Antònia al poder

Primas, he estado cotilleando lo de autónomos en las belgicas y no pagas cuota si tus ingresos netos no superan los 1500€ , tampoco IRPF aunque hay q hacer la declaración anual y pagar una tasa q varía de una parte a otra del país a la comuna o ayuntamiento.
A parte de abrirse una cuenta bancaria expresa para la empresa ,darse de alta en una ventanilla única hay q demostrar con titulación q tienes los conocimientos esenciales para tu oficio.
Como demostrará eso la Cinti ??
Bélgica no le echará cuentas de este 2020 puesto que NO habrá residido 183 días allí.
De España sólo sé que se está empezando a poner serio el tema ingresos y pagos de Internet. Por ejemplo, ahora mismo se está controlando a todo aquel que ha comprado en países no comunitarios y están llegando requerimientos para pagar el IVA de artículos comprados por Aliexpress de no mucho importe. O sea que a la que nos descuidemos empezarán a llover requerimientos sobre los ingresos de Youtube y no hablo de los de Verdeliss o Auronplay sino de un batallón de medianías que a lo tonto modorro se están llevando una pasta más negra que el sobaco de un grillo.
 

Tus invitados no querrán marcharse después de probar esta FIDEUA DE 2 INGREDIENTES CONGELADOS!!​

porque se encontrarán tan mal de la tripa que no podrán salir del váter sin parar de vomitar y con diarrea de caballo
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
???????Qué risa prima amada?????, me imagino las zarpas sucias de la hantonietta y el simo cocinando ????además de darme nauseas, seguro que si la pruebo me pilló una salmonelosis????.
Que P asco.
Besín bonica mía ??
 
Primas en que video habla la minti de la alfombra? Llevo unos días sin ver nada de ella y ahora no lo encuentro??
 
Chicas veo que habéis hablado de Yara en varios mensajes anteriores. La conozco y os aseguro que no es como la Minty o la Antonia que son unas frescas. Es muy buena chica, encantadora, y muy buena madre, pero ha tenido mala suerte y muchas dificultades en su vida.
No pienso que sea mala chica y ni mucho menos mala madre. Tampoco, pese a a sus apariencias, me parece una fundamentalista ( sus hijos llevan el uniforme escolar de los míos y es un colegio de monjas). Pero que está perdidisima en la vida y la ha echado por la borda ( es super joven), también te lo digo. Por lo poco que he visto tiene depresión crónica y quizás eso le ha llevado a esa vida. Es mi hija y me muero de pena....
 
Back