Antònia al poder

En casa de la Toña el uso de platos cuesta.....
Cada vídeo que cuelga le digo.. ".Venga mujer pon un plato debajo de esa tostada pringada de aceite o mantequilla ¡¡¡"
No hay manera. Y de servilletas mejor no hablamos.
Qué esperas de la Toña, que tiene el rollo de cocina como centro de mesa :LOL:
 
Cintia se que tu no nos puedes leer, pero tu amiga si así que como me tienes bloqueada aquí queda eso:
No te odio mujer, porque no te conozco simplemente crítico lo que muestras porque no eres ni coherente ni consecuente con lo que dices y haces, al menos en lo que enseñas. Me es indiferente que seas musulmana, de verdad. Pero lo que me molesta es que no muevas el culo para sacar a tus hijos adelante, ni tu ni tu marido y por ahí van siempre mis críticas. Venga guapi, ciao
 
Madre mía parece que últimamente a todas les está costando llevar el canal por los haters, el. Otro día alito y masai igual, ella hizo un video explicando lo mal que lo pasaba y que no sabía que iba a hacer, aunque a esa chica la entendí y me dió mucha pena por que dijo que está muy acomplejada por su peso y que tiene muchísimos comentarios insultandola y diciéndole gorda, la entiendo, pero lo de cintía yo creo que es por subirse al carro, creo que ha visto que esos vídeos suelen generar bastantes visitas y es lo que busca, si no tiene contenido que subir, ha hecho ya mil vídeos de mascarillas de tela, no da para más....

Así es... Ya no sabe qué hacer pa que le exen un "triste mendrugo de pan" a su canal de ????... Pues Cintia, NO NOS LEAS y tan féliz tu, como nosotras.... Mira que sencillo es!!! ???
 
Es muy espabilada la rapera cuando recomienda desactivar comentarios, no? Dice que lo malo es que se desaparecen todos, los buenos y los malos. Ella quiere los buenos, pero los malos no. Pues o todos o ninguno, lista, que te pasas de lista
 
Última edición:
Cintia se que tu no nos puedes leer, pero tu amiga si así que como me tienes bloqueada aquí queda eso:
No te odio mujer, porque no te conozco simplemente crítico lo que muestras porque no eres ni coherente ni consecuente con lo que dices y haces, al menos en lo que enseñas. Me es indiferente que seas musulmana, de verdad. Pero lo que me molesta es que no muevas el culo para sacar a tus hijos adelante, ni tu ni tu marido y por ahí van siempre mis críticas. Venga guapi, ciao
Cintika te aconsejo que hagas captura de esto y lo leas antes de dormir cada noche:kiss:
 
Cintia se que tu no nos puedes leer, pero tu amiga si así que como me tienes bloqueada aquí queda eso:
No te odio mujer, porque no te conozco simplemente crítico lo que muestras porque no eres ni coherente ni consecuente con lo que dices y haces, al menos en lo que enseñas. Me es indiferente que seas musulmana, de verdad. Pero lo que me molesta es que no muevas el culo para sacar a tus hijos adelante, ni tu ni tu marido y por ahí van siempre mis críticas. Venga guapi, ciao
Creo que cinti quiere llamar la atención del sobrino de tia Pepa, porque creo que ella misma le borro los haters.
 
A mi me dan pena. La Cinti pone verde a los hatterrs y no se da cuenta de que no la apoya, ni comprende, ni su madre siquiera. Quizás tenga que mandarle dinero todo el tiempo, y esté hasta el gorro de la vida de su hija, sus chaladuras y consecuencias...
Yo me fijo mucho, y en Instagram, cada vez que la embarazada feliz, que ni está embarazada ni leches, pone alguna gilipollez, niños y marido incluidos, en su maravillosa casita, la madre, inmediatamente, le da al corazón y pone algún comentario de sus niños queridos del alma.
Cuando sale la Cinti y a veces algún niño, ni se inmuta... Como si no fueran con ella. Ni un triste comentario de orgullo de abuela ni madre... És triste.. Jope.
 
Lo de la religión cansa. Que algun@ lo usé para atacar,vale. Pero la gente normal no. Que hay musulmanas que da gusto ver (como catolicas) que el problema es que estas no las representan. Que no estamos en tiempos de la Inquisición. Deja de dar pena y de quejarte y antes que musulmana empieza por ser buena madre.
 
Back