Antònia al poder

Jaja, te entiendo. Tengo amigos de Cuba, y les pasa lo mismo. Tienen frialdá!, Jaja.

Yo, he sido muy de remedios naturales en algunas etapas de mi vida. He de reconocer, que funcionan bastante bien. Pero particularmente lo de la lana esa, me da mal rollo. Qué no digo que no funcione, pero me da cosa. A mi me da como alergia y picor la lana directa en la piel, y no se la pondría a un bebé. Pero lo que más miedo me da, es que se lo lleve a la boca. A parte, qué tiene que ver que tenga mocos, y los ojitos así, con la garganta?. Lo que tiene que hacer, es echarle suero fisiológico, y sacárselos. Pero dice que no le gusta. Ni a nadie!. Yo qué sé, prima. Nunca había visto a un bebé de un mes con resfriado, supongo, qué no se les puede dar nada. Si se, qué hay que hidratarles mucho. Mi bebé, cuando tuvo virus respiratorio, dándole pecho 24/7, y al fisio, qué le hacía masajes para poder expulsar flemas.
A lo mejor, solo es desconocimiento de la lana esa, y resulta que es milagrosa. Pero, no se. Me ha dado mal rollete.
mira los remedios de la yaya son catastroficos y te dire lo q paso conmigo y mis 3 primos medio catalanes argelinos y alemanes por completo, los cuatro nacimos en casa y con comadrona, la misma para los 4 y buena fama, hoy hubiera ido a la carcel, nada mas nacer nos escurrio limon en cada ojo, supongo para desinfeccion, no habia otra cosa no,limon. Siempre se ha contado esto en la familia,y cuando nacieron mis polluelas mi suegra y, mi madre menos, q si prueba esto lo otro, y dije siempre lo mismo: lo q diga el pediatra.
 
Cuatro meses, cuatro! hace que grabó un vídeo arreglando los armarios y uno que ha parido. Por lo tanto, se pasó tres meses antes del parto tocándose el papo (ahora más). Y no para de decir que el desorden la estresa, que todo el procedimiento de la ropa le encanta, lavar, doblar, planchar y guardar.

Venga guapa, a otro perro con ese hueso, estamos hartas de tus mentiras. Si durante ese tiempo hubieras puesto orden, lo habríamos visto porque como no tienes contenido, te serviría para llenar vídeos, así que no nos la quieras dar con queso. Eres la vagancia personificada.
prima es muy ordenada ,se llevo 3 neceserespara parir ?
 
Lo de la Lana en el cuello se usa mucho en países más fríos, en Suiza por ejemplo a mi niño cuando estaba allí se lo ponía every day en el invierno y si estaba resfriado. No sé porque se extrañan tanto las primas, a fin de cuentas es como la bufanda al cuello que nos ponemos todos, pero de lana para un bebé!!!!!! :rolleyes:
Yo te entiendo prima lo que llama la atencion es el contacto directo de la lana con la piel, por mas suave que sea, yo pense que alguna batista o algodon bien finito organico como primera capa es lo adecuado pero nunca vivi en un pais extremadamente frio , si con inviernos con grados bajo cero todos los dias a primera hora de la mañana y despues que se oculta el sol
 
Yo te entiendo prima lo que llama la atencion es el contacto directo de la lana con la piel, por mas suave que sea, yo pense que alguna batista o algodon bien finito organico como primera capa es lo adecuado pero nunca vivi en un pais extremadamente frio , si con inviernos con grados bajo cero todos los dias a primera hora de la mañana y despues que se oculta el sol
Pues me acabo de acordar de cómo, cuando estaba resfriada, de pequeña, mi madre nos ponía Vicks Vaporub en el pecho, planchaba un paño de lana para que estuviese calentito y nos lo ponía encima del Vicks, antes de ir a dormir. Después se ha desaconsejado el uso de Vicks en niños para evitar reacciones adversas, pero el caso es que el paño de lana se utilizaba.
 
Yo te entiendo prima lo que llama la atencion es el contacto directo de la lana con la piel, por mas suave que sea, yo pense que alguna batista o algodon bien finito organico como primera capa es lo adecuado pero nunca vivi en un pais extremadamente frio , si con inviernos con grados bajo cero todos los dias a primera hora de la mañana y despues que se oculta el sol
Prima, pues en Bélgica, igual. Este invierno, ha hecho más frío en España, qué en Bélgica.
 
Pues me acabo de acordar de cómo, cuando estaba resfriada, de pequeña, mi madre nos ponía Vicks Vaporub en el pecho, planchaba un paño de lana para que estuviese calentito y nos lo ponía encima del Vicks, antes de ir a dormir. Después se ha desaconsejado el uso de Vicks en niños para evitar reacciones adversas, pero el caso es que el paño de lana se utilizaba.
Y picaba que jodía! Aún me acuerdo...
 
Primas, como habeis puesto el vídeo de las AACC de Minty, lo he ido a ver. Madre mía, a buena hora...
Dice que tiene el "cerebro descompensado" jajaja Dice que al ser muy buena en una áreas, es mala en otras y eso pasa en muchos casos. Primas psicólogas, maestras, psiquiatras ¿ alguna de vosotras sabría decirme si esto es verdad?
 
A ver, Cintia dice muchas cosas, algunas son verdad y la gran mayoría se las saca de la manga. No lo se, por que ella no lo dice, de donde se saca la mayoria de los datos o conocimientos. Imagino que de internet, esté el lugar acreditado o no.
Puede que ella fuese superdotada o no. Lo cierte es que sus padres no le hicieron ningún favor no evaluándola para saber qué es lo que había y por qué fallaba donde fallaba.
Yo creo que al margen de sus "AACC", ella tiene algo más, que es el responsable en gran parte de que haya fracasado en la vida.
En resumen, tiene un cacao en la cabeza.
 
Back