Antònia al poder

Ahora los Antonios presumen de jet set, segun ellos Zeebrugge en verano seria como Marbella, las otras playas belgicanas son para la clase media ???
Lo dira por el puerto donde descargan los containers porque veleros por alli se ven pocos.
 
Ahora los Antonios presumen de jet set, segun ellos Zeebrugge en verano seria como Marbella, las otras playas belgicanas son para la clase media ???
Lo dira por el puerto donde descargan los containers porque veleros por alli se ven pocos.

Por eso todos los Belgas se van a Mallorca porque Zeebrugge es demasiado exclusiva????????
 
Cintika te aconsejo que hagas captura de esto y lo leas antes de dormir cada noche:kiss:

Sobre todo que criticamos su actitud ante su situación económica familiar, que teniendo necesidad de ingresar dinero porque tiene 5 hijos x voluntad propia, no sea suficientemente responsable y salga a buscar trabajo ella.. A ésto, siempre tiene preparada siempre la misma respuesta: que ella trabaja en YouTube. ???.. Se piensa que nos vamos a creer que su canal es el de la Dulceida y gana miles x mes. Es un canal muy pequeño, que ya puede comprar suscriptores a punta pala, pero ya vemos la diferencia entre ellos y las visualizaciones y sabemos con eso, no ayuda demasiado a sacarlos a flote. Lo sabemos xk ella nos lo ha contado, no nos lo hemos inventado. El marido, no gana ni ganará lo suficiente porque no es una persona cualificada, diga ella lo que diga, que tenemos ojitos y lo vemos.. Aunque ya sabemos lo que ella piensa de trabajar,, que es "pecado mortal", y de "mala madre", y ella que es muy "buena", prefiere estar en casita haciéndoles bizcochitos a sus hijos. Pues por esta arcaica manera de pensar que tiene, sus hijos tienen que vivir con limitaciones, apretados como "sardinas" en un piso pequeño, etc etc.. Así que no vaya por allí victimizandose como lo hace y que accione más (que quizás hasta nuestro respeto se ganaría) , y no esté esperando ayuditas del gobierno y ella con su culo aplastado extendiendo solo la mano..Qué x esto principalmente, es que la ponemos a parir, porque nos indigna su actitud.. ??
 
A mi me dan pena. La Cinti pone verde a los hatterrs y no se da cuenta de que no la apoya, ni comprende, ni su madre siquiera. Quizás tenga que mandarle dinero todo el tiempo, y esté hasta el gorro de la vida de su hija, sus chaladuras y consecuencias...
Yo me fijo mucho, y en Instagram, cada vez que la embarazada feliz, que ni está embarazada ni leches, pone alguna gilipollez, niños y marido incluidos, en su maravillosa casita, la madre, inmediatamente, le da al corazón y pone algún comentario de sus niños queridos del alma.
Cuando sale la Cinti y a veces algún niño, ni se inmuta... Como si no fueran con ella. Ni un triste comentario de orgullo de abuela ni madre... És triste.. Jope.
A mi eso también me da mucha lástima. Hubo un vídeo en el que viajaba a Madrid para pasar el fin de semana con su madre en un hotel las dos juntas, otro en el que mandaba cosas a sus nietos, pero con la actitud de Cintia y de su yerno supongo que se habrá hartado.
 
A mi eso también me da mucha lástima. Hubo un vídeo en el que viajaba a Madrid para pasar el fin de semana con su madre en un hotel las dos juntas, otro en el que mandaba cosas a sus nietos, pero con la actitud de Cintia y de su yerno supongo que se habrá hartado.
Yo no se ni como se la miran la familia , en un video de esos de masterchef , que se harto hacer , habla de su madre como si estuviera mal de la cabeza , con un desprecio...
 
Ahora los Antonios presumen de jet set, segun ellos Zeebrugge en verano seria como Marbella, las otras playas belgicanas son para la clase media ???
Lo dira por el puerto donde descargan los containers porque veleros por alli se ven pocos.
Ay lo que me pude reir prima cuando dijo que esa playa industrializada TAN FEA, era como “LA MARBELLA”. Casi me da un apechusque de la risa.
 
Última edición:
Rapera, tranquila no te odiamos por ser musulmana. Tu no representas a las musulmanas porque lo único que coges de la religión es la vestimenta. Ya ves que hasta pasaste por delante de los policías hace poco para ver si te paraban o decían algo por ser musulmana y ni te miraron. A nadie le importa.
 
Back