Antònia al poder

Cuánto vale una alfombra persa prima ?? Yo es que de alfombras, con la de alérgicos que hay en casa, nada....
Una alfombra confeccionada a mano MILES. Piensa que son artesanos que tardan años en hacerlas y cada alfombra tiene una historia detrás y se refleja en los dibujos que tiene.
También las hay de telar, y pese a ser caras, nada que ver, claro...
 
Una alfombra confeccionada a mano MILES. Piensa que son artesanos que tardan años en hacerlas y cada alfombra tiene una historia detrás y se refleja en los dibujos que tiene.
También las hay de telar, y pese a ser caras, nada que ver, claro...
En qué video habla la minti de la alfombra prima? No doy con él...
 
A la Tal Mati, amiga de Antonia, youtube le ha cerrado el canal. Alguien sabe algo?? me da palo ver el vídeo del hijo, donde dice que a pesar de no haber infringido nada, por motivos internos y privados que no pueden contar, se quedó sin canal!!! (eso lo dice en los tres primeros minutos)
 
Con respecto a si nods creemos, lo de la alfombra persa de a saber cuantos piess la han pisado y es una realidad, comía a manchas, os tengo que decir primas..............
Que si, será de un ricachon que la ha llevado nueva y sin manchas al krinwinkle., no ves que allí atan a los perros con longanizas de las picantes, porque las dulces si las venden....... La Encinta aplica la hipótesis...
. las mierdas que otros tiran en krinwinkle, los tesoros que me trinco y todas las otras me envidian???

Te corrijo prima hermosa. En Belgica los perros los atan con longarizas HALAL!

Aveces en las tiendas de segunda mano hay tesoros...El año pasado encontre en una tienda Humana en Madrid una americana de Thierry Mugler por 1 eur (era algo de todo a 1 eur o asi). La vendí en Vestiaire Collective por 150 ?
Dudo que me vuelva a pasar...
 
Mira bonita las chinches las tienes tu en la alfombra esa que algun dia saldra volando como la de Aladin y Yasmina ( @Saudades te reto a que hagas gif de ese momentazo! :ROFLMAO: ) porque no aguantaran tus tonterias, pero no gracias, no hace falta que te pongas a cantar que ya llueve suficiente en Belgica y ademas no queremos tener aqui exodo de gatos yendo a la puerta de tu casa.

giphy.gif


Deja ya de mirar lo que la gente critica o dice de ti, TU SOLITA te has metido en este mundo donde has expuesto tu penosa vida y la de tu familia. Acepta las criticas que tambien te dan de comer y como tu dices, te dan un buen sueldo
Tu no sabes ni sabras nunca lo que es madrugar cada dia para ir a trabajar a ganarte un sueldo, ni tener que emigrar por un motivo real como hicieron muchos de nuestros abuelos, para ganarse el pan.
Tu precisamente, eres la chinche de la sociedad, chupando del bote, cuando hay gente luchadora y trabajadora que se lo merece mil veces mas que tu.
Prima la de los gif es @China Town ? lo mío son los corta y pega
 
Bienvenidaaa¡¡¡¡
Muchas gracias!! Llevo un rato viendo como va esto, no sé si lo estaré haciendo bien.
Cambiando de tema , creo que en el vídeo de ayer la Hantonia se puso a limpiar ( fregar creo) antes de desayunar. A mi humilde opinión, no es más lógico limpiar después de desayunar con la cantidad de barras de pan recién compradas que puso en la mesa baja? Yo no entender....
 
Prima como ves toda esa informacion? En sus videos no parece hablar nada sustancioso, y aparte de eso se empeña en usar el lenguaje ese urdu que no lo entendemos ni pa dios.

En serio que esta chica me da tristeza verla, es muy hardcore, tan joven y lleva una vida miserable, lo más sangrante de todo es que ha tenido la oportunidad de estar mejor echando mano de cualquier trabajillo o lo que sea. Todos sus vídeos son como muy sórdidos, ella ahí en la casa metida tapada, que si rezando que si nosequé, qué locura.

A mí esta chica me ha dado mucha pena, se la ve una fanática del Islam, y por lo que he visto, ella ya era musulmana antes de su marido, pakistaní empleado en un kebab, con el que se casó súper pronto porque quería hacerlo todo conforme al Islam y parece ser que sin estar casados no podían ser ni novios. Tiene dos hijas con un hombre, otro con el pakistaní y ahora está embarazada de nuevo. Parece que es muy muy religiosa, todo el rato habla con muletillas de alabanza a Alá, y parece que quiere que sus hijas sigan ese camino.
 
Back