Antònia al poder

Estaba pensando, que quizás Hanto haya podido pasar una noche demoÑaca, editando a diestro y siniestro el vídrio de esta noche. No sé si le quedarán ganas de poner la segunda parte del evento del año 2000, que fue cuando se casó la primogénita.Tendrá ya cuatro nenúfares y dos forrondoscas en su haber. En fin, desde luego, para saber cuantas bodas han celebrado ya y si esa chica ha sido madre, o padre y madre a la vez.Hoy tocarán escenas recocidas, preparando los tajines y tirando la masa al techo para volver a cogerla a voleo.Qué gente...seguramente tendrá organizada, limpia y guardada en el armario correspondiente, la ropa del evento del año.
Me cito, para corroborar mi predicción. No sé si en la próxima entrega, pero sabía que hoy no iba a haber segunda parte del bodorrio. Cuando anoche se dispusiera a tumbar la raspa en la cama, y desplegara la pestaña del foro cotilleando, debió de ponerse de todos los colores al leernos.

Ni escenas recocidas de tajines, ni masas volando. Debe estar con el teléfono ardiendo, sofocando el incendio provocado entre su primogénita y ella. Estoy segurísima, de que la niña debe estar subida en el palomar con un cabreo del 15, sabiendo, que finalmente su mamá ha expuesto imagenes que nunca hubiese querido ver publicadas.

Veremos a ver, cómo acaba todo esto, pero de momento, la cosa debe andar algo tensa.

Es algo que no entiendo las razones que no quiere que se vea su boda, bueno, un par de imágenes vestidos de boda que no hace falta nada más.
Que su madre es como es, pero para una cosa bonita que tienen. Y más saliendo ella en otros videos, que si no saliera como la hermana, pues es entendible, aunque en esa familia es como les dé, porque a la hermana a veces salía y otras no .
Si el problema de salir o no es el conjunto de la familia y lo que cuenta y no cuenta la madre.
Si hubiera sido más lista exponiendo solo cosas bonitas, pues estaría en otra situación.
Pero prefiere andar con medias verdades, y que el resto de personas divaguemos, ejem la historia de sus hijas.
 
Son las mismas chanclas con las que se paseaba por el mercado en Maroc , pateando por esas aguas pestilentas del pescado.
Como puedes mujer ir asi à la boda de tu hija, que ni unos tristes zapatos te as comprado? O hères mas que tacaña, o tienes falta de dinero.
Simplemente, no tiene gusto, ella se vería tan mona, habrá pensado me lo pongo esto y "a correr", hasta la zurra habrá sentido vergüenza ajena y mira que esa no sabe lo que es vergüenza.. Horrible!!!
 
Simplemente, no tiene gusto, ella se vería tan mona, habrá pensado me lo pongo esto y "a correr", hasta la zurra habrá sentido vergüenza ajena y mira que esa no sabe lo que es vergüenza.. Horrible!!!
Yo no creo que se viera "mona". Lo que pasa es que es una dejada vagota y no tenía ganas de arreglarse. Ya lo dio todo en Tetuán, cuando la boda marroquí , en la que vimos alguna foto de ella, maquillada y todo. Es una pasota, de libro.
 
Pues esa falda de tul , Shaki, sirve para traje de novia. Te plantas un top de satén y ya lo tienes! Aún recuerdo lo carísimo que era antes un vestido de novia, por sencillo que fuese...sí, ya sé que hoy en día también, pero, al menos, hay más opciones donde elegir.
 
Pues esa falda de tul , Shaki, sirve para traje de novia. Te plantas un top de satén y ya lo tienes! Aún recuerdo lo carísimo que era antes un vestido de novia, por sencillo que fuese...sí, ya sé que hoy en día también, pero, al menos, hay más opciones donde elegir.
Si, prima, pero es que de lo que compras en Shein a lo que te llega, igual ni para limpiar el polvo ..
 
Back