Antònia al poder

La khandichoni se ha abierto una página de venta de ropa online! Seguro q es ropa del AliExpress, que compran por dos duros y la revende por veinte. Mira q últimamente se está haciendo mucho. Están catalogados como influmierders ????
Todo a una cutrez estratosférica prima.

Hay un hilo de ellos (LosKhandiShow) pero está bastante muerto, yo os ánimo si queréis a que lo resurjamos de sus cenizas porque esta familia tiene traca
 
Es una costumbre muy antigua que aún se conserva en países árabes. Según los pediatras y los estudios que se han hecho tiene su peligro.
Se está poniendo de moda en occidente, lo mismo que parir en casa , con los maravillosos hospitales que tenemos, y llevar al niño colgado
de la teta hasta los tres años. Ahí lo dejo....??
En Rusia también es -o era- costumbre.
 
La khandichoni se ha abierto una página de venta de ropa online! Seguro q es ropa del AliExpress, que compran por dos duros y la revende por veinte. Mira q últimamente se está haciendo mucho. Están catalogados como influmierders ????
Alucina la Payasina. Una tienda online de trapos de limpieza pal bater más bien . Y la Marratoña invocandole clientela , dice, "Ir ha apoyar a esta mujer con huevos y ovarios grandes, ir a apoyar a esta" gente emprendedora". Por montar el closet en el salon con trapos de las bodegas de los chinos y en liquidacion. A la mier..da me parto! ???

 
Minti eso no lo has inventado tú. En algunas culturas entre ellas en Marruecos lo hacen desde tiempo inmemorial. Lo contó Antonia hace mucho tiempo. Pero como todo a veces va bien y otras no. Hay niños a los que les agobia y le gusta ocupar toda la cuna. Eso depende.
Es que encima está con los brazos para arriba qué cosa más incómoda, quiero pensar que es sólo para la foto y que no es tan cazurra de tenerlo así todo el rato
 
Este tema es el ejemplo perfecto de porqué no es sano exponer a los niños. Cada una, según lo que el crío cuenta, interpreta una cosa, y juzga en base a sus experiencias y opiniones (todas respetables, pris!). Si fuera un adulto, ya ves tú, pero, ¿qué necesidad hay de que andemos hablando sobre si tu hijo es o no educado y respetuoso con los adultos, Toña? Algo que no sabemos, y sólo suponemos por lo que tú misma grabas...
A ella le parecerá muy gracioso, pero los menores tienen derechos, incluso aunque ellos mismos no sean conscientes de que no se les están respetando.
toda la razón, a mi parecer, al margen de como sea o deje de ser el niño y empezando porque no lo he visto en directo y solo tengo los datos de lo que el niño cuenta, no está justificado en ningún caso que un adulto le diga a nadie, y menos a un niño, ese gordo se los va a llevar todos.
No hay necesidad de apelar al físico de una persona por muy maleducada que está sea.
 
Qué se cree la Cintia, para dar consejos de posparto a nadie?. Es increíble.
Dice, qué no duerme, pq el niño no la deja dormir. En un comentario, le escriben, qué no tome tanto café, qué eso, también influye, y ella dice, que solo toma dos cafés, y que por la noche, duermen bien los dos.
Para empezar, no debes tomar nada de café mientras amamantas. Dos cafés, es mucho. Y si dices que dormís bien por la noche los dos, entonces de qué coxx te quejas?.
Mira, el posparto, claro que es duro. Lo es, indudablemente, y hay muy poca empatía. Cuándo di a luz a mi último hijo, tenía un niño de 5 años, y otro de 2. Al hermano mayor adolescente de mis hijos, y al padre de mis hijos, qué no daba palo al agua, y me dejaba sola todo el día. No tenía ayuda de absolutamente nadie. Y claro que lo pasé mal. Pero siempre comía, y por supuesto comían mis hijos, y la comida la preparaba yo. Todo, lo hacía yo. Estaba agotada, y dormía muy poco, normal. Pero siempre, iba limpia. Me duchaba cada día, y me lavaba varias veces, pq evidentemente, hay que hacerlo, ya que estás sangrando. Me lavaba los dientes 3 veces al día. Y me ocupaba de que mis hijos, también lo hicieran. Y les bañaba, sacaba al parque, iba a comprar diariamente. No comprendo, qué digas que no puedes asearte, ni lavarte los dientes, y qué estés tan mal, cuándo tienes un marido qué lo hace todo, y 3 hijos que van para 11 años. Eres una vaga redomada, y el bebé te parece monísimo, pero no soportas su ritmo biológico. Es un recién nacido. Qué esperabas?. No se cómo te atreves a grabarte diciendo esas cosas. A ver si te crees, qué eres la única que ha parido en el mundo. Encima, tienes, no ayuda, sino un chacho. Increíble.
Espero que no me lluevan aspas por lo que voy a decir y es sin ánimo de ofender.

Cintia tiene dos grandes problemas:
1) la edad. La mujer tiene 42 años... jovencita jovencita no es. Para tener un bebé me refiero.
2) es floja a morir. Ella solo saca fuerza para lo que a ella le interesa. Ya sabíamos todas que Cinti es muuu cochinota
 
Espero que no me lluevan aspas por lo que voy a decir y es sin ánimo de ofender.

Cintia tiene dos grandes problemas:
1) la edad. La mujer tiene 42 años... jovencita jovencita no es. Para tener un bebé me refiero.
2) es floja a morir. Ella solo saca fuerza para lo que a ella le interesa. Ya sabíamos todas que Cinti es muuu cochinota

Por qué vas a ofender, prima?

Si fuera el primero, controlan muchísimo el embarazo para evitar riesgos o anomalías. El problema, creo yo, es la situación en que viven y que ya tienen un montón de hijos como para tener fallos.

Sí, ella saca fuerzas para lo que le interesa, pero sus proyectos le duran poco. No es constante, se cansa enseguida, la vagancia le supera y todo lo deja a medias (por supuesto, por culpa de los demás)

También! Es extremadamente sucia, como su amiga. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back