Antònia al poder

Madre mia... que pena..pobre pajarito..en las manazas negras del Simio..encima lo hace caer y seguro se ha dado otra buena ostia.. a saber si ha conseguido salir..o la ha palmado alli en pleno jardin de los horrores. La Patache descalza....con tanta mierda.. se puede hacer daño,cortarse, clavarse algo,infectarse y le pueden salir hasta hongos.. en fin!
hoy también descalza? pues no me he fijado será que ya me he acostumbrado. Es un peligro en esa casa para cualquiera
 
Ver el archivo adjunto 1400712
Y hasta el colegio de la flinkemaicha, Antonia para que veas, que cualquiera puede encontrarte, y si quiere hacer daño, lo pones a huevo, porque no sabes quien mira tus videos. Deberías dejar de grabar las rutas hacia tu casa, y la cama Rita rápida en coche, al igual que el entorno donde vives ahí lo dejo
@SuperCotilla ahí va otra, que por lo visto se te ha debido de pasar, es lo que tiene cuando se encuentran y no reportan? feliz noche? o mejor dicho, que tengas buen día.
 
@SuperCotilla ahí va otra, que por lo visto se te ha debido de pasar, es lo que tiene cuando se encuentran y no reportan? feliz noche? o mejor dicho, que tengas buen día.

Honestamente ni siquiera comprendo lo que me dices. He pasado por este tema por algo totalmente diferente y me he encontrado con mapas de Google, como llegar, farmacias cercanas etc etc. Si a un youtuber no le interesa su privacidad que lo haga en sus canales, en el foro no nos haremos eco. Hace años entendí que en esas casas había niños y me preocupó el tema. Que sean ellos los que den pistas a sus casas, no nosotros. Ya si no quieres entender y seguir enviando ese tipo de mensajes, tú misma, no me cites porque no tengo nada más que explicarte al respecto. Sigue pegando fotos con casas, cada quien es mayor de edad y responsable de su membresía. Gracias.
 
Honestamente ni siquiera comprendo lo que me dices. He pasado por este tema por algo totalmente diferente y me he encontrado con mapas de Google, como llegar, farmacias cercanas etc etc. Si a un youtuber no le interesa su privacidad que lo haga en sus canales, en el foro no nos haremos eco. Hace años entendí que en esas casas había niños y me preocupó el tema. Que sean ellos los que den pistas a sus casas, no nosotros. Ya si no quieres entender y seguir enviando ese tipo de mensajes, tú misma, no me cites porque no tengo nada más que explicarte al respecto. Sigue pegando fotos con casas, cada quien es mayor de edad y responsable de su membresía. Gracias.
Bueno, pues entonces no insinues que puse su dirección, porque como bien dices somos adultos, y se a ciencia cierta que ella lee el foro, no soy tan tonta como para ser más irresponsable que ella, simplemente se demuestra que con los datos que ella da, se sabe cual es su dirección.

Y por cierto yo no te pedí explicaciones ojo, simplemente te dije que se te quedaron fotos en el tintero, donde quizás se pueda saber su ubicación.
Para que las borraras


#quedateencasa
 
Se que no me vais a entender. A mi esta foto me molesta mucho.
Por qué ? . Porque ella ha decidido cubrirse el pelo y eso lo respeto.
Lo mismo que no es necesario sacar las fotos de la casa de la Antonia.
Hay un limite. Se puede criticar, cachondear de sus vlogs, pasar un rato de risas.
Pero si nos extralimitamos perdemos la razón.
Que conste que esto no es una crítica, es una opinión. Puedo estar equivocada.

Perdona prima... Tu sabes que aqui nos expresamos libremente todas y no hablamos de nada QUE NO EXPONGAN LAS SEÑORAS RAPERA Y TOÑA.. La Toña ha dado las señas de su casa, que sin necesidad de decirlo nosotras, cualquiera con un par de datos que da ELLA MISMA en sus videos, se mete al Google maps y la encuentra. Y la rapera, no quiso enseñarnos fotoss de cuando se casó PORQUE NO LLEVABA VELO...Y ahora nos viene a enseñar "la peluca".??..Muy coherente, no es..Y aquí podemos escribir sobre lo que ellas muestran de su intimidad y lo hacemos libremente porque ellas, nos dan el derecho de hacerlo al mostrarnos ésta x dinero.. Y si crees que faltamos le respeto, ves a exar una ojeada al Foro Burbuja y verás lo que es de verdad, faltarlo.. Sin acritud..
 
Última edición:
Ya he dicho que pido disculpas. No sabía que la había subido ella.
La ha subido ella, a su IG publico, etiquetando a su madre y a su hermana que las dos tienen Instagram publico ,La hermana cuenta con 91,444 seguidores ,la madre 1,116,y le sumamos sus 5,708, que hacen un total de 98.268 para que vean sus pelos, y añadiendo el comentario de que no ha encontrado la foto de su primera comunión, (que debe ser algún challenge de IG ) pero como en la de la comunión no podía etiquetar a nadie , e incluso molestar a sus adeptas de pañuelo mejor esta .
 
Perdona, pero esa foto, yo no la tenía precisamente en mi álbum de fotos, ella la ha subido a su instagram, y aquí somos 4 gatas, así que el discursivo dáselo a ella, que es la que se cubre y sube fotos.
La casa de la Toña, lo mismo, ella es la que ha enseñado su ubicación, no yo, ella dice que el "carrefú" está a la vuelta de la esquina, o el colegio de la niña dando la vuelta a la calle(lo confirmó, 2 minutos a pie) así que los consejos a ellas

Ya he pedido disculpas un millón de veces.
No sabía que ella había publicado esa foto.
 
Back