumentar las visitas y en consecuencia el dinero malvado?
No me entra en la cabeza que tuviera síntomas tan evidentes de Covid y siguiera cenando con toda su familia, eso sí que es para denunciar, es una vergüenza y una manera de reírse en nuestra p*** cara que estamos aquí todos confinados sin poder dar un paso más allá de nuestra localidad o como mucho provincia, sin poder juntarnos con nadie que no sea coniviente y ellas por ahí colaborando para que se extinga el p*** a virus.
EGOISMO en mayúsculas... ya veremos qué opina el karma de todo esto, Toñas!
( se de buena tinta que me vais a leer)👋👋👋
 
Back