Antònia al poder

Primas amadas!! Llevo tiempo sin entrar por aquí, pero hoy he visto el vídeo de la fidepuaj y no quería dejar de cuentas el bodrio, perdón el vídeo.
No sé si ya lo habéis dicho, pero lo de esta señora es de traca.

1. El vídeo está editado en el coche, se oye el motor, la puerta cerrándose, la puesta en marcha...en serio?? Tanto trabajo tiene? No entiendo que descuide tanto su fuente de ingresos.

2. Antonia, lo siento pero esa fidepuaj es todo lo contrario a un plato delicioso, se ve a la legua que está hecho sin cariño, con las primeras verduras que ha encontrado en el congelador y cómo no, con su querido caldo concentrado.

3. No piensa los platos, no graba la receta y si no le sale bien la vuelve a grabar. No, ella hace su comida y de paso lo graba, todo es medio al tun tun e improvisado.

4. Por último, al principio del vídeo ya avisa que no le digamos nada que si no es una verdadera fideuá, que ella la ha querido hacer así y ya. Todo con su habitual tono.

En fin, que si señoras, que estáis trabajando, pero desde luego no os estáis deslomando, que no cuidáis vuestros vídeos y vuestras ediciones dejan mucho que desear!
 
Además, qué dice que como están ahí los niños, no limpia esa parte. Pero bueno! se le dice al niño que se quite de ahí, y punto. Yo es que me pongo malísima con esa mujer.
María de las Cintaaaas! abriga, educa y alimenta a tus hijos!!!. Por cierto, como sigas así, Yunes va a ser un niño insoportable. Mira que no me gusta criticar a los niños, pero ya lo está siendo. Tú le ves súper gracioso, a mi me provoca úlcera. Haz caso al pobre Isaac, qué es un encanto, y educa a Yunes que si no, primero que va a sufrir de lo lindo cuando llegue ispisiado junior, y segundo ... no lo va a aguantar nadie, jamíaaaa! COMO A TIII!

Es perezosa hasta para educar. Demasiado trabajo, total, como todos tiran las cosas al suelo e incluso debajo de la cama, como las cebollas, pues para qué molestarse, barrerán cuando toque hacer vídeo de limpieza. Hasta entonces, la cosa se queda tal cual, los niños asalvajados y ella conectada al móvil. Es lo que hay, vivan donde vivan.
 
Back