Antònia al poder

Estoy flipando pri ¿Lo del marido, cuándo lo ha dicho?
El año pasado estaba hablando como siempre justificando su cultura y le decían que los pakistaníes tenían esposa en su país y miré los comentarios y le decía una persona que como lo llevaba ella y que todavía no la había llevado a Pakistan y ella con su lavado de coco decía que era su cultura y que si quieres a una persona lo respetas todo. Tambien decía que era esplendido y generoso y enseñaba la chatarra barata que le había traido de Pakistán según ella todo valiosísimo. También reconoció que su sueño era ir a Pakistan y que de momento solo la aceptaba su suegra. Se puso a estudiar pero la suspendían siempre también no paraba de justificarse. Es como Minti pero no es retorcida. Su vida ha sido triste y se consuela con el Corán. También dice que habla urdu pero cuando habla con su suegra se emociona tanto que se pone nerviosa y no sale de las frases de cortesía.
Vamos habla urdu como Minti inglés. Para mi de pena.
 
Última edición:
Antonia a los 23 o 24 años según lo que tarden con el proyecto ya son arquitectos. Pero un consejo, en arquitectura la experiencia es muy importante y aunque les paguen muy mal trabajar unos años con gente buena en la profesión es muy importante.
Los jueces es otra cosa, primero hacen derecho y luego se tiran 4 o 5 años estudiando como bestias como minimo 14 horas diarías de la mano de tutores que son jueces o fiscales. Examenes todo oral y a viva voz en el tribunal supremo.
Se te ponen los pelos de punta superar el miedo al tribunal cuesta lo suyo. Después un año en la escuela judicial donde todo son casos prácticos y por último si apruebas, por fin un juzgado de mala muerte como juez de primera instancia, faltando de todo y haciendo guardias sin parar. Te lo cuento porque uno de tus hijos dice que le gustaría ser juez.
 
Antonia a los 23 o 24 años según lo que tarden con el proyecto ya son arquitectos. Pero un consejo, en arquitectura la experiencia es muy importante y aunque les paguen muy mal trabajar unos años con gente buena en la profesión es muy importante.
Los jueces es otra cosa, primero hacen derecho y luego se tiran 4 o 5 años estudiando como bestias como minimo 14 horas diarías de la mano de tutores que son jueces o fiscales. Examenes todo oral y a viva voz en el tribunal supremo.
Se te ponen los pelos de punta superar el miedo al tribunal cuesta lo suyo. Después un año en la escuela judicial donde todo son casos prácticos y por último si apruebas, por fin un juzgado de mala muerte como juez de primera instancia, faltando de todo y haciendo guardias sin parar. Te lo cuento porque uno de tus hijos dice que le gustaría ser juez.
Me mata cuando dice:"aquí "con 23 ya son arquitectos.Y acá y acullá también, paleta
Están todo el día descubriendo América en Bélgica.
 
El año pasado estaba hablando como siempre justificando su cultura y le decían que los pakistaníes tenían esposa en su país y miré los comentarios y le decía una persona que como lo llevaba ella y que todavía no la había llevado a Pakistan y ella con su lavado de coco decía que era su cultura y que si quieres a una persona lo respetas todo. Tambien decía que era esplendido y generoso y enseñaba la chatarra barata que le había traido de Pakistán según ella todo valiosísimo. También reconoció que su sueño era ir a Pakistan y que de momento solo la aceptaba su suegra. Se puso a estudiar pero la suspendían siempre también no paraba de justificarse. Es como Minti pero no es retorcida. Su vida ha sido triste y se consuela con el Corán. También dice que habla urdu pero cuando habla con su suegra se emociona tanto que se pone nerviosa y no sale de las frases de cortesía.
Vamos habla urdu como Minti inglés. Para mi de pena.
Prima como ves toda esa informacion? En sus videos no parece hablar nada sustancioso, y aparte de eso se empeña en usar el lenguaje ese urdu que no lo entendemos ni pa dios.

En serio que esta chica me da tristeza verla, es muy hardcore, tan joven y lleva una vida miserable, lo más sangrante de todo es que ha tenido la oportunidad de estar mejor echando mano de cualquier trabajillo o lo que sea. Todos sus vídeos son como muy sórdidos, ella ahí en la casa metida tapada, que si rezando que si nosequé, qué locura.
 
Hace tiempo que no paso por aquí pero es que chicas, me dan coraje ya estas señoras, qué queréis que os diga.

A la Antonia aún le veo humildad pero lo que es la Encinta, ufff.... De verdad que no sé qué piensan. La vida es dura si eres pobre, la mayoría lo somos, y uno lucha por mejorar y por salir adelante, por desgracia la forma de salir adelante en esta sociedad es trabajando y se tiene la suerte de que estamos en un estado del bienestar que nos ayuda en caso de necesidad. Caso de necesidad es estar de baja por enfermedad, jubilación, maternidad, tener gente a cargo de uno. Lo que no es necesidad es ser más vago que la chaqueta de un guarda y por su cara bonita que quiera vivir de las rentas. Haber tenido menos hijos chica. Y luego con todo lo que hemos luchado durante siglos por tener un mínimo de igualdad para que venga esta a tirarlo todo por tierra, de verdad que necesita ayuda, pero no de pagas, sino psiquiátrica y que la lobotomicen a ver si ya deja de dar por saco.

