Antònia al poder

Sigo, sabe que tiene muy mala habilidad social pero no sabe por qué. Lo intenta deducir pero no lo puede explicar porque no lo sabe.
Deja caer que Is., su favorito, es como ella -cero sorpresa-
 
Dice que podría haber "triunfado en la vida,pero yo no soy así" jajajaja me meo, ella tenía un trabajo "super bueno" al que renunció. ¿No te habían despedido? . Que ella ha triunfado en la vida proque tiene una familia maravillosa, para ella "eso es triunfar en la vida y no ser millonaria".
Madre mia, no ve donde falla su vida. Es que no lo ve ni aunque se lo rotulen con neón.
 
Son remedios de yaya de toda la vida, no tiene más, es como cuando la Toñona embadurnó a Khadija en aceite y ajo porque se lo dijo su suegra!! Que hay gente que le gusta mas o menos?, pues oye cada uno que se apañe.

Es otra forma de hacer las cosas, yo no le veo nada de malo. También digo que desde mi perspectiva de caribeña friolera , toda cosa es pocaaaaaaa pa taparme en invierno :rolleyes: :)
y despues metio la Khadija en el horno? :rolleyes::rolleyes:;)
 
tontica y la filosofía de la felicidad de los huevos. Esta mal tontica. ¿Qué a alguien le puede servir?. tu discurso no le sirve a nadie,...es basura.
Su mensaje es mentira, como su vida, y es una contestación a lo que lee aquí.
El ánimo lo tiene porque el pringado es su marido y ella es una vividora.
Las flanas me dan tanto ascopena como ella.
 
Jaja, te entiendo. Tengo amigos de Cuba, y les pasa lo mismo. Tienen frialdá!, Jaja.

Yo, he sido muy de remedios naturales en algunas etapas de mi vida. He de reconocer, que funcionan bastante bien. Pero particularmente lo de la lana esa, me da mal rollo. Qué no digo que no funcione, pero me da cosa. A mi me da como alergia y picor la lana directa en la piel, y no se la pondría a un bebé. Pero lo que más miedo me da, es que se lo lleve a la boca. A parte, qué tiene que ver que tenga mocos, y los ojitos así, con la garganta?. Lo que tiene que hacer, es echarle suero fisiológico, y sacárselos. Pero dice que no le gusta. Ni a nadie!. Yo qué sé, prima. Nunca había visto a un bebé de un mes con resfriado, supongo, qué no se les puede dar nada. Si se, qué hay que hidratarles mucho. Mi bebé, cuando tuvo virus respiratorio, dándole pecho 24/7, y al fisio, qué le hacía masajes para poder expulsar flemas.
A lo mejor, solo es desconocimiento de la lana esa, y resulta que es milagrosa. Pero, no se. Me ha dado mal rollete.
Lo mejor para aliviar y acomodar la garganta es la seda, los pañuelos de seda cubriendo el cuello
 
Sé que este tipo de cosas no se pueden decir, pero bueno, yo lo digo. Vaya por delante que no soy madre ni me gustan los niños. Pero es que los niños de Cintia me dan no sé qué, sobre todo el bebé. Los grandes, habiendo nacido en España y teniendo madre española, no sé por qué hablan con el acento del padre (cosa que también les pasa a los niños de Antonia). Y el Yunes me pone muy nerviosa. Acabo de ver cómo se está tomando claramente un biberón, y la madre orgullosísima diciendo que mira qué contento con su vaso :oops: Tía, que es un biberón, ¿no lo ves? Madre mía qué dos, la una porque poco le falta para poner a la criatura a asar carne en el jardín con el padre, y la otra porque tiene al Yunes que cualquier día lo enrolla en un trapo de esos en plan cocoon.
+898837383617266382

Y añado: las voces de los niños de Cintia ? es que no puedo? lo salto pq me supera.
Y encima alguna vez que se me escapa, siempre están pidiendo.

Venga, ya te espero aí eso en el infierno ?
 
Back