Antònia al poder

Bueno, es una decisión muy respetable, pero no es lo mismo exponer a los niños en su vida cotidiana que rodar un anuncio o una película. Entraríamos ahí en el tema de que los menores no deben trabajar, pero alguien tendrá que hacer ese papel, no vamos a poner a Torrebruno. Actualmente eso está muy regulado y tienen que tener sus descansos, su tiempo para estudiar etc.
Ahora bien, si el niño no quiere, no quiere y ya está.
Fijaos, si yo quiero enviar a mi madre una foto de mi hijo pequeño, me tiene que dar permiso, y no siempre me lo da, eh ?
Socorro ???????????
 
tontica y la filosofía de la felicidad de los huevos. Esta mal tontica. ¿Qué a alguien le puede servir?. tu discurso no le sirve a nadie,...es basura.
Le sirve a ella y para justificarse con sus flanas y ha dicho su realidad son unos pobres desgraciados que le quita a sus hijos, a sus seis hijos para comprar cosas que le hace feliz a ella, sushi, cereales ,cafés y tonterías varias,y dedica su tiempo, poco a la obligación que tiene como madre, y todo el que puede a lo qúe a ella le hace feliz, cafeticos , idas y venidas con la toña........lo ha dicho muy claramente adornándolo con palabrería, que seguro que las flanas lo interpretan como ella quiere peo todo lleva otra vez a su incoherencia y egoísmo........y eso que lo he escudado a velocidad 2
 
No es mas tonta porque no se entrena. Dice : Ya que somos unos pobres desgraciados pues que seamos felices.
Porque es lo que os buscáis mintika y lo peor es que cada vez arrastráis a mas criaturas a vuestro declive
 
Qué obsesión tiene esta mujer con las críticas, podió!

He aquí un comentario suyo en su insta, y una observación: no presumas de ser feliz, nunca lo has sido.

Foto del perfil de cintikastyle

cintikastyle

Quizá soy extravagante, para otros loca, para otros divertida, payasa, ... me lo dicen para bien y para mal, pero eso en realidad no importa. Lo que importa es que soy feliz así, con mis locuras y mis payasuras.
La vida son dos días y uno ya lo hemos pasado.
No dejes nunca que las palabras ajenas limiten tu carácter.



No entiende que hay distintos perfiles de personas que la ven. Por un lado, las flanas, de un nivel cultural igualiko al de ella, que no saben poner la "O" con un canuto, que deben ser unas desgraciadas a las que les consuela ver que ella todavía lo es más y que está en inferioridad de condiciones. Eso satisface a los mediocres.

Por otro, las primas que vemos la realidad de su miserable vida y no concebimos el poco espíritu de superación, la desidia y el egoísmo de esa mujer. El ser humano habría desaparecido hace tiempo si todos fuéramos como Cintia, esperando que caiga el maná del cielo, pariendo como una coneja y sin futuro para sus hijos. Desaparecido o aún viviríamos en las cavernas.
 
Back