Antònia al poder

Antoniaaaa dile a la patata frita que se ponga la sandalaaaaa y luego exprime el limón en salmonella, que de ahí te sale un chupito de limoncello
 
Dice la Antonia que su cutre canal de recetas ya tiene tantos suscriptores como habitantes tiene la ciudad Cuenca.
Sabiendo como sabe de donde han salido esos suscriptores y las visualizaciones de su ultimo video tiene la poca verguenza de hacer esta publicacion.
Toña, en boca cerrada no enteran moscas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200417_150335_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20200417_150335_com.google.android.youtube.jpg
    156,2 KB · Visitas: 50
Hombre Rogelia comprando subscriptores así cualquiera.
No hay más que ver que pocas visualizaciones tienes para el num de “suscriptores” que tienes.
Verguenza te tenía que dar grabar esas bazofias de recetas, además cocinas con unos nervios y una ansiedad que me quitas las pocas ganas que yo pueda tener que ponerme a cocinar. Parece que te estén apuntando con una metralleta para grabar la receta en 3 minutos.
Date una vuelta por otros canales de cocina y verás que explican las recetas con tranquilidad y no dando golpazos al cucharón en la cazuela.
Lo dicho, en ocasiones veo bots. Y tu Rogelia?
 
Hombre Rogelia comprando subscriptores así cualquiera.
No hay más que ver que pocas visualizaciones tienes para el num de “suscriptores” que tienes.
Verguenza te tenía que dar grabar esas bazofias de recetas, además cocinas con unos nervios y una ansiedad que me quitas las pocas ganas que yo pueda tener que ponerme a cocinar. Parece que te estén apuntando con una metralleta para grabar la receta en 3 minutos.
Date una vuelta por otros canales de cocina y verás que explican las recetas con tranquilidad y no dando golpazos al cucharón en la cazuela.
Lo dicho, en ocasiones veo bots. Y tu Rogelia?
Y lo de apuntar con el dedo acusador , eso si es un TOC , señalizarlo todo con movimientos compulsivos
 
Back