Antònia al poder

JENTEEEEEEEEEE EH!

Al Salami de un duro racaneo pal desayuno de las nenas pal mío no desde una super empoderada y priorizando en mí Bélgica

Espero que estéis todos y todas bien bajo la protección de la Chow-Chow

Mirat gente jamada y hermonstrua, hoy he hecho varias cosas: he ido en coche y mi marido me ha dejado conducir, para que veáis lo empoderada que me he vuelto. También he comprado mierda variada para comer con alguna excusilla peregrina de que era pa algo de los niños. A saber: gominolas, lays a la crema, marshmelows y esta cosa:
1000004611.jpg que creo que es comida para perro pero olía muy bien y además es Jalal (o sea: pa jalal-mela yo, je-je-je, ets la monda marianyels)


Luego hemos hecho la lumbre porque aunque no somos gitanos, Sabéis una cosa, gente hamada y es monstrua? Siempre he sentido mucha atracción y empatía por esa forma de vida, sabéis? Como que es muy YO. Me en-can-taaaa

Y para quien diga que mis hijas no son felices. Mirat, cómo chapotea la pequeña por los charcos
1000004597.jpg
No me digáis que no es enternecedor?
1000004598.jpg



Pero en el bloc de hoy quiero centrarme en hablaros de mi outfit.
Mirat: fijaros. Cómo se me ha ocurrido jugar con las formas y texturas, veis?
1000004593.jpg Fijaros: la vuelta del cuello del jersey y la vuelta del gorro de casquete. Veis? Veis que bien combinan? Que luego está el factor complementos, claro, el detalle de la cadeneta del bolso dorada con las gafitas doradas que, ya sabeis, que últimamente ando coqueteando con el rollito rapero.

Pero centraros en mi magistral combinación de cuello-gorro.

Mirat, de lado, qué efecto hace, Veis?
1000004591.jpg

Decidme primas, qué os parezco? No seáis tímidas: de-cid-me-lo
 
Última edición:
dice que esta a 6 o 7 grados y la K, en camiseta sin manga por el patio mugroso ese.......🤦🏻‍♀️

vuelvo a corregir.....luego dice 9 mas adelante.....
Como madre le aconsejaría que no sacará a K. en camiseta de tirantes, con la de gente "enferma" que hay por internet. El otro día tbien la sacó por Instagram mientras bailaba vestida asi. Ya que las expones ten cuidado de que manera lo haces.
 
Como madre le aconsejaría que no sacará a K. en camiseta de tirantes, con la de gente "enferma" que hay por internet. El otro día tbien la sacó por Instagram mientras bailaba vestida asi. Ya que las expones ten cuidado de que manera lo haces.
Prima querida, tiene toña una foto en Instagram de K maquillada, q es un reclamo para esa gente enferma, delincuente y otra cosita más.
 
No me digas eso,,,que bastante tengo con las falsas arañas lobo que entran en mi casa,,,,lo que mas me aterra es pensar en las que no veo y pululan por mi cama en las noches🥴🥴😖😖😵😵
Pero si son monísimas y encantadoras..... ahí te mando unas cuantas de las más cariñosas para que te hagan compañía. Mañana juegas un poco con ellas y me las devuelves 🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
 
Es
Maravilloso, te ha quedado! 😁 ;) Si esto hubiese sucedido "en el pasado" citando a nuestra prota, él ya se hubiese cogido una segunda esposa, más joven , con la que seguir procreando, viviendo en la misma casa... Y, espérate, porque con la mentalidad arcaica del elemento...
Eso sucederá cuando termine de pagar la casa o antes si la toñaca pierde los ingresos de YouTube el simio se quita rápido el lastre, un juz le dària la custodia a el que es al q conocen en médicos y escuela
 
Pues mi madre no lo vivía como una humillación, que he tenido una madre con dos pebrots como diría la Toña. Eran costumbres, dinámicas de pareja que se crean y punto. Mi madre lo mismo salía con sus amigas que cargaba sacos de cemento si era necesario pero le gustaba estar en casa para cuando llegase mi padre de trabajar y "cuidarlo" a su manera. No por eso era menos inteligente o menos capaz. Cuando falleció mi padre estuvo 16 años sola en su casa sin molestar a nadie hasta que pasó a mejor vida. La palabra humillación me parece muy fuerte.
No quería molestarte, prima, lo he dicho sin pensar en que podía doler a alguien que lo ha visto como algo natural en su casa, yo he hablado desde mi experiencia, porque no lo he visto jamás y me ha rechinado, pero no tengo ninguna duda de que tú madre sería una mujer maravillosa y con dos pebrots como tú dices, un cosa no quita la otra.
 
En verdad,,es todo una tragicomedia,,cada cual asume su papel,,por dinero,claro,,y aqui paz y luego gloria,,,porque el gorilon es capaz de encontrar hembra,,,pero la toña,tan fea,tan dejada,tan puerca,tan mala,,,pues no creo...esta marrana solo se aparea con la comida guarrindonga pa su buche
Simo también es feo, dejado y puerco, porqué crees que él si es capaz de encontrar hembra y la Toña con las mismas cualidades no?
 
Yo lo dudo mucho. Más bien creo que la Toña pasaba muchísimo de llevarla a los cumples ,lo mismo que ahora pasa de llevarla a extraescolares .Al final las lleva el Toño algún domingo y poco más. Por mucho que diga de los belgas, esa niña es un cielo .Si yo fuera una madre belga la invitaría aunque tuviera que alternar con la víbora de la Toña. Hasta F se extrañó y creo que se cayó para no dejar a la madre como el culo.
Me pareció feísimo que lo dijera delante de K, cualquier madre no lo haría para evitarle el sufrimiento o la duda de porque no había sido invitada nunca.
Concluyo :TOÑA NO TE CREO
Si, he flipado que lo diga delante de la niña en lugar de quitarle importancia.
 
Back