Perdonad la bilis, pero es que uf.
 
Prima como ves toda esa informacion? En sus videos no parece hablar nada sustancioso, y aparte de eso se empeña en usar el lenguaje ese urdu que no lo entendemos ni pa dios.

En serio que esta chica me da tristeza verla, es muy hardcore, tan joven y lleva una vida miserable, lo más sangrante de todo es que ha tenido la oportunidad de estar mejor echando mano de cualquier trabajillo o lo que sea. Todos sus vídeos son como muy sórdidos, ella ahí en la casa metida tapada, que si rezando que si nosequé, qué locura.
Yo veía algun video suyo hace como casi 2 años, y en ellos hablaba de todo esto y tenía comentarios con respeto pero diciendole las verdades pero ella está en ese bucle. Ayer vuelvo a "encontrarmela" como es estar casada con un pakistani y veo que sigue igual que hace dos años pero ahora embarazada. Los videos de suras y urdu ni lo he mirado nunca. Me deprime.
Os lo he comentado por lo extraño que es todo, pero no hay quien la siga. Bueno esa señora tan rara que duerme en la cocina solo he visto un video y no entero de ella y quiere mucho a esta Yara y ya dije apaga y vamonos.
 
El año pasado estaba hablando como siempre justificando su cultura y le decían que los pakistaníes tenían esposa en su país y miré los comentarios y le decía una persona que como lo llevaba ella y que todavía no la había llevado a Pakistan y ella con su lavado de coco decía que era su cultura y que si quieres a una persona lo respetas todo. Tambien decía que era esplendido y generoso y enseñaba la chatarra barata que le había traido de Pakistán según ella todo valiosísimo. También reconoció que su sueño era ir a Pakistan y que de momento solo la aceptaba su suegra. Se puso a estudiar pero la suspendían siempre también no paraba de justificarse. Es como Minti pero no es retorcida. Su vida ha sido triste y se consuela con el Corán. También dice que habla urdu pero cuando habla con su suegra se emociona tanto que se pone nerviosa y no sale de las frases de cortesía.
Vamos habla urdu como Minti inglés. Para mi de pena.
Prima, según un comentario suyo en un vídeo de hace dos meses, este curso empezaba a estudiar Psicología.
 
Aquí se trata con cariño a la Antonia,.con sus más y sus menos, y son críticas constructivas la mayoría, pero en ForoCoches se pasan tres pueblos, tiene que ser muy desagradable para ella leer esos comentarios, sobre todo el del tiro.... Lo siento pero hay límites que no se deben de pasar....

Pues si. Pero esta es la parte mala de lo que ellas llaman "trabajo".. Podrían evitarlo??.. Si!!.. Cómo??.. Trabajando como hacemos el resto, que preferimos exar horas en una oficina o comercio, por un sueldo y muchas veces, aguantando, abusen de nosotros exandonos horas extras que nunca llegamos a cobrar, POR EJEMPLO... A ellas esto no les gusta y lo ven muy sacrificado...PREFIEREN EXPONER SU MIERDA Y ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN... SE PREFIEREN TRAGAR TODA LA HUMILLACIÓN, A CAMBIO DE GANAR DINERO.. Ya lo dijo Cinti en su vidio hace un par de dias, Y HA DEJADO CLARO, SU TRABAJO NOS CAUSA ENVIDIA:





Tu la ves sufrir??... NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA!!..POR PASTA, LO QUE SEA!!:



 
Última edición:
Hantoinette de belgique, te explico mi hija mayor de 28 años, con 20 era arqueologa licenciacia por la UAB,y becada toda la carrera y con bastante pasta, con 25 años master en Aserologia, y ahora esta haciendo el doctorado de Asirologia en Lyon, y trabaja de becaria en una notaria. No es donde sales sino, las ganas de estudiar y darlo todo. Se me fue recien licienciada a lyon a estudiar y trabajar, pq el mejor profesor de su tema estaba alli y esta en el a luna alla q va,mi hija tb es inmigrante pero va legal por la vida. Querer es poder, ?
 
Pues si. Pero esta es la parte mala de lo que ellas llaman "trabajo".. Podrían evitarlo??.. Si!!.. Cómo??.. Trabajando como hacemos el resto, que preferimos exar horas en una oficina o comercio, por un sueldo y muchas veces, aguantando, abusen de nosotros exandonos horas extras que nunca llegamos a cobrar, POR EJEMPLO... A ellas esto no les gusta y lo ven muy sacrificado.. Ya lo dijo Cinti en su vidio hace un par de dias, Y HA DEJADO CLARO, SU TRABAJO NOS CAUSA ENVIDIA:





Tu la ves sufrir??... NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA!!..POR PASTA, LO QUE SEA!!:




Si le pones sonido a los cuatro gifs a la vez parece que está invocando al malvado Papañuel ????
 
Back