Antònia al poder

Es más, uno no deberia de quejarse tanto de hacer Ramadan. Si te quejas tanto es como si no lo hicieras. Pero claro Ramadan es mas que no comer, va mas alla. Pero estas que sabran. Estoy segura que en todo el mes no se leen ni una pagina del coran. Y en Ramadan te lo tienes que leer entero.
Pero si esa mujer no entiende arabe y reza con una chuleta. Como no se lea el Coran traducido, no se yo.
 
Bueno existe el coran en español y se lo puede leer o estudiar perfectamente. Otra cosa es que sea una negada hasta para eso.
Ya, por eso digo que se lo tendrá que leer traducido. Pero no hay que rezar en arabe? Si ella no habla arabe y después de tantos años ni se ha aprendido los rezos de memoria, que usa una chuleta
 
Sigo pensando que fue muy raro, ella no se va si no hay una razón que le interese mucho y Rachid no se queda con los niños y deja que se vaya si no tienen nada que sacar. No sé la razón pero seguro que la hay.
Aqui es cuando Cintika dirá que veo un grano de arena y hago una playa. Pues estoy segura de que hay playa. Lo que pasa es que no sé más.

Pues que pensaron que Cintika sería un "boom" mediático, si conseguía erigirse como la primera española conversa al Islam, con una mano pa la cocina que no veas.. Ya se veía ella con el rapero yendo a entrevistas y saliendo en lecturas, su espacio de cocina x las mañanas en el magazine de la 1 y su canal de Youtube subiendo como la espuma y poniendo su restaurant a reventar de fans interesados en probar sus bocatas marroquíes en Cornellá.. ???.. Ahora ella estaría en su mansión de la Avenida Pearson de Pedralbes, "confiscada" con el rapero y solo tirando de sus abultadas cuentas y el rapero con el Lentejas dedicandonos "con porrito en la mano" y Resistiré" versión raps para animarnos a salir de la" pobreza" a las primas y a sus fans.. Eso soñaba la Cinti.. ???
 
Última edición:
Pues que pensaron que Cintika sería un "boom" mediático, si conseguía erigirse como la primera española conversa al Islam, con una mano pa la cocina que no veas.. Ya se veía ella con el rapero yendo a entrevistas y saliendo en lecturas, su espacio de cocina x las mañanas en el magazine de la 1 y su canal de Youtube subiendo como la espuma y poniendo su restaurant a reventar de fans interesados en probar sus bocatas marroquíes en Cornellá.. ???.. Ahora ella estaría en su mansión de la Avenida Pearson de Pedralbes, confiscado con el rapero y solo tirando de sus abultadas cuentas y el rapero con el Lentejas dedicandonos "con porrito en la mano" y Resistiré" versión raps a las primas y a sus fans.. Eso soñaba la Cinti.. ???
Jjajaja me he imaginado la escena!!??? pobre Cinti..pensaba que su partecipacion a masterchef la sacaria de pobre, pero no fue asi. Que por cierto sigo sin entender como consiguio llegar a masterchef si es muy cutre cocinando... la Cinti si no acababa con el rapero a lo mejor ahora estaria trabajando en Madrid y llevaria una vida pumukil de diversion por lo menos,siendo indipendiente y con un noviete bohemio asi rollo artista tirando a perroflauta pero con curro. Rapero es porrero sin curro. A la Cinti o blanco o negro. O vida pumukil o vida niqabil. Esta mujer no conoce termino medio.
 
y su viaje a Bélgica? su marido se quedó con los niños más días ¿sacaría algo también?

Hombre, claro!!!.. El rapero es que se pensó que su mujer iría a Bélgica y los Bélgicanos les dirían: Pasen uds. a nuestra casa, que también es SU casa.. ???.. Cómo la Antonia les contaba, allá los perros los ataban con longanizas, y daban muchas ayuditas, pues éstos, dijeron" De allí somos!!.. Pa allá que nos vamos!!!.. Pero la Antonia que es muy lista, reculó a tiempo y oh surprise!!.. Hizo lo posible, pero al final, le fue imposible y no les consiguió casa... Y ya pa' acabarla de joder, el Coronavirus, ya acabó hasta con el trabajo.. Cinti: Vete a hacer una "limpia" con los africanos, que traes un gafe!!! ???
 
