Antònia al poder

Este tema es el ejemplo perfecto de porqué no es sano exponer a los niños. Cada una, según lo que el crío cuenta, interpreta una cosa, y juzga en base a sus experiencias y opiniones (todas respetables, pris!). Si fuera un adulto, ya ves tú, pero, ¿qué necesidad hay de que andemos hablando sobre si tu hijo es o no educado y respetuoso con los adultos, Toña? Algo que no sabemos, y sólo suponemos por lo que tú misma grabas...
A ella le parecerá muy gracioso, pero los menores tienen derechos, incluso aunque ellos mismos no sean conscientes de que no se les están respetando.

Que Toñona sin el Sharenting no es nadie ni cotiza, ya vimos a sus flanas reclamándole ver a la pequeñas sino no podían dormir! :oops:

Cintika también ultimamente sobreexpone mucho al Younes y para nosotras aquí es un tema recurrente que el niño apunta maneras de dominador, e incluso al igual que a la Khadija le han llamado insoportables y alguna prima ha dicho sin ruborizarse que les caen mal. Recordemos que aquí estabámos ávidas de ver a la Toña con todos los niños en los días del parto, pero nuestro gozo en un pozo!!

A mi me parecería perfecto crear un código deontológico en el hilo para no opinar de ningún niño aunque sus padres los expongan y nos cuenten sus intimidades!!
 
Espero que no me lluevan aspas por lo que voy a decir y es sin ánimo de ofender.

Cintia tiene dos grandes problemas:
1) la edad. La mujer tiene 42 años... jovencita jovencita no es. Para tener un bebé me refiero.
2) es floja a morir. Ella solo saca fuerza para lo que a ella le interesa. Ya sabíamos todas que Cinti es muuu cochinota
Aspas? I don't understand why do you say that?
Quizás alguna prima de 42 años se pueda sentir ofendida por qué dices que precisamente jovencita no es ???
Pero ya dejas claro qué te refieres a que no es jovencita para tener un bebé.. y meno cuando ya se tienen otros 5, porque hay otros casos a esas edades de primerizas que, por circunstancias, no han podido ser madres antes, que los veo totalmente justificados.
 
Alucina la Payasina. Una tienda online de trapos de limpieza pal bater más bien . Y la Marratoña invocandole clientela , dice, "Ir ha apoyar a esta mujer con huevos y ovarios grandes, ir a apoyar a esta" gente emprendedora". Por montar el closet en el salon con trapos de las bodegas de los chinos y en liquidacion. A la mier..da me parto! ???

Que hace la toña recomendando que le compremos ?, he mirado y lleva un look que parece de los pica piedra con un abrigo de cuadros rojo y negro, toña si eso son tus estilos para las que lleváis trapo en la cabeza como tú y la łazos es vuestro estilo, se acabó ir al action cómprale a tu amiga
 
Antonia, se ve enseguida que el video no tiene 11 días porque hace 11 días Fátima y Adam tenían instituto y Simo estaba en casa. Eso es de ahora mismo Simo haciendo el cursillo o ya trabajando y los mayores de vacaciones. Si Simo se estaba duchando es porque tenía que estar presentable como cuando iba al chiringuito. Lo del percance de salud si ha pasado de verdad????? Huele a cuento para que Simo no se fuera. Tu estás muy nerviosa porque no soportas que tu marido tenga compañeras y los celos te matan y a ti no te quede más remedio que currar en casa.
Antonia bienvenida al mundo real, vosotros vivís en un chollo desde hace más de tres años. Lo de ahora es lo normal.
Simo te conoce bien y no te hizo ni caso. Y tiene muchas ganas de trabajar fuera de casa. Aparte de que ante unos síntomas tan tremendos nos vamos a urgencias de cabeza y eso que la mayoria de personas tenemos pánico a los hospitales.
A trabajar Antonia algún día te tenía que tocar.
Creo que lo que no soporta es tener que hacer lo que hacía Simo, madrugar para llevar a Hadiya al cole,
pasear y ocuparse de la Judy, ocuparse de llevar a los chicos al médico, al dentista, hablar con los profesores,
hacer la compra, recoger la cocina, hacer cenas.........y últimamente grabar para rellenar videos de la Toña.
No soporta que tenga hobbies porque no estaría en casa a sus órdenes.
A la Toña le gusta el sofá y dar órdenes . Le sirve cualquiera, el primero que pasé por delante
Ay Hadiya !!!!!, qué poco te queda para vaciar el lavavajillas, recoger lo a cocina, ir al Carrefour a por
el litro de leche que nunca queda en esa casa, limpiar el baño de abajo, o el de arriba....pobretona mía. ????
 
Exacto.
Mi marido cogía una mantita fina o una sabanita y se lo poníamos un ratito a mis hijos los primeros días.
(Tiene su técnica)
Yo no sabía de eso, hasta que mi marido, que es de Marruecos me lo contó.
Allá es muy común y saben como hacerlo.
Cierto. Tienen que saber hacerlo y tu marido lo habrá visto en su casa, y su madre a su abuela y así todas las generaciones.
 
¿Porqué la llamáis "lazos"? ?
Yo te doy mi explicación
De pequeña mi madre me mandó a decirle a una vecina un recado , y tendría yo 6 o siete años , como hermana mayor yo era la encargada de esos menesteres y siempre he sido traviesa, no fui directamente a hacer el recado me entretuve jugando en la calle cuando me acordé de que no había hecho lo que me habían mandado fui corriendo, pero no me acordaba bien, y por asociación de Cintia a cinta que para mi es un lazo, (que yo llame a esa mujer no se si cinta o lazos)y yo por eso la llamo lazos que es una cinta y olvide poner la i por entretenerme jugando. Es una anécdota que cuenta de una de mis múltiples trastadas de pequeña, la lie más gorda con su amiga Adela en el pueblo de sus padres que me mando avisarla , en su pueblo se llama a la gente a voces desde la puerta nada de timbre y me puse a vocear mortadella , mortadella, en vez de Adela , Ella cuenta primero mi confusión con Adela y remata con la de Cintia.............antes embarazada era EnCinta, por su estado ahora es solo cinta pero de siempre he usado lazo así que la ? lazos
 
Por qué vas a ofender, prima?

Si fuera el primero, controlan muchísimo el embarazo para evitar riesgos o anomalías. El problema, creo yo, es la situación en que viven y que ya tienen un montón de hijos como para tener fallos.

Sí, ella saca fuerzas para lo que le interesa, pero sus proyectos le duran poco. No es constante, se cansa enseguida, la vagancia le supera y todo lo deja a medias (por supuesto, por culpa de los demás)

También! Es extremadamente sucia, como su amiga. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
eso de esconderse para "trabajar".., debiera pensárselo en serio. Ha perdido hasta el pudor. Loca de patio obsesiva y narcisa.
 
Back