Antònia al poder

Venga venga, la cinti poco a poco se nos desgarba? aquel que la escribió buscando esposa.... Cintia! Que tienes tu maromo ehhVer el archivo adjunto 1401848
GUA A A A A A P A A A S!!!!

Oye prima a mi me han borrado los mensajes por subir casas de las youtubers.. ( aunque eran fotos publicas de street view) te lo digo por si te borran la foto de las 3 Marias. ..
 
⚠⚠Antonia Antonia⚠⚠ ??
Se hace saber, por la presente, que por mucho que denuncies en el foro, cualquiera puede encontrar tu casa?

Deberías, por el bien común ( tu familia) dejar el foro, y salvaguardar la intimidad de tu hogar.
Yo fui amable, y me molesté en eliminar la dirección, pero hay mucho pervertido,


Y aunque no lo creas, por mucho que vivas en zeebrugge( lo pone en tu Facebook)


Locos, hay en todos los sitios.
A Si que cuida tus espaldas?Screenshot_20200416_213228_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
Joyitas que deja Cintia en el vídeo de hoy:
-Recuerdos difuminados(me sonó super raro,quizá si este bien dicho porque esta gente me hace dudar hasta de mi propio vocabulario)
-Móviles con fotos(para decir que no había tlf que hiciesen fotos)
-Corte cacerola(corte a tazón)
 
Venga venga, la cinti poco a poco se nos desgarba? aquel que la escribió buscando esposa.... Cintia! Que tienes tu maromo ehhVer el archivo adjunto 1401848

Se que no me vais a entender. A mi esta foto me molesta mucho.
Por qué ? . Porque ella ha decidido cubrirse el pelo y eso lo respeto.
Lo mismo que no es necesario sacar las fotos de la casa de la Antonia.
Hay un limite. Se puede criticar, cachondear de sus vlogs, pasar un rato de risas.
Pero si nos extralimitamos perdemos la razón.
Que conste que esto no es una crítica, es una opinión. Puedo estar equivocada.
 
Back