Antònia al poder


¿Qué!!?
"Reflexion positiva para mi filosofía de vida
mis prioridades y mis cosas" ..blablabla..."haber" blablabla blablabla..."como explicarme a gente normal entre comillas" blablabla blablabla "Yo también soy "normal", no?" ?
Por favor, que alguien ayude a esta mujer que muestra claros signos de una psicosis puerperal. Está alucinando.
¡No, no eres normal, tu diálogo es incoherente, haces cero sentido y creo que necesitas ayuda psicológica urgentemente!
 

Adjuntos

  • 20210305_140529.jpg
    20210305_140529.jpg
    13,7 KB · Visitas: 24
Al Simo se le puede decir todo pero menos que no sea detallista, su señora le pidió Nestea y el ha llenado la furgoneta de Nestea!! Muchas chuches para los niños, harina y aceite de girasol, todo muy sano!?
Toña el Nestea lleva azucar, aunque ponga que no lleva, no es del todo sano. No deja de ser un refresco, aunque no tenga burbujas, es industrial y no natural!
 
Qué obsesión tiene esta mujer con las críticas, podió!

He aquí un comentario suyo en su insta, y una observación: no presumas de ser feliz, nunca lo has sido.

Foto del perfil de cintikastyle

cintikastyle

Quizá soy extravagante, para otros loca, para otros divertida, payasa, ... me lo dicen para bien y para mal, pero eso en realidad no importa. Lo que importa es que soy feliz así, con mis locuras y mis payasuras.
La vida son dos días y uno ya lo hemos pasado.
No dejes nunca que las palabras ajenas limiten tu carácter.



No entiende que hay distintos perfiles de personas que la ven. Por un lado, las flanas, de un nivel cultural igualiko al de ella, que no saben poner la "O" con un canuto, que deben ser unas desgraciadas a las que les consuela ver que ella todavía lo es más y que está en inferioridad de condiciones. Eso satisface a los mediocres.

Por otro, las primas que vemos la realidad de su miserable vida y no concebimos el poco espíritu de superación, la desidia y el egoísmo de esa mujer. El ser humano habría desaparecido hace tiempo si todos fuéramos como Cintia, esperando que caiga el maná del cielo, pariendo como una coneja y sin futuro para sus hijos. Desaparecido o aún viviríamos en las cavernas.
Ella es extravagante, ella está loca, ella es divertida, ella es payasa. ella es feliz....Y sus hijos son felices, y su marido es feliz ????
 
Al Simo se le puede decir todo pero menos que no sea detallista, su señora le pidió Nestea y el ha llenado la furgoneta de Nestea!! Muchas chuches para los niños, harina y aceite de girasol, todo muy sano!?
Toña el Nestea lleva azucar, aunque ponga que no lleva, no es del todo sano. No deja de ser un refresco, aunque no tenga burbujas, es industrial y no natural!
sí y "condució" con esos de vuelta
 
Qué obsesión tiene esta mujer con las críticas, podió!

He aquí un comentario suyo en su insta, y una observación: no presumas de ser feliz, nunca lo has sido.

Foto del perfil de cintikastyle

cintikastyle

Quizá soy extravagante, para otros loca, para otros divertida, payasa, ... me lo dicen para bien y para mal, pero eso en realidad no importa. Lo que importa es que soy feliz así, con mis locuras y mis payasuras.
La vida son dos días y uno ya lo hemos pasado.
No dejes nunca que las palabras ajenas limiten tu carácter.



No entiende que hay distintos perfiles de personas que la ven. Por un lado, las flanas, de un nivel cultural igualiko al de ella, que no saben poner la "O" con un canuto, que deben ser unas desgraciadas a las que les consuela ver que ella todavía lo es más y que está en inferioridad de condiciones. Eso satisface a los mediocres.

Por otro, las primas que vemos la realidad de su miserable vida y no concebimos el poco espíritu de superación, la desidia y el egoísmo de esa mujer. El ser humano habría desaparecido hace tiempo si todos fuéramos como Cintia, esperando que caiga el maná del cielo, pariendo como una coneja y sin futuro para sus hijos. Desaparecido o aún viviríamos en las cavernas.
Posa y escribe como si estuviera en la edad del pavo
 
Por cierto, alucino con la cultura de ofertas que tienen sus hijos aún tan pequeños pues, que yo sepa, Mido y Adam tienen 11 y 12 años. Hoy el Mido en el Carrefour flipando con las ofertas 2 x1 y 3 x1 , su percepción que, en realidad es correcta, es que las cosas le salen gratis, puesto que si paga un paquete de macarrones y se lleva tres pues, efectivamente, dos le salen gratis y eso del gratis les vuelve locos.
Jamás recuerdo yo a mis hijos que se fijaran en esas cosas y me los llevaba al supermercado si era necesario. A ellos les encantaba ayudarme a buscar cosas o me llenaban el carro a la chita callando de cosas que les gustaban a ellos, pero para nada se fijaban en los precios.
Es que para ellos es el pan de cada día, pri. Otros niños se entretienen yendo a tirar pan a los patos, estos han crecido de paseo por el super. Están en otro nivel :rolleyes:
 
Back