Antònia al poder

Chicas veo que habéis hablado de Yara en varios mensajes anteriores. La conozco y os aseguro que no es como la Minty o la Antonia que son unas frescas. Es muy buena chica, encantadora, y muy buena madre, pero ha tenido mala suerte y muchas dificultades en su vida.
 
Pues si. Pero esta es la parte mala de lo que ellas llaman "trabajo".. Podrían evitarlo??.. Si!!.. Cómo??.. Trabajando como hacemos el resto, que preferimos exar horas en una oficina o comercio, por un sueldo y muchas veces, aguantando, abusen de nosotros exandonos horas extras que nunca llegamos a cobrar, POR EJEMPLO... A ellas esto no les gusta y lo ven muy sacrificado.. Ya lo dijo Cinti en su vidio hace un par de dias, Y HA DEJADO CLARO, SU TRABAJO NOS CAUSA ENVIDIA:





Tu la ves sufrir??... NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA!!..POR PASTA, LO QUE SEA!!:




Mira bonita las chinches las tienes tu en la alfombra esa que algun dia saldra volando como la de Aladin y Yasmina ( @Saudades te reto a que hagas gif de ese momentazo! :ROFLMAO: ) porque no aguantaran tus tonterias, pero no gracias, no hace falta que te pongas a cantar que ya llueve suficiente en Belgica y ademas no queremos tener aqui exodo de gatos yendo a la puerta de tu casa.

giphy.gif


Deja ya de mirar lo que la gente critica o dice de ti, TU SOLITA te has metido en este mundo donde has expuesto tu penosa vida y la de tu familia. Acepta las criticas que tambien te dan de comer y como tu dices, te dan un buen sueldo
Tu no sabes ni sabras nunca lo que es madrugar cada dia para ir a trabajar a ganarte un sueldo, ni tener que emigrar por un motivo real como hicieron muchos de nuestros abuelos, para ganarse el pan.
Tu precisamente, eres la chinche de la sociedad, chupando del bote, cuando hay gente luchadora y trabajadora que se lo merece mil veces mas que tu.
 
Prima como ves toda esa informacion? En sus videos no parece hablar nada sustancioso, y aparte de eso se empeña en usar el lenguaje ese urdu que no lo entendemos ni pa dios.

En serio que esta chica me da tristeza verla, es muy hardcore, tan joven y lleva una vida miserable, lo más sangrante de todo es que ha tenido la oportunidad de estar mejor echando mano de cualquier trabajillo o lo que sea. Todos sus vídeos son como muy sórdidos, ella ahí en la casa metida tapada, que si rezando que si nosequé, qué locura.
Parece buena niña no como la come:poop: de la cinty pero nosotras sufrimos al verla. Y digo yo :¿ porque tengo que sufrir cuando ella está encantada con su vida y con sus rezos?
La verdad es que no la conocía ,vi algo ayer de ella y no voy a volver a verla porque me da un poco de pena aunque no quiera
 
Mensaje para: Cintia
Asunto: Alfombra.

Hola Cintia, aquí te dejo un par de fotos de la alfombra que tenemos en la salita donde hacemos vida diaria humanos y perros de la familia.
Es de lana, pura lana, no sé si virgen o pecadora, pero lana al fin y al cabo; la aspiro cada día con una Dayson Total Animal con el accesorio rotatorio.
Ahí tienes una foto de mi alfombra recién aspirada, tiene el pelito desordenado por efecto del cepillo pero no hace las “aguas” que tiene la tuya, además, en cuanto se pisa, se iguala y solo queda el diseño a cuadros del tejido.
No es una alfombra persa, es india, importada desde Suiza, tiene las etiquetas que acreditan su origen y, aunque eres angloparlante nivel máster, te explico que mi alfombra garantiza que NINGUN NIÑO HA SIDO EXPLOTADO PARA SU CONFECCIÓN. A mí eso me importa mucho. ¿Te importa a tí?
No te diré cuánto costó porque me parece una ordinariez hablar de dinero, pero ni muchísimo menos fueron 1500 €, por ese dinero se pueden comprar alfombras con pedigree en tiendas de anticuario así que fíjate la suerte tienes, por 10 pavos te llevaste una joya ?
 