Primas musulmanas, ¿el rezo es tal cual muestra la cinti, que se arrodilla y agacha la cabeza en dos ocasiones y como que todo el proceso dura 30 segundos? Lo digo xq no sé si es así o es q ella lo hace así, gracias. Es q creo q si es así dista un poco del concepto cristiano q tengo yo de rezar. Para mi rezar hay que hacerlo durante unos minutos. Lo que hace ella es muy rápido y breve.

Ahhh x cierto q me salieron vídeos de ella del Ramadán del año pasado y también se quejaba de q dormia poco xq se tenía q levantar, madrugar, para rezar al alba o algo así. O sea se acostaba tarde xq hacia como dos cenas, una segun se metía el sol y otra recena más abundante q acabab a eso de la una de la madrugada. Claro, si luego tienes q despertarte para rezar antes de q amanezca son pocas horas de sueño.
 
Primas musulmanas, ¿el rezo es tal cual muestra la cinti, que se arrodilla y agacha la cabeza en dos ocasiones y como que todo el proceso dura 30 segundos? Lo digo xq no sé si es así o es q ella lo hace así, gracias. Es q creo q si es así dista un poco del concepto cristiano q tengo yo de rezar. Para mi rezar hay que hacerlo durante unos minutos. Lo que hace ella es muy rápido y breve.

Ahhh x cierto q me salieron vídeos de ella del Ramadán del año pasado y también se quejaba de q dormia poco xq se tenía q levantar, madrugar, para rezar al alba o algo así. O sea se acostaba tarde xq hacia como dos cenas, una segun se metía el sol y otra recena más abundante q acabab a eso de la una de la madrugada. Claro, si luego tienes q despertarte para rezar antes de q amanezca son pocas horas de sueño.
No he visto como lo hace cintia, pero si hay que agacharse durante el rezo y la duracion depende de los versiculos del coran que tu uses. Y se reza 5 veces al dia asi que por eso no son tan tan largos los rezos, el cristianismo se reza cuando se quiera no? O hay un horario? ? madre mia me acabo de dar cuenta que no se como es el rezo para los catolicos!! Pa googlear que me voy ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Yo soy cristiana pero me interesan las religiones en general y ahora estoy leyendo el Corán. Muy interesante. Alguien a visto en algún vídeo de alguna el Corán? No creo que lo lean. En el canal de Mati,se ve el libro,se ve que su marido y su hijo lo leen... Con lo recogen la casa... Me parece raro no verlo...
 
Hombre, claro!!!.. El rapero es que se pensó que su mujer iría a Bélgica y los Bélgicanos les dirían: Pasen uds. a nuestra casa, que también es SU casa.. ???.. Cómo la Antonia les contaba, allá los perros los ataban con longanizas, y daban muchas ayuditas, pues éstos, dijeron" De allí somos!!.. Pa allá que nos vamos!!!.. Pero la Antonia que es muy lista, reculó a tiempo y oh surprise!!.. Hizo lo posible, pero al final, le fue imposible y no les consiguió casa... Y ya pa' acabarla de joder, el Coronavirus, ya acabó hasta con el trabajo.. Cinti: Vete a hacer una "limpia" con los africanos, que traes un gafe!!! ???
 
Hombre, claro!!!.. El rapero es que se pensó que su mujer iría a Bélgica y los Bélgicanos les dirían: Pasen uds. a nuestra casa, que también es SU casa.. ???.. Cómo la Antonia les contaba, allá los perros los ataban con longanizas, y daban muchas ayuditas, pues éstos, dijeron" De allí somos!!.. Pa allá que nos vamos!!!.. Pero la Antonia que es muy lista, reculó a tiempo y oh surprise!!.. Hizo lo posible, pero al final, le fue imposible y no les consiguió casa... Y ya pa' acabarla de joder, el Coronavirus, ya acabó hasta con el trabajo.. Cinti: Vete a hacer una "limpia" con los africanos, que traes un gafe!!! ???
Exactamente, el problema viene, cuando meriendan juntas en España esas dos familias y se confirma lo que ya sabiamos . Esos dos hombres no se caen bien y a ellas su amistad la sostiene el interés nada más. Y nosotras también las unimos, La de conversaciones que tienen solo hablando del foro. Por eso se va al traste todo. Y luego llegó el virus y Antonia respiró tranquila. Lo único que leen estas no es el Corán, es este foro y les vamos descubriendo a cada una como es la otra. Pero eso lo negarán siempre. La madre de Cintika (que se cree que tiene 30 años y es muy actual)claro que quiere a su hija pero debe estar hasta las narices, del lavado de cerebro que lleva la hija con Rachid. Ya veremos si vuelve a quedar alguna vez más con ella.
 
Back