Antònia al poder

La Toña se va 3 dias la semana que viene y ella dice que espera no ponerse de parto, que tiene pensado dejarle los niños a Toña y ella ir con su marido al hospital, que Rachi tiene carnet de conducir de marruecos y que conduce muy bien y que en caso de emergencia seria el el que la llevara al hospital aunque su carnet no este homologado en Belgica, que si los para la policia lo entenderan
 
Nueva version, el restaurante en el que trabajaba cerro y la han despedido, y que ya aunque la llamen ya no vuelve
En Belgica no existen los ERTES Cinta?
Creo que al hablar de hacerse autónoma se ha dado cuenta que por muy simples que sean las flanas se iban a dar cuenta de que no cuadraba algo.... Llevaba muy muy poco, no sé cómo irá allí el tema pero creo que no le corresponde nada, si es q era cierto....pillada!! ?
 
La Toña se va 3 dias la semana que viene y ella dice que espera no ponerse de parto, que tiene pensado dejarle los niños a Toña y ella ir con su marido al hospital, que Rachi tiene carnet de conducir de marruecos y que conduce muy bien y que en caso de emergencia seria el el que la llevara al hospital aunque su carnet no este homologado en Belgica, que si los para la policia lo entenderan
Si!! Entenderán que es delito ....esta mujer no piensa?
 
A la Tal Mati, amiga de Antonia, youtube le ha cerrado el canal. Alguien sabe algo?? me da palo ver el vídeo del hijo, donde dice que a pesar de no haber infringido nada, por motivos internos y privados que no pueden contar, se quedó sin canal!!! (eso lo dice en los tres primeros minutos)

Pásate por el comentario 66736 de este hilo. Una prima lo explica muy bien,
 
Están sin educar porque su madre no se toma la molestia de hacerlo. Minti, en su omnisciencia, piensa la educación es represión y no va ella a reprimir a sus niños no sea que se traumaticen. Así van.
No decía, que ella tiene la gran suerte de quedarse en casa con sus hijos? Mujer, educarlos aunque sea lo básico. Odio hacer comparaciones, de verdad, pero mi perro está mejor educado que esos críos, mejor alimentado y si me apuras mejor vestido. Ya que "puedes" permitirte el quedarte en casa, haz un esfuerzo, mira tu amiga toña, anda quejándose ya de que los hijos pasan de ella(yo también pasaría) y lo dejan todo tirado, veras cuando nazca el verdadero bb, agárrate a los pelos del mocho que llegan curvas
 
q no, q no me entra ni abriendome el cabezon de par en par.....minti dice ahora q su alma de pollo tiene carnet marroqui y q conduce muy bien y( tiene los santos ??de no homologarlo) q bueno si pare y el la lleva no cree q pase nada. Yo no entiendo nada en serio, se pasanla ley por el culo
 
La Toña se va 3 dias la semana que viene y ella dice que espera no ponerse de parto, que tiene pensado dejarle los niños a Toña y ella ir con su marido al hospital, que Rachi tiene carnet de conducir de marruecos y que conduce muy bien y que en caso de emergencia seria el el que la llevara al hospital aunque su carnet no este homologado en Belgica, que si los para la policia lo entenderan
Vaya, acaso la toña la dejo a la patache?? Vaya cara, querer endosar 5 críos a la otra?? jo der. Se debería quedar el rapero con los críos y tu ir a parir.
 
q no, q no me entra ni abriendome el cabezon de par en par.....minti dice ahora q su alma de pollo tiene carnet marroqui y q conduce muy bien y( tiene los santos ??de no homologarlo) q bueno si pare y el la lleva no cree q pase nada. Yo no entiendo nada en serio, se pasanla ley por el culo
Hasta que los pillen, y les darán por todos lados, dirán que son influsmierdes y youtubers de prestigio y amablemente miraran par otro lado, à condición de que el rapero se marque un rapeo mientras ella firma autografos
 
Back