Adjuntos

  • 4F71C123-0E23-41B4-9640-E04BF0DBB4CE.jpeg
    4F71C123-0E23-41B4-9640-E04BF0DBB4CE.jpeg
    415,4 KB · Visitas: 78
  • 365CE7F0-11BD-4F2F-AE7C-6CFA8099B23D.jpeg
    365CE7F0-11BD-4F2F-AE7C-6CFA8099B23D.jpeg
    496,4 KB · Visitas: 79
La verdad es que la Minti todos los días nos da alimento para juergas. A sus hijos no los alimenta, pero a nosotras nos tiene bien cebadas a tonterías y a soberbias de señorita de familia con ínfulas venida a menos. Todos los días la lía parda y aquí le sacamos punta a todo.

Hoy con lo de la alfombra de las caras de Bélmez...

Cabeza de chorlito, si dices que la has comprado por 10 o 15 euros en una tienda de segunda mano ¿quién se va a creer que es una alfombra persa de 1.500 euros?
Yo creo que vio el precio y se cegó, intentó cogerla y como pesaba dijo, "está alfombra es buena. Seguro que es persa". Pero en realidad la alfombra pe(r)sa tiene un kilo de mi***.
 
Pues si. Pero esta es la parte mala de lo que ellas llaman "trabajo".. Podrían evitarlo??.. Si!!.. Cómo??.. Trabajando como hacemos el resto, que preferimos exar horas en una oficina o comercio, por un sueldo y muchas veces, aguantando, abusen de nosotros exandonos horas extras que nunca llegamos a cobrar, POR EJEMPLO... A ellas esto no les gusta y lo ven muy sacrificado...PREFIEREN EXPONER SU MIERDA Y ESTE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN... SE PREFIEREN TRAGAR TODA LA HUMILLACIÓN, A CAMBIO DE GANAR DINERO.. Ya lo dijo Cinti en su vidio hace un par de dias, Y HA DEJADO CLARO, SU TRABAJO NOS CAUSA ENVIDIA:





Tu la ves sufrir??... NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA!!..POR PASTA, LO QUE SEA!!:




Gracias Chinita por esos gif tan buenos, resumen muy bien el temperamento de EnCinta. Qué mal lleva las críticas, está mucho mas centrada en las 4 que la critican, aunque sea a diario, que en su gentecika, a la que también la tiene a diario y mas allá . Una mente superdotada tiene que admitir que todo en la vida tiene sus pros y sus contras, pero lo inteligente seria sopesar y ver si le compensa, puesto que ha hecho de Yt su medio de vida, aunque su contenido deje mucho que desear. Si tanto sufre, que lo deje, puesto que está luchando contra molinos de viento. Su obsesión por las "jeiters" es tal que ni dormir tranquila puede, esta supervisando comentarios hasta bien entrada la madrugada, aqui lo hemos visto y, de nuevo, desde bien temprano. Cuanto más nos nombra, más nos provoca, pero no le da para verlo y entenderlo. Mirad la Hantonia que pasa mucho más del tema lo tranquilita que la tenemos que incluso, por comparación, es hasta querida por muchas en el foro. Como se que me vas a leer, EnCinti, pos eso, usa tu inteligencia emocional que de esa no se qué tal andas y haz un poco de introspección.
 
Con respecto a si nods creemos, lo de la alfombra persa de a saber cuantos piess la han pisado y es una realidad, comía a manchas, os tengo que decir primas..............
Que si, será de un ricachon que la ha llevado nueva y sin manchas al krinwinkle., no ves que allí atan a los perros con longanizas de las picantes, porque las dulces si las venden....... La Encinta aplica la hipótesis...
. las mierdas que otros tiran en krinwinkle, los tesoros que me trinco y todas las otras me envidian???
 
Back