Antònia al poder

Me sulfura que los padres tomen los supermercados como parques de atracciones para los niños. Va la peque y , literalmente, tira un pack de bebida al carro , como cuando se encesta una pelota en la canasta. Los padres, venga a reirle las gracias. La Toña, lo único que ha acertado a decir es que "esa marca, no, la barata..." Efectivamente, cuando se ha vuelto a ver el interior del carro, ya no estaba la bebida en él... O sea, como siempre, arrasando por donde van. Ya se habrá llevado otro incauto e inocente cliente un pack abollado y, quién sabe si reventado, también...

Los niños, de la manita, por favor...y a enseñarles que NO SE TOCA! (A ver si toma nota, ya que tantas ideas saca de aquí):mad::mad::mad:
 
Pero esta mujer hablando del aire acondicionado portátil ese...... ya ella sabe que el aire ese aunque tenga el tubo ese tiene que hacer un agujero en la pared, o cristal de la ventana para poner el tubo y salga el aire caliente por ahí? porque si saca el tubo por la ventana y la deja abierta se le va el frio..... y a demás si hace demasiado calor ni se siente! lo digo porque cuando vivíamos en piso de alquiler teníamos uno y no enfriaba como los aires de conducto o split , pero el dueño no nos dejaba poner de los otros. Ahora en nuestro piso de propiedad tenemos aire acondicionado por conductos. Toña!!! que los aires acondicionado tienes que rascar el bolsillo eh!! ..... ah bueno, tu dijiste que son de la alta burguesía de Barcelona, tu madre no tendrá problemas en pagar los recibos...
Ha hecho un video para ponerse medallas de buena hija, diciendo que le va a poner el aire acondicionado a la madre. De paso, ha dejado caer que todos los electrodomésticos se los ha puesto nuevos. Me creo la mitad de la mitad.
 
Pero esta mujer hablando del aire acondicionado portátil ese...... ya ella sabe que el aire ese aunque tenga el tubo ese tiene que hacer un agujero en la pared, o cristal de la ventana para poner el tubo y salga el aire caliente por ahí? porque si saca el tubo por la ventana y la deja abierta se le va el frio..... y a demás si hace demasiado calor ni se siente! lo digo porque cuando vivíamos en piso de alquiler teníamos uno y no enfriaba como los aires de conducto o split , pero el dueño no nos dejaba poner de los otros. Ahora en nuestro piso de propiedad tenemos aire acondicionado por conductos. Toña!!! que los aires acondicionado tienes que rascar el bolsillo eh!! ..... ah bueno, tu dijiste que son de la alta burguesía de Barcelona, tu madre no tendrá problemas en pagar los recibos...
Menuda bola que soltó. Se habrá quedado a gusto. Primero dice que el hermano va a casa cada 15 días y después que mejor el aire acondicionado no porque al hermano le da por abrir todas las ventanas. Pues si las abre una vez cada 15 días, mejor pasar un día de calor que no todos los días pasando fatigas.
Pasa que quiere quedar de buena hija pero no quiere soltar la pela, porque no tiene un duro.


Lo del tasador creo que será para poner la casa como aval de un crédito o para hipotecarla... En todo caso algo huele rarisimo en toda esa historia de la obra de 80.000 €. En qué momento te planteas semejante remodelación cuando hace sólo un par de años que hiciste unas reformas caseras que por chusqueras o incompletas que quedasen tu esfuerzo y dinero te costarían. Que por mucho que hagas tú una cocina el dinero en muebles, azulejos, etc es un buen pico y un baño, ídem. Lo lógico sería aprovechar esas reformas, simplemente rematar los detalles que faltan y luego invertir en cambiar las ventanas, puertas y suelos de toda la casa, una buena pintura y saneamiento del drenaje y jardín. Pero lo de tirar tabiques y ampliar, me parece delirante. Y más aún que eso salga del Simio, que es reconocer que la ha cagado y tirar su trabajo a la basura.

Aquí hay algo que no cuenta.
 
Se está zampando la comida con las manos y, a sabiendas de que la gente critica tanto sobe , va y suelta:

..."luego nos metemos cosas extrañas...cosas en la boca...cosas que con esas cosas se hacen cosas guarras..."

😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 :( Decidme , primas maemosas que no ha querido decir lo que parece que ha querido decir...:eek: (minuto 12:47)
Hizo una bromita con la Cardo de Flandes ya hace tiempo con la misma historia que la encontré inapropiada entre madre e hija y más porque Tontorroña se pudo a reír como una burra en celo.
 
Se está zampando la comida con las manos y, a sabiendas de que la gente critica tanto sobe , va y suelta:

..."luego nos metemos cosas extrañas...cosas en la boca...cosas que con esas cosas se hacen cosas guarras..."

😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 :( Decidme , primas maemosas que no ha querido decir lo que parece que ha querido decir...:eek: (minuto 12:47)
Es una 🐷
Punto pelota.
 
Dice que la pediatra no ha llamado y, por tanto, deduce que J no es celíaca... Pues, me alegro por la criatura... Lo ha dicho como de pasada, como el que dice que está lloviendo. Ha dedicado mucho más tiempo en contarnos lo del aire "condicionado" que le quiere comprar a la madre.

De todos modos, me sorprende que no hagan una llamada para cerciorarse y respirar tranquilos. Esta pachorra , como padres, es incomprensible , para mi.
A mi también me parecía oir "condicionado"a veces.Igual es vaguería para pronunciar y ae ahorra una letra,porque a veces lo decía bien
 
Back