Antònia al poder

A mí, sinceramente, este hombre me da pena.
La verdad.

Me recuerda, los casos que veíamos, sobre todo hace unos años, de mujer que se casa joven, es manipulada psicólogocamente y hundida en el ámbito profesional...
Sin sueños ni aspiraciones en la vida.
Siendo un simple objeto de la casa, una chacha para la eternidad...

No hablo de Minty
Hablo del ispisiado.

Así es como veo al rapero. ?‍♀️

Igual, igual...
El chaval es muy limitado y ella ha terminado de castrarlo laboral e intelectualmente.
Si no se hubiera cruzado la minty en su camino yo creo que al menos estaría trabajando en algún kebab de forma regular, haciendo algo más con su vida que cambiar pañales y cocinarle lentejas a su parienta
 
Ni siquiera se molesta en cocinar un puré casero para la niña, le calza un potito, el más barato del mercado, calentado al microondas y pa’dentro, aunque se abrase la lengua, cuanta hambre tendrá esa chiquilla que se lanza a por todo lo que ve. Con esos principios alimentarios no me extraña que Adam se lanzara sobre los croissants como si no hubiera mañana.
El Adam casi se come a la dependienta por los pies ?
 
Una tienda de morcillas, porque el marido y ella se están poniendo que no veas...es lo que tiene estar rascandosela todo el día
Y más que engordará el gangoso que ya ha dejado claro que “aún le queda un año de paro”. Después si tal, como ha dicho, empezará a buscar trabajo que “malo será “. No puedo con estos dos. ?‍♀️
 
El chaval es muy limitado y ella ha terminado de castrarlo laboral e intelectualmente.
Si no se hubiera cruzado la minty en su camino yo creo que al menos estaría trabajando en algún kebab de forma regular
Prima, Me ha gustado lo de “castrarlo”, pena que no haya sido en sentido literal ( me refiero a la vasectomia claro, tampoco es plan de dejarlo eunuco y que se nos meta en un coro gregoriano ?).
 
Ya ha hecho un vídeo diciendo que no le alquilan por llevar pañuelo en su foto del wassap. Denunciado el vídeo por incitación al odio. Por cierto que racistas son los españoles que a esta señora le ofrecen un piso de protección oficial

Ver el archivo adjunto 1835476
Estas cosas me sacan de quicio. Yo soy propietaria de un piso que alquilo, y me da igual lo que los inquilinos lleven en la cabeza o a qué dios recen, lo que quiero es saber que tienen solvencia para poder hacer frente al pago, una nómina, un contrato... lo que sea. A su vez yo soy inquilina, y cuando hemos buscado piso lo normal ha sido tener que demostrar nuestra solvencia, y no suelen alquilarte nada si no demuestras que lo puedes pagar. Creo que es lo lógico. No niego que hay gente racista rondando por el mundo, porque por desgracia la hay, pero utilizar el tema de la religión como único motivo para que te rechacen un alquiler, es pura demagogia.
 
El chaval es muy limitado y ella ha terminado de castrarlo laboral e intelectualmente.
Si no se hubiera cruzado la minty en su camino yo creo que al menos estaría trabajando en algún kebab de forma regular, haciendo algo más con su vida que cambiar pañales y cocinarle lentejas a su parienta
si fuera al reves estariamos hablando de un tema espinoso, pq con los trillis hizo q alma de pollo dejara el trabajo, pq sino la floja se moria, pues con las ayudicas podia hacerlo, como tb ese dineret t permite contratar un canguro unas horas, y tu costilla seguir trabajando, pero no, es mejor tenerlo a su disposicion. y nuestro Ra viendo eso no se como no se hizo un nudo reproductor. Este chaval, pa mi q esta anulado, por ella y cree q para lo unico q sirve es para hacerle hijos y llevarle la casa, y hasta creo q el no es europeo por ella. Es una manipuladora, por eso es antisocial,para q no le trunquen sus planes. Un matrimonio o pareja es un 50 por ciento, equilibrio si el otro impone ya sabeis q es. y ojo cuando se enfade pq tiene q ser una ogra pero de las q hace hasta llorar. Di q si Ra evadete con tus titis y la cabra goapa.
 
Back