Antònia al poder

Yo también alucino. Tan pequeño, y está resfriado. Es muy fuerte.
Claro que a ningún niño ni bebé les gusta que les hagan lavados nasales, pero se les hace, y punto. Alucinante.
Lo de la lana en el cuello, que se lo ha mandado la Kit Kat, vamos, me parece que ya es demasiado.
No diré lo que pienso sobre darle tantos biberones, y que le dé pecho si a ella le da la gana, y si está, pq es demasiado fuerte lo que diría. Me callo mejor.
Sólo diré, qué, Cintia, para ser tu sexto hijo, como madre, dejas mucho que desear. Imagino que eso habrá sido desde los tres primeros, al último. Parir, por parir, pq quería una familia. Das vergüenza.
Primas, sin ser yo fan de Cintiminti, deciros que (no he visto el vídeo) pero sí que hay lana virgen para utilizar con los bebés. Se les puede poner en el pañal si hay irritación, en la garganta porque proporciona más calor y algún otro uso más que tiene.

Hay países en Europa que utilizan más remedios naturales, no sé cómo llamarlo, que en España. No me refiero a homeopatía.
 
Yo tengo la misma experiencia que la prima @Ladeltercero. Mi hija mayor, especialmente, hubiese querido hacer publicidad, como hubiera querido estudiar teatro. Yo tuve miedo y, en cuanto a la interpretación, la animé a estudiar otra cosa antes. Se le quedó la espina clavada y, ya con 30, posó para muchos fotógrafos y fotógrafas tanto de Euskadi como de Cataluña y de Madrid, y sale en algún libro por ahí. Es una forma más de interpretar. No tiene nada que ver con su trabajo y en sus redes mantiene perfiles separados.
A veces me sabe mal no haberla apoyado, pero luego veo según qué cosas y me asusta
Ser madre/padre es muy difícil. Por un lado queremos apoyar a nuestros hij@s pero por otro lado tenemos nuestros miedos que nos condicionan.
 
en serio q alguien me diga pq coxx le mete lana en el cuello? En un lloro o algo el criaturo se lo mete en la boca y entonces q? esta tia es una imprudente de cohones .
en cuanto a lo del emerito es de traca, quieres dejar crecer a tu hijo? una vajilla de bebe? yo es q alucino, como puede ser tannnnn primitiva.
 
Primas, sin ser yo fan de Cintiminti, deciros que (no he visto el vídeo) pero sí que hay lana virgen para utilizar con los bebés. Se les puede poner en el pañal si hay irritación, en la garganta porque proporciona más calor y algún otro uso más que tiene.

Hay países en Europa que utilizan más remedios naturales, no sé cómo llamarlo, que en España. No me refiero a homeopatía.
Y tratamientos que, en España, se han dejado de recetar en la Seguridad Social por llevar el extracto de una planta, a pesar de ser muy efectivos, mientras que, en Centroeuropa el médico te los receta y te pregunta y te hace partícipe del tratamiento que ha de tomar tu hijo, si estás de acuerdo en que tome antibióticos o no...
 
en serio q alguien me diga pq coxx le mete lana en el cuello? En un lloro o algo el criaturo se lo mete en la boca y entonces q? esta tia es una imprudente de cohones .
en cuanto a lo del emerito es de traca, quieres dejar crecer a tu hijo? una vajilla de bebe? yo es q alucino, como puede ser tannnnn primitiva.

Lo de la Lana en el cuello se usa mucho en países más fríos, en Suiza por ejemplo a mi niño cuando estaba allí se lo ponía every day en el invierno y si estaba resfriado. No sé porque se extrañan tanto las primas, a fin de cuentas es como la bufanda al cuello que nos ponemos todos, pero de lana para un bebé!!!!!! :rolleyes:
 
Pues prima, yo a Fátima, no la veo de cajera. Podría ser, es un trabajo digno. Pero la veo una chica, bastante inteligente y madura para su edad. Ojalá estudie. Y estudiará, a no ser, qué en un par de años, se quiera pirar de ese manicomio y lo haga, qué también podría ser.
Yo creo, que lo de trabajar los chicos, la Toña se refería, a los veranos. Cómo muchos muchachos hacen, para tener su dinero, y que no irían con ellos en la caravana. Espero que no lo haya dicho, pq les ve currando pronto, y no estudiando.
El sueño de la Toña no es ir con toda la tropa en la caravana.
Es irse sola con el Simo.
Seguramente se lleva sólo a las 2 pequeñas porque no le queda otra.
Pero su sueño verdadero y profundo es estar sólos, la caravana, el Simo y ella...
???❤️???
???????????
 
