Antònia al poder

Lo de la religión cansa. Que algun@ lo usé para atacar,vale. Pero la gente normal no. Que hay musulmanas que da gusto ver (como catolicas) que el problema es que estas no las representan. Que no estamos en tiempos de la Inquisición. Deja de dar pena y de quejarte y antes que musulmana empieza por ser buena madre.
Si, lo de ramadan me bastó leerla una vez en la vida.
 
A mi eso también me da mucha lástima. Hubo un vídeo en el que viajaba a Madrid para pasar el fin de semana con su madre en un hotel las dos juntas, otro en el que mandaba cosas a sus nietos, pero con la actitud de Cintia y de su yerno supongo que se habrá hartado.
Estáis seguras de que ese viaje a Madrid no se lo pagó la tv por ir a la selección de master chef. Igual le pagaban con acompañante. No sé pero fue un viaje extraño. Yo hasta pensé que quedó con su madre con permiso de Rachid, para pedirle ayuda para poner el restaurante . Son imaginaciones mías.
 
Estáis seguras de que ese viaje a Madrid no se lo pagó la tv por ir a la selección de master chef. Igual le pagaban con acompañante. No sé pero fue un viaje extraño. Yo hasta pensé que quedó con su madre con permiso de Rachid, para pedirle ayuda para poner el restaurante . Son imaginaciones mías.
No, el hotel lo reservo y lo pago su madre. Y el tren de la cintika también. Le pago hasta la cena en el buffet.
Vergüenza me daria a mi con 41 tacos
 
No, el hotel lo reservo y lo pago su madre. Y el tren de la cintika también. Le pago hasta la cena en el buffet.
Vergüenza me daria a mi con 41 tacos
Video bodrio de la Cinti..el bocurrio del rapero ha sacado a los niños en dos rondas. Ella esta cansada.. y se ha ahorrado el paseo.
Hablando de otro youtuber que vive en un pueblo de China..buah esta tia es mas aburrida! Y estas risas de donde le salen no lo entiendo!!! Tiene algun trastorno! Con 41 tacos y la madre pagando ...a ver ella acepta su condicion de mantenida...por el estado y por la familia asi que acepta que le paguen todo todito.
 
Vblog Antoñil!Menuda mandona sargentona de Argentona! La pobre Fatima se acaba de despertar baja al salon y se sienta en el sofa donde estaba el Adam y la Sargento. Ni ha apoyado el culo en el sofa y la Rogelia le dice: Fatima coge los deberes, el ordenador etc etc. MIRAD LA CARA DE FATIMA!!!Que ternura esta chica y que guapa! No le salio nada rebelde como las demas. Yo reconozco que no hubiera aguantado la Sargento si fuera su hija. Al Adam no le dice nada, es mas,siempre piropeandole diciendo que se parece a su padre...como ella esta en love con el simio...
 
La Cinti dice que su marido es cocinero y que claro la hosteleria esta muy mal en estos momentos y que ella, como ex propietaria de un negocio de hosteleria entiende que no quieran abrir con sólo un tercio de la clientela.
Vayamos por partes, hacer bocadillos grasientos y lentejas no te convierte en cocinero por mucho que te empeñes en vendernos la motor.
Segundo, a tu local no iba ni el tato, un tercio de cero sigue siendo cero o sea que no te la des de empresaria del año.
Tu que eres tan lista. ¿Conoces que es la diversificacion?
Pues eso, dejate de tanta hostelería y ponte a currar de lo que sea.
 
Ahora quiere irse al campo, con gallinitas, y tomates y lechugas... Si vas a un pueblo, y no es muy peque;o, tus hijos podrán quedarse hasta que acaben bachillerato. Si son buenos alumnos estudiarán con becas y no te supondrá dinero.. Ahora bien, la España vaciada, está vaciada por algun motivo. O sea, no hay trabajo. Industria cero, turismo de fin de semana o menos y el campo... El campo es muy muy duro. Si encima no eres dueño y eres obrero, te explotan miserablemente. La construcción también está muy mal. Y trabajar en un bar, pues haciendo más horas que un sereno por. Mil euros.. Si llegas..
Esa cabeza Cinti, es un tostaor. Lo mejor es que al rapero le gusta Cornella... Pero para vivir ahí hace falta pasta y no tiene ni un miserable trabajo de nada ni lo intenta , ni un cachito pisito donde meter a su prole .... Que cuadro!!!
 
La Cinti dice que su marido es cocinero y que claro la hosteleria esta muy mal en estos momentos y que ella, como ex propietaria de un negocio de hosteleria entiende que no quieran abrir con sólo un tercio de la clientela.
Vayamos por partes, hacer bocadillos grasientos y lentejas no te convierte en cocinero por mucho que te empeñes en vendernos la motor.
Segundo, a tu local no iba ni el tato, un tercio de cero sigue siendo cero o sea que no te la des de empresaria del año.
Tu que eres tan lista. ¿Conoces que es la diversificacion?
Pues eso, dejate de tanta hostelería y ponte a currar de lo que sea.
Jajajja el lentejas!!???? me acuerdo los videos que se pegaba el rapero con clientes "falsos"que iban a pedir los bocatas asquerosos como paripè de que el negocio iba bien jajaaj que canteo esta epoca con el trastero que llamaban restaurante!
 
Back