Antònia al poder

Se que no me vais a entender. A mi esta foto me molesta mucho.
Por qué ? . Porque ella ha decidido cubrirse el pelo y eso lo respeto.
Lo mismo que no es necesario sacar las fotos de la casa de la Antonia.
Hay un limite. Se puede criticar, cachondear de sus vlogs, pasar un rato de risas.
Pero si nos extralimitamos perdemos la razón.
Que conste que esto no es una crítica, es una opinión. Puedo estar equivocada.
Hombre, esa foto en concreto la ha colgado ella en su Instagram, que es público.
 
⚠⚠Antonia Antonia⚠⚠ ??
Se hace saber, por la presente, que por mucho que denuncies en el foro, cualquiera puede encontrar tu casa?

Deberías, por el bien común ( tu familia) dejar el foro, y salvaguardar la intimidad de tu hogar.
Yo fui amable, y me molesté en eliminar la dirección, pero hay mucho pervertido,


Y aunque no lo creas, por mucho que vivas en zeebrugge( lo pone en tu Facebook)


Locos, hay en todos los sitios.
A Si que cuida tus espaldas?Ver el archivo adjunto 1402035

Lee las Reglas del Foro. Nadie tiene el derecho de colgar direcciones o como llegar a la casa de nadie. Eso NO es necesario para cotillear.

Del 2017:

1587069362021.png


Nadie te ha reportado. Lo he visto yo.

Bienvenidos a Youtubers and Bloggers - REGLAS DEL FORO
 
de nuevo Hantonia homenajeando a sus amadas llamando ramas a los tallos de hierbabuena jajaja y el limón en salmonela es lo más para la tangia:ROFLMAO: . Luego amasado en comunidad inmunidad anti patógenos . A ver si un día os grabáis lavándoos las manos con bien de jabón, que salga mucha espuma!
 
Se que no me vais a entender. A mi esta foto me molesta mucho.
Por qué ? . Porque ella ha decidido cubrirse el pelo y eso lo respeto.
Lo mismo que no es necesario sacar las fotos de la casa de la Antonia.
Hay un limite. Se puede criticar, cachondear de sus vlogs, pasar un rato de risas.
Pero si nos extralimitamos perdemos la razón.
Que conste que esto no es una crítica, es una opinión. Puedo estar equivocada.
Perdona, pero esa foto, yo no la tenía precisamente en mi álbum de fotos, ella la ha subido a su instagram, y aquí somos 4 gatas, así que el discursivo dáselo a ella, que es la que se cubre y sube fotos.
La casa de la Toña, lo mismo, ella es la que ha enseñado su ubicación, no yo, ella dice que el "carrefú" está a la vuelta de la esquina, o el colegio de la niña dando la vuelta a la calle(lo confirmó, 2 minutos a pie) así que los consejos a ellas
 
Lee las Reglas del Foro. Nadie tiene el derecho de colgar direcciones o como llegar a la casa de nadie. Eso NO es necesario para cotillear.

Del 2017:

Ver el archivo adjunto 1402122


Nadie te ha reportado. Lo he visto yo.

Bienvenidos a Youtubers and Bloggers - REGLAS DEL FORO
Perdona yo no he publicado direcciones de nadie, si tu as visto las fotos, deberías haberte fijado que no hay nada, esas perspectivas las he sacado de sus videos punto. Y que las fotos las as visto sin haber sido reportadas..... ?
 
Perdona, pero esa foto, yo no la tenía precisamente en mi álbum de fotos, ella la ha subido a su instagram, y aquí somos 4 gatas, así que el discursivo dáselo a ella, que es la que se cubre y sube fotos.
La casa de la Toña, lo mismo, ella es la que ha enseñado su ubicación, no yo, ella dice que el "carrefú" está a la vuelta de la esquina, o el colegio de la niña dando la vuelta a la calle(lo confirmó, 2 minutos a pie) así que los consejos a ellas

Ya he dicho que pido disculpas. No sabía que la había subido ella.
 
El pajarito ha podido salir de villa Antonia???
Madre mia... que pena..pobre pajarito..en las manazas negras del Simio..encima lo hace caer y seguro se ha dado otra buena ostia.. a saber si ha conseguido salir..o la ha palmado alli en pleno jardin de los horrores. La Patache descalza....con tanta mierda.. se puede hacer daño,cortarse, clavarse algo,infectarse y le pueden salir hasta hongos.. en fin!
 
Madre mia... que pena..pobre pajarito..en las manazas negras del Simio..encima lo hace caer y seguro se ha dado otra buena ostia.. a saber si ha conseguido salir..o la ha palmado alli en pleno jardin de los horrores. La Patache descalza....con tanta mierda.. se puede hacer daño,cortarse, clavarse algo,infectarse y le pueden salir hasta hongos.. en fin!
Esos niños tienen que tener unos callos en los pies que ni un clavo ardiendo lo tiene que atravesar!!??
 
Back