Antònia al poder

No, el hotel lo reservo y lo pago su madre. Y el tren de la cintika también. Le pago hasta la cena en el buffet.
Vergüenza me daria a mi con 41 tacos
Sigo pensando que fue muy raro, ella no se va si no hay una razón que le interese mucho y Rachid no se queda con los niños y deja que se vaya si no tienen nada que sacar. No sé la razón pero seguro que la hay.
Aqui es cuando Cintika dirá que veo un grano de arena y hago una playa. Pues estoy segura de que hay playa. Lo que pasa es que no sé más.
 
La Cinti dice que su marido es cocinero y que claro la hosteleria esta muy mal en estos momentos y que ella, como ex propietaria de un negocio de hosteleria entiende que no quieran abrir con sólo un tercio de la clientela.
Vayamos por partes, hacer bocadillos grasientos y lentejas no te convierte en cocinero por mucho que te empeñes en vendernos la motor.
Segundo, a tu local no iba ni el tato, un tercio de cero sigue siendo cero o sea que no te la des de empresaria del año.
Tu que eres tan lista. ¿Conoces que es la diversificacion?
Pues eso, dejate de tanta hostelería y ponte a currar de lo que sea.

Cocinero de kebab...
 
Sigo pensando que fue muy raro, ella no se va si no hay una razón que le interese mucho y Rachid no se queda con los niños y deja que se vaya si no tienen nada que sacar. No sé la razón pero seguro que la hay.
Aqui es cuando Cintika dirá que veo un grano de arena y hago una playa. Pues estoy segura de que hay playa. Lo que pasa es que no sé más.
y su viaje a Bélgica? su marido se quedó con los niños más días ¿sacaría algo también?
 
Cintika estas tú como para trabajar la tierra y atender gallinas! tu marido ya sabemos que no: se liaría a construir una casita en un árbol y a churruscar el pollo en la barbacoa. A ver si es que también vas a tener anemia como tu amiga la poderosa porque ese cansancio sin hacer nada no es muy normal.
 
Está super cansada la pobre , qué duro es ramadan desde el sofá de casa!
Lo que quiere es quedarse sola para grabar sus mierdas y comerse sus amadas pipas y comino negro
 
Está super cansada la pobre , qué duro es ramadan desde el sofá de casa!
Lo que quiere es quedarse sola para grabar sus mierdas y comerse sus amadas pipas y comino negro

Es que, ¿qué sentido tiene hacer el Ramadán si todo el rato te estás quejando?

No sé no entiendo de esa religión pero me imagino que la idea de hacer ayuno y sobrellevarlo de la mejor manera posible.
 
Es que, ¿qué sentido tiene hacer el Ramadán si todo el rato te estás quejando?

No sé no entiendo de esa religión pero me imagino que la idea de hacer ayuno y sobrellevarlo de la mejor manera posible.
Tienes toda la razón. Quejarse no anula el ayuno, pero no tiene sentido alguno aceptar ayunar para luego quejarse y usarlo como excusa para vaguear.
 
Es que, ¿qué sentido tiene hacer el Ramadán si todo el rato te estás quejando?

No sé no entiendo de esa religión pero me imagino que la idea de hacer ayuno y sobrellevarlo de la mejor manera posible.
Es más, uno no deberia de quejarse tanto de hacer Ramadan. Si te quejas tanto es como si no lo hicieras. Pero claro Ramadan es mas que no comer, va mas alla. Pero estas que sabran. Estoy segura que en todo el mes no se leen ni una pagina del coran. Y en Ramadan te lo tienes que leer entero.
 
Sigo pensando que fue muy raro, ella no se va si no hay una razón que le interese mucho y Rachid no se queda con los niños y deja que se vaya si no tienen nada que sacar. No sé la razón pero seguro que la hay.
Aqui es cuando Cintika dirá que veo un grano de arena y hago una playa. Pues estoy segura de que hay playa. Lo que pasa es que no sé más.
Llevaba un montón de tiempo sin ver a la madre y la madre lo propuso. Si eso no es un motivo suficiente...luego algunas primas dicen que esa madre pasa de su hija, cuando creo que ella es la única que ha hecho esfuerzos para mantener trato con su hija, pero lógicamente llegará un momento que se cansara de solo poner ella de su parte
 
Back