Antònia al poder

Yo lo siento, pero me da pena Rachid. Está atrapado. No quisiera estar en su lugar. Hoy salía en una foto con el bebé y tenía la misma expresión que A.
A mí, sinceramente, este hombre me da pena.
La verdad.

Me recuerda, los casos que veíamos, sobre todo hace unos años, de mujer que se casa joven, es manipulada psicólogocamente y hundida en el ámbito profesional...
Sin sueños ni aspiraciones en la vida.
Siendo un simple objeto de la casa, una chacha para la eternidad...

No hablo de Minty
Hablo del ispisiado.

Así es como veo al rapero. ?‍♀️

Igual, igual...
 
Minti eso no lo has inventado tú. En algunas culturas entre ellas en Marruecos lo hacen desde tiempo inmemorial. Lo contó Antonia hace mucho tiempo. Pero como todo a veces va bien y otras no. Hay niños a los que les agobia y le gusta ocupar toda la cuna. Eso depende.
Espero que no sea Judiy de las que quieran ocupar toda la cuna, más del 50% la tiene ocupada con juguetes, en lugar de un zona de descanso, eso parece un trastero.
 
Minti eso no lo has inventado tú. En algunas culturas entre ellas en Marruecos lo hacen desde tiempo inmemorial. Lo contó Antonia hace mucho tiempo. Pero como todo a veces va bien y otras no. Hay niños a los que les agobia y le gusta ocupar toda la cuna. Eso depende.
Exacto.
Mi marido cogía una mantita fina o una sabanita y se lo poníamos un ratito a mis hijos los primeros días.
(Tiene su técnica)
Yo no sabía de eso, hasta que mi marido, que es de Marruecos me lo contó.
Allá es muy común y saben como hacerlo.
 
Última edición:
Ese niño de tal palo, tal astilla.
Codicioso y egoísta, rasgos aprendidos de su madre. No son estúpidos, son gorrones Saben aprovecharse y lo quieren todo gratis. Y no se puede decir que estén precisamente en forma y sanos en ese hogar, se inclinan más hacia la obesidad. El solo mirar como le enseñan a comer a esa bebe, y el solo mirar como y cuanto comen, y el desperdicio de comida que ha de haber. ¡Oh Dios!
Ni siquiera se molesta en cocinar un puré casero para la niña, le calza un potito, el más barato del mercado, calentado al microondas y pa’dentro, aunque se abrase la lengua, cuanta hambre tendrá esa chiquilla que se lanza a por todo lo que ve. Con esos principios alimentarios no me extraña que Adam se lanzara sobre los croissants como si no hubiera mañana.
 
Ni siquiera se molesta en cocinar un puré casero para la niña, le calza un potito, el más barato del mercado, calentado al microondas y pa’dentro, aunque se abrase la lengua, cuanta hambre tendrá esa chiquilla que se lanza a por todo lo que ve. Con esos principios alimentarios no me extraña que Adam se lanzara sobre los croissants como si no hubiera mañana.
La verdad es que no tiene ningún sentido,.estando en casa y teniendo tiempo, que no le cueza una zanahoria.con una patatita y un trocito de.pollo.
 
Tiene la manía de apretarle al niño los brazos con la manta cuando lo que él quiere es mover las manitas.
La muy lerda dice: ‘ya está otra vez bailando sevillanas, jejeje’, y venga a meterle los bracitos pegados al cuerpo. Se le ha metido en la cabeza que tiene que estar tieso como una momia y no deja al chiquillo que se mueva a su gusto. Madrastrona!
Claro, es que es eso, a todos los niños no les gusta.
2 de mis hijos si se calmaban cuando los envolvíamos con la sabanita , pero el 3 no le gustaba y no se lo poníamos.
Hay que ver si a el niño le gusta, si está a gusto o no.
Si no es así, no debe ponérselo, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.
 
La Toña ha mandado a comprar desayunos al Adam y ha traido unos cruasanes de oferta 6x2€ y como se ha debido poner como loco al ver el ofertón, ha debido a empezar a coger cruasanes como si no hubiera un mañana y una señora que debia estar esperando su turno ha dicho "este gordo se los va a llevar todos", a lo que el Adam ha respondido, "vale, llámame lo que quieras, pero no te voy a dar ni uno"???
Punto positivo para Adam! Probablemente, sus modales no eran los más correctos al coger los cruasanes, pero cómo puede llamar gordo una señora a un niño! ?
Adam se lo estaba contando a su madre y a Fátima con total naturalidad y lejos de darle importancia, se han reido de algo que ha dicho Fátima que no he conseguido entender.
Yo reconozco que como madre me hubiera cabreado como una mona.
Este tema es el ejemplo perfecto de porqué no es sano exponer a los niños. Cada una, según lo que el crío cuenta, interpreta una cosa, y juzga en base a sus experiencias y opiniones (todas respetables, pris!). Si fuera un adulto, ya ves tú, pero, ¿qué necesidad hay de que andemos hablando sobre si tu hijo es o no educado y respetuoso con los adultos, Toña? Algo que no sabemos, y sólo suponemos por lo que tú misma grabas...
A ella le parecerá muy gracioso, pero los menores tienen derechos, incluso aunque ellos mismos no sean conscientes de que no se les están respetando.
 
Back