Antònia al poder

Acabo de ver video de anoche y no se si habéis comentado una cosa.Dice que no puede contarnos nada sobre el trabajo del Simio en el puerto PORQUE ES CONFIDENCIAL 😂 😂😂.
Tampoco le gusta poco a la Toña darse importancia.Toña mira🖕
Prima querida, simo es espía o diplomático, o policía infiltrado, tiene una responsabilidad q nosotras no llegamos a entender 🤣🤣🤣😉😉😉.
 
Dice Toña en su video sobre la exposición de los hijos, que ellos han tenido suerte que nunca han tenido un problema o susto por esta razón.
¿Entonces aquella flana que se te presentó en la puerta de casa pidiendo un café y verte y que te asustó llegando a enfadarte? Pregunto.

Si hasta a Carlota le aparecían por el chabolo gente a verla sin avisar, y aquello estaba donde Cristo perdió la zapatilla, que yo alucinaba que lo encontraban incluso de noche.
Vamos que han tenido suerte que hayan sido flanas y no un pirado/a que quisiera hacerles daño o robarles.

Dice que nunca ha dicho cosas de sus hijos por dinero, si no para que vieramos que era auténtica y real. Toña, si mañana YouTube decide desmonetizar tu canal, ¿seguirías para tener esos recuerdos familiares?
¿serías capaz de dar un giro a tu canal como sí ha hecho Carlota que no enseña a K. ni cuenta ya su vida privada? Anímate y haz unos cuantos vlogs donde el contenido sólo sea: tu yendo a comprar + cocinar + limpiar+ reflexiones sobre tu propia vida y nada más. 0 hijos, 0 Simo, a ver qué pasa, a ver si te sube o te bajan los ingresos. ¿te atreves?
Primi no contará cosas privadas,pero a la.niña ña saca cada dos por tres,la que no la iba e exponer,sin todas iguales.
 
Primas malvadas!! Ninguna habéis comentado la imagen del torso esculpido del Simio de Zeebrugge, queríais gozarlo vosotras solitas, no?? Qué fibroso, qué proporcionado, qué estiloso..... Qué envidia Toña, pero no una envidia normal, una envidia cochina que me pone el rostro veeerde!!! Para muestra un botón. Disfrutadlo, primas hamadas y ermosas.
Prima querida, agggggggg🤮🤮🤮🤮🤮 simo es como la carne q compra, todo grasa 🤮🤮🤮🤮
 
A ver, que no me salen las particiones alimentarias que hace la zurra (dice que huele a chino 🤔🤔)
Si la primera foto es para comer al menos seis persona y en la segunda foto ella se come ese plato hondo, para los demás queda algo o se van al vertedero a robarle la comida a los pollos y conejos??
Por cierto, el vertedero es cada vez más vertedero 🤢 está hasta el rachi removiendo kakitas (ya no trabaja?)
Qué ascazo. Mirad primas que no soy nada escrupulosa con el tema animales. Pasé mis veranos en Galicia desde siempre, en casa de mis abuelos, que tenían todo tipo de animales, incluidos gallinas. Pero cada animal tenía su sitio. Las gallinas tenían su cierre con el gallinero más un gran espacio al aire libre protegido con una Red metálica. En invierno, cuando llovía, para que no se crease el lodazal de MIERDA que tiene la zurrona por jardín, porque aunque ese espacio era solo para las gallinas, es una porquería y un maltrato tenerlas mojandose y comiéndose sus propias heces, le ponían Paj* por todo el suelo, que retiraban cuando ya estaba sucia, que es lo que viene a ser ESTIERCOL de toda la vida y la sustituian por Paj* limpia. Y en toda mi vida jamás he estado en contacto con mierda de los animales. En todo caso si alguna vez entrábamos al gallinero para acompañar a mis abuelos a recoger los huevos, nos ponían nuestras botitas de goma, que luego dejábamos en un cobertizo fuera de casa. Jamás nos habrían dejado meternos con el calzado de calle en el gallinero, ni mucho menos con las zapatillas de estar por casa. Y aún así nos mandaban ir por el caminito de piedra y no por la Paj*... Luego cuando mi abuela recogía los huevos los limpiaba con esmero uno a uno y los ponían en una cesta de mimbre. Se podrían hasta lamer esos huevos de lo limpios que estaban.

Jamás en la vida hemos comido o cocinado en el gallinero o en ningún lugar con animales es que, vamos, es vomitivo. Y mis abuelos tenían una granja de vacas, cerdos, ovejas, conejos, ocas, pavos, faisanes... Y todo estaba limpio!! Las cuadras de las vacas se limpiaban dos veces al día! Y la casa impoluta. Y mi abuela no sólo trabajaba en la casa sino que era quien llevaba la granja, ya que mi abuelo tenía otro trabajo! Y hacía el pan en el horno de leña y la chimenea estaba encendida desde las 7 de la mañana hasta que se iba a dormir! Y hacía queso. Y membrillo. Y sidra...

Y esta vaga de mierda que se jacta de que nunca va a trabajar porque su marido gana suficiente 😵‍💫 tiene 6 gallinas y todo lleno de mierda. Come de bocadillo por no hacer. Se puede ser más vaga? Se pasa el puto día paseando por el kriwinkel con la niña de Shrek obesa y pintando LA MONA. Es tan vaga y tan gorrino que se le pudren los dientes y se le caen. Igual que a su maridín el rapero, otro superdotado.

PERDÓN por el tochazo, pero es que ofenden a la vista estas garrapatas marranas
 
Última edición:
Dice Toña en su video sobre la exposición de los hijos, que ellos han tenido suerte que nunca han tenido un problema o susto por esta razón.
¿Entonces aquella flana que se te presentó en la puerta de casa pidiendo un café y verte y que te asustó llegando a enfadarte? Pregunto.

Si hasta a Carlota le aparecían por el chabolo gente a verla sin avisar, y aquello estaba donde Cristo perdió la zapatilla, que yo alucinaba que lo encontraban incluso de noche.
Vamos que han tenido suerte que hayan sido flanas y no un pirado/a que quisiera hacerles daño o robarles.

Dice que nunca ha dicho cosas de sus hijos por dinero, si no para que vieramos que era auténtica y real. Toña, si mañana YouTube decide desmonetizar tu canal, ¿seguirías para tener esos recuerdos familiares?
¿serías capaz de dar un giro a tu canal como sí ha hecho Carlota que no enseña a K. ni cuenta ya su vida privada? Anímate y haz unos cuantos vlogs donde el contenido sólo sea: tu yendo a comprar + cocinar + limpiar+ reflexiones sobre tu propia vida y nada más. 0 hijos, 0 Simo, a ver qué pasa, a ver si te sube o te bajan los ingresos. ¿te atreves?
Prima querida, dice el refrán "Dime con quien te juntas y te diré quien eres" y otro "Gestos son amores y no buenas razones"

Carlota habrá dicho misa, la verdad que no lo sé porque me resulta demasiado soporífera y no la sigo, pero saca a la niña hasta en las miniaturas de los vídeos como reclamo. Y es de hace 9 días.

Estas son todas unas cuentistas amorales que paren por no reventar
 
Back