Antònia al poder

He encontrado en youtube (es que no hace tanto que la sigo) el vídeo de home tour de cuando se compraron la casa y tengo que decir que cuando llegaron el jardín de delante estaba hecho una m*erda, la verdad, nada que ver con el cuqui jardín de google. Pero en patio de detrás no estaba tan mal, que ahora parece una zona cero, pues no tienen que meterle horas a eso.
 
Ver el archivo adjunto 1400712
Y hasta el colegio de la flinkemaicha, Antonia para que veas, que cualquiera puede encontrarte, y si quiere hacer daño, lo pones a huevo, porque no sabes quien mira tus videos. Deberías dejar de grabar las rutas hacia tu casa, y la cama Rita rápida en coche, al igual que el entorno donde vives ahí lo dejo

Ya va tarde! jajaja la mejor recomendación es que se cambien de casa.
 
Ay, sí! Pero qué le habrán hecho a ella las pobres plantas? Con lo mono y aseado que estaba el jardín antes... le ha declarado la guerra a todo lo que no sea nana? ??‍♀️
si se han cargado hasta la glicinia maravillosa que tenían en la parte trasera y ha desmochado a lo bestia el cupressus. Todo bicho viviente o ser vivo que vaya a gastar recursos, como agua en este caso, lo arrasan! sólo quieren cosas que den frutos o hierbabuena
 
Por cierto, toñita, por si te da por pensar en denunciar por privaticidad? que sepas que yo me he ido guiando según tus videos, y eres tu la que as mostrado de más,
A mi realmente me daría cague que algun/a loco/a sepa dónde vivo, o como encontrarme. Yo soy inofensiva, ? pero ahí quien no lo son, y el mundo es un pañuelo, así que ya no por ti, por que te puedes ir por donde amargan los pepinos, por tus hijos, manten la privacidad, tienes 3 que van solos a la calle, y cualquier descerebrado puede perjudicaros.

Joder! Solo de imaginármelo me da cague? no entiendo estas irresponsabilidades, quizás piense que al vivir allí en Bélgica es más difícil que la gente la pueda atacar, pero hoy día hay gente ppor todos lados, viviendo en el extranjero?.
Así qué de verdad, te aconsejo, no jugar con la seguridad familiar por 4€

Pueden contratar personal de seguridad, poner perros que impongan, más chungos que el del vecino, una buena alarma etc
De paso borrar todo vídeo donde aparezca rastro de Villa Toños por supuesto y que recen mucho más para que no les aparezca ninguna Asunción P. belga desatando su furia
 
No sé cuáles deberían ser los precios por alli, pero es cierto que muchas veces son más baratos que en una carnicería halal o normal aquí en España!
A mí la carne picada me cuesta unos 6€ el kilo, pechugas de pollo 7€, el kilo de pollo entero creo que sobre 2€, la carne de ternera hay de todo...la más barata creo que 6€ kilo
buenos precios prima! yo la carne picada la compro a 9,50€ KG las pechugas a 8,00€kg yo el pollo a 5,45€ Kg del amarillo y la carne de ternera la compro a 8,50€ kg para guisar y el morcillo 1 euro más
 
si se han cargado hasta la glicinia maravillosa que tenían en la parte trasera y ha desmochado a lo bestia el cupressus. Todo bicho viviente o ser vivo que vaya a gastar recursos, como agua en este caso, lo arrasan! sólo quieren cosas que den frutos o hierbabuena
Pero es que ni para cuidar un jardín sirven, eso que son mas silvestres que las zarzas
 
Back