Antònia al poder

Estas cosas me sacan de quicio. Yo soy propietaria de un piso que alquilo, y me da igual lo que los inquilinos lleven en la cabeza o a qué dios recen, lo que quiero es saber que tienen solvencia para poder hacer frente al pago, una nómina, un contrato... lo que sea. A su vez yo soy inquilina, y cuando hemos buscado piso lo normal ha sido tener que demostrar nuestra solvencia, y no suelen alquilarte nada si no demuestras que lo puedes pagar. Creo que es lo lógico. No niego que hay gente racista rondando por el mundo, porque por desgracia la hay, pero utilizar el tema de la religión como único motivo para que te rechacen un alquiler, es pura demagogia.
Si prima, si ella misma cuenta que su marido hace poco ha cambiado de trabajo y ella hace poco se ha hecho autónoma (por lo visto no debía serlo con YT). Entonces que quiere? Los caseros piden solvencia. Pero no, seguro que no le alquilan por el pañuelo.
Encima justifica que en su pueblo haya montón de okupas porque segun ella ocupan viviendas porque no les alquilan por ser marroquis. Que puede haber algún caso, pero la gran mayoría de los okupas hacen eso porque no pueden pagar un alquiler
No hay vídeo que no pierda ocasión de criticar Espana y llamarnos racistas, parece mentira que lleve desde los 13 años, con lo poco que le gusta.
 
Última edición:
Estas cosas me sacan de quicio. Yo soy propietaria de un piso que alquilo, y me da igual lo que los inquilinos lleven en la cabeza o a qué dios recen, lo que quiero es saber que tienen solvencia para poder hacer frente al pago, una nómina, un contrato... lo que sea. A su vez yo soy inquilina, y cuando hemos buscado piso lo normal ha sido tener que demostrar nuestra solvencia, y no suelen alquilarte nada si no demuestras que lo puedes pagar. Creo que es lo lógico. No niego que hay gente racista rondando por el mundo, porque por desgracia la hay, pero utilizar el tema de la religión como único motivo para que te rechacen un alquiler, es pura demagogia.
totalmente de acuerdo, yo tb tengo un piso alquilado a una familia de republica dominicana, nominas ,solvencia, lista de morosos etc... solos les pido q se comporten bien, en la comunidad y sean solventes, de donde sea me dan igual, como si son blancos o de color lila, pero creo q los alquileres en barcelona son diferentes, yo lo hago a traves de agencia pq ellos acceden a datos q un particular no accede, y exigen nos requisitos q en otros sitios , solo lo hace el propietario, por ejemplo aqui la fianza va a parar al Incasol y esta depositada alli. No se si en el resto de españa sera igual ,si no es asi informadme pris.
 
Y más que engordará el gangoso que ya ha dejado claro que “aún le queda un año de paro”. Después si tal, como ha dicho, empezará a buscar trabajo que “malo será “. No puedo con estos dos. ?‍♀️
Esto no lo entiendo. Mi vecina es profesora de instituto. Estaba en el paro hacia 2 meses y la llamaron . Su lugar de trabajo está a mas de media hora de casa pero ella lo ha tenido que aceptar. Y este hombre lleva un año y piensa seguir otro año. Y lo cuenta como que se lo ha ganado. ??????
 
Esto no lo entiendo. Mi vecina es profesora de instituto. Estaba en el paro hacia 2 meses y la llamaron . Su lugar de trabajo está a mas de media hora de casa pero ella lo ha tenido que aceptar. Y este hombre lleva un año y piensa seguir otro año. Y lo cuenta como que se lo ha ganado. ??????
Tal cual, y lo peor es la plena convicción de que con lo que ha cotizado (seguramente una put* mierda ), le da para estar dos años a la bartola viviendo del resto de los contribuyentes. Este tipo de gente me enerva, ya no solo por su jeta sino por su inmensa ignorancia. Ojalá viniera la Inspección y le pegara un palo de los gordos, devolviendo la prestación y obligándoles a cotizar a autónomos, como sería lo lógico. Qué delirio gozoso sería ver diciendo al gangoso y a la chonaca hipocondríaca "nos hacen esto por racistas e islamófogos" . :rolleyes:
 
Estas cosas me sacan de quicio. Yo soy propietaria de un piso que alquilo, y me da igual lo que los inquilinos lleven en la cabeza o a qué dios recen, lo que quiero es saber que tienen solvencia para poder hacer frente al pago, una nómina, un contrato... lo que sea. A su vez yo soy inquilina, y cuando hemos buscado piso lo normal ha sido tener que demostrar nuestra solvencia, y no suelen alquilarte nada si no demuestras que lo puedes pagar. Creo que es lo lógico. No niego que hay gente racista rondando por el mundo, porque por desgracia la hay, pero utilizar el tema de la religión como único motivo para que te rechacen un alquiler, es pura demagogia.
Esque yo no sé si viven en un mundo paralelo o es que no quieren verlo. Es lo que tú dices, hay mucha gente racista desgraciadamente. Pero la Toña, la Minty, la Khandi... si no las alquilaran no sería por el pañuelo, ¡es que a nivel legal no tienen ingresos y se dedican a la vida contemplativa! Pero es más fácil pensar que la gente te odia por tu pañuelo en vez de darte cuenta de que tienes que reorganizar tu vida
 
Claro prima, por eso especifiqué el tipo de castramiento. Del reproductivo ni mu.
Creo que el pobre hombre va a terminar cortándose el pito himself; no creo que resista otro embarazo, parto, puerperio, ‘crianza con apego’ y un par de okupas en el dormitorio a perpetuis. Cualquier día se lía la manta a la cabeza y vuelve a Marruecos, patria querida.
 
Back