Antònia al poder

Gracias Chinita por esos gif tan buenos, resumen muy bien el temperamento de EnCinta. Qué mal lleva las críticas, está mucho mas centrada en las 4 que la critican, aunque sea a diario, que en su gentecika, a la que también la tiene a diario y mas allá . Una mente superdotada tiene que admitir que todo en la vida tiene sus pros y sus contras, pero lo inteligente seria sopesar y ver si le compensa, puesto que ha hecho de Yt su medio de vida, aunque su contenido deje mucho que desear. Si tanto sufre, que lo deje, puesto que está luchando contra molinos de viento. Su obsesión por las "jeiters" es tal que ni dormir tranquila puede, esta supervisando comentarios hasta bien entrada la madrugada, aqui lo hemos visto y, de nuevo, desde bien temprano. Cuanto más nos nombra, más nos provoca, pero no le da para verlo y entenderlo. Mirad la Hantonia que pasa mucho más del tema lo tranquilita que la tenemos que incluso, por comparación, es hasta querida por muchas en el foro. Como se que me vas a leer, EnCinti, pos eso, usa tu inteligencia emocional que de esa no se qué tal andas y haz un poco de introspección.
Y que después de aquí se pase por forocoches, que ya verá que buenas somos
 
Con respecto a si nods creemos, lo de la alfombra persa de a saber cuantos piess la han pisado y es una realidad, comía a manchas, os tengo que decir primas..............
Que si, será de un ricachon que la ha llevado nueva y sin manchas al krinwinkle., no ves que allí atan a los perros con longanizas de las picantes, porque las dulces si las venden....... La Encinta aplica la hipótesis...
. las mierdas que otros tiran en krinwinkle, los tesoros que me trinco y todas las otras me envidian???


Era de una que su marido trabajaba en casa de un jeque que iba a veranear a Ostende en los años 80, pero vendió su casa palacio y se volvió para Emiratos Arabes Unidos . Y le regaló todo lo que quiso al portero cuidador que era marroquí. Este lleno su casa de muebles y alfombras maravillosas y de gran calidad para la alegría y gozo de su querida esposa. Al poco tiempo falleció. Su viuda 39 años después vendió en tiendas de segunda mano todo lo que le compraron incluída una de las valiosísimas alfombras que en el presente luce y brilla en el salón de Villa Rapera
 
Alfombra persa de lana auténtica, que nosotras no veremos ni en nuestros sueños porque cuesta 1500€. ¡¡Menuda suerte Minty que a ti te la han dado por 15€!!

Si yo veo esa alfombra en mis sueños espero que por lo menos esté limpia.

Y esa soberbia, por favor, diciendo con ese desprecio lo de que no la verá ni en sueños porque vale 1500€... pero quién te crees que eres desgraciada, si no tienes donde caerte muerta y eres una inútil que en tu p*ta vida has dado palo al agua. Lava esa basura de alfombra Minty, mueve ese culo.
????? Muy bien dicho!
 
Inepta en educación
Además, qué dice que como están ahí los niños, no limpia esa parte. Pero bueno! se le dice al niño que se quite de ahí, y punto. Yo es que me pongo malísima con esa mujer.
María de las Cintaaaas! abriga, educa y alimenta a tus hijos!!!. Por cierto, como sigas así, Yunes va a ser un niño insoportable. Mira que no me gusta criticar a los niños, pero ya lo está siendo. Tú le ves súper gracioso, a mi me provoca úlcera. Haz caso al pobre Isaac, qué es un encanto, y educa a Yunes que si no, primero que va a sufrir de lo lindo cuando llegue ispisiado junior, y segundo ... no lo va a aguantar nadie, jamíaaaa! COMO A TIII!
 
Además, qué dice que como están ahí los niños, no limpia esa parte. Pero bueno! se le dice al niño que se quite de ahí, y punto. Yo es que me pongo malísima con esa mujer.
María de las Cintaaaas! abriga, educa y alimenta a tus hijos!!!. Por cierto, como sigas así, Yunes va a ser un niño insoportable. Mira que no me gusta criticar a los niños, pero ya lo está siendo. Tú le ves súper gracioso, a mi me provoca úlcera. Haz caso al pobre Isaac, qué es un encanto, y educa a Yunes que si no, primero que va a sufrir de lo lindo cuando llegue ispisiado junior, y segundo ... no lo va a aguantar nadie, jamíaaaa! COMO A TIII!
fracaso escolar en cadena, pero lo justificará todo por el cambio de país, el idioma...
 
Primas amadas y hermosas, buenas tardes
Mañana se van mis hijas a Jordania de vacaciones( yo trabajo todas las Navidades) para estar con los abuelos ( mis padres) y con los bisabuelos, les voy a decir que me hagan fotos de las alfombras de mí abuela, la cintika va a flipar idi*****ota.
Dudo mucho que la alfombra de cintika sea persa y buena, nadie en su sano juicio se desprende de una alfombra Persa, son joyas, pero yo voy a poner aquí varias fotos de las que tiene mí abuela y la que va a fliparrrrrrr y pasar envidia va a ser la asque?de la cintika
 

Tus invitados no querrán marcharse después de probar esta FIDEUA DE 2 INGREDIENTES CONGELADOS!!​

porque se encontrarán tan mal de la tripa que no podrán salir del váter sin parar de vomitar y con diarrea de caballo
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Primas amadas y hermosas, buenas tardes
Mañana se van mis hijas a Jordania de vacaciones( yo trabajo todas las Navidades) para estar con los abuelos ( mis padres) y con los bisabuelos, les voy a decir que me hagan fotos de las alfombras de mí abuela, la cintika va a flipar idi*****ota.
Dudo mucho que la alfombra de cintika sea persa y buena, nadie en su sano juicio se desprende de una alfombra Persa, son joyas, pero yo voy a poner aquí varias fotos de las que tiene mí abuela y la que va a fliparrrrrrr y pasar envidia va a ser la asque?de la cintika
Si porfa deleitanos con poderío alfombril. Yo tuve una heredada y con los años la convertí en cojines para un banco en el porche. Bss
 
Back