Si, claro, prima. Es verdad que no es lo mismo, pero si a mí, me dio cosilla, y era un anuncio, imagínate exponerlos por YouTube. A mi, no me dio miedo por los pederastas, me dio miedo, qué me llamasen de más y más cosas, y que mi hijo, perdiera de alguna manera su infancia. Qué lo mismo, hubiera hecho un par de anuncios y ya, pero no sé, me dio por pensar esas cosas, y encima hacerlo por dinero. Lo vi cómo ponerlo a currar. Tenía 3 años. No se. Claro que es respetable, pero eso fue lo que yo sentí.

Me ha hecho gracia lo de Torrebruno ???. Me lo he imaginado, ahí, haciendo anuncios de papillas ???
Angelico, hace años que murió
 
Lo de la Lana en el cuello se usa mucho en países más fríos, en Suiza por ejemplo a mi niño cuando estaba allí se lo ponía every day en el invierno y si estaba resfriado. No sé porque se extrañan tanto las primas, a fin de cuentas es como la bufanda al cuello que nos ponemos todos, pero de lana para un bebé!!!!!! :rolleyes:
yo desde luego es la primera vez q lo veo y lo oigo,y tengo algun q año q otro, alrededor del cuello de mis hijas, ni bufandas les ponia, ni cadenas ni nada me dan mal rollo, y de mas mayorcitas cruzadas y por debajo del abrigo. Es mi humilde opinion, pero a mi no me gusta pri.
 
yo desde luego es la primera vez q lo veo y lo oigo,y tengo algun q año q otro, alrededor del cuello de mis hijas, ni bufandas les ponia, ni cadenas ni nada me dan mal rollo, y de mas mayorcitas cruzadas y por debajo del abrigo. Es mi humilde opinion, pero a mi no me gusta pri.

Son remedios de yaya de toda la vida, no tiene más, es como cuando la Toñona embadurnó a Khadija en aceite y ajo porque se lo dijo su suegra!! Que hay gente que le gusta mas o menos?, pues oye cada uno que se apañe.

Es otra forma de hacer las cosas, yo no le veo nada de malo. También digo que desde mi perspectiva de caribeña friolera , toda cosa es pocaaaaaaa pa taparme en invierno :rolleyes: :)
 
Son remedios de yaya de toda la vida, no tiene más, es como cuando la Toñona embadurnó a Khadija en aceite y ajo porque se lo dijo su suegra!! Que hay gente que le gusta mas o menos?, pues oye cada uno que se apañe.

Es otra forma de hacer las cosas, yo no le veo nada de malo. También digo que desde mi perspectiva de caribeña friolera , toda cosa es pocaaaaaaa pa taparme en invierno :rolleyes: :)
Jaja, te entiendo. Tengo amigos de Cuba, y les pasa lo mismo. Tienen frialdá!, Jaja.

Yo, he sido muy de remedios naturales en algunas etapas de mi vida. He de reconocer, que funcionan bastante bien. Pero particularmente lo de la lana esa, me da mal rollo. Qué no digo que no funcione, pero me da cosa. A mi me da como alergia y picor la lana directa en la piel, y no se la pondría a un bebé. Pero lo que más miedo me da, es que se lo lleve a la boca. A parte, qué tiene que ver que tenga mocos, y los ojitos así, con la garganta?. Lo que tiene que hacer, es echarle suero fisiológico, y sacárselos. Pero dice que no le gusta. Ni a nadie!. Yo qué sé, prima. Nunca había visto a un bebé de un mes con resfriado, supongo, qué no se les puede dar nada. Si se, qué hay que hidratarles mucho. Mi bebé, cuando tuvo virus respiratorio, dándole pecho 24/7, y al fisio, qué le hacía masajes para poder expulsar flemas.
A lo mejor, solo es desconocimiento de la lana esa, y resulta que es milagrosa. Pero, no se. Me ha dado mal rollete.
 
Back