Antònia al poder

Hombre prima me reconocerás que las otras dos no tienen ni idea, una de ellas hasta se permite el atrevimiento de dar tutoriales de como ponérselo.
En mi barrio las musulmanas que veo van monisimas, ir recatada no está reñido con tener un poco de estilo. Además las otras dos usan la forma de vestir musulmana para no tener que arreglarse porque son unas dejadas y punto, no por el verdadero sentido que tiene o debería tener el vestirse así.
Sí, yo eso lo he pensado. Con 6 ó 7 niños el desarreglo es muy páctico.
 
No siempre prima, he visto de todo y creo que el patrón más frecuente es chica europea (o latina que también las hay) de familia con algún problema, padres enfermos, padre o madre o los dos ausentes, cosas así... No necesariamente una persona débil, pero sí es curioso que con un trasfondo familiar complicado
Yo he visto muchas mujeres latinas y españolas, solteras o con hijos mayores que están ya viviendo su vida, con economías buenas con marroquíes muy jóvenes, esto empezó en el desierto hace muchos años, se ha ido extendiendo por todo Marruecos y a día de hoy hay una prostit*ción enmascarada de mujeres a Marruecos a vivir su fantasía de amor exótico y para ellos es un medio de vida y si tienen la suerte de dar con un alma cándida llegar a Europa.
 
Sí, yo eso lo he pensado. Con 6 ó 7 niños el desarreglo es muy páctico.
Entendería que no tuvieran tiempo para arreglarse si se ocuparán de todos esos hijos, pero es que no lo hacen. Los de la toña hacen un montón de tareas de la casa y se hacian el almuerzo cuando venían del colegio mientras la otra en el sofá y la Cintia otra que está todo el día leyendo el foro, con el wassap y grabando bodrios mientras los crios al libre albedrío salvajes por casa y luego les cocina un muslo de pavo para 7.
Las de mi barrio tienen 3 o 4 hijos cada una y van siempre de punta en blanco y los niños igual. Algunas de ellas también trabajan fuera de casa media jornada.
No digo que tengan que ir como si fueran de boda, pero es que no hacen ni lo mínimo que es quitarse el pijama y ponerse algo decente de vestir y estoy segura que ni se lavan el pelo a menudo ni se peinan, y la toña ni se ducha. Se va a dormir con el mismo pijama que ha llevado puesto todo el día.
 
La verdad marroquíes no hay muchos en Londres. Hay mucho de Asía, India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka..de segunda, tercera o cuarta generación; hay de todo, si que hay chicos muy guapos como el que has descrito.
Yo marroquies guapos no he visto ninguno ni aquí ni en España, ni cuando estuve en a Marruecos; supongo que alguno habrá pero son como las meigas, que haberlas hailas pero pocos las han visto....
Yo en Marruecos he visto unas bellezas impresionantes, chicos de 20 años, en lugares donde el nivel de vida ya ha subido por el turismo, la industria y los servicios. Ha crecido la talla de la población joven, ya hay dentistas y ortodoncistas, hacen mucho ejercicio...En el Atlas o en el desierto no pasa esto, claro.
 
Primas, no tiene nada que ver con el hilo pero me ha hecho gracia
 

Adjuntos

  • AF039382-E746-482B-9287-65EB6B8EA62C.jpeg
    AF039382-E746-482B-9287-65EB6B8EA62C.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 34
Esta chavala se fue de viaje con sus amigas a Marrakech y en el Riad donde alojaban se enchochó del recepcionista... ella se olvido el cargador en la habitacion me parece y el la buscó en fb para devolverselo..ella se fue al desierto.. luego volvio al riad y nacio el amor.. y sola decidio volver a marruecos para oficializar la relacion. Una chica muy pasional..con lo guapa que es no entiendo como se enganchó tanto de este chico con tantos hombres que hay en españa...algo tendran estos marroquies para enchochar. La mayoria son casi siempre chicos busca vidas que ganan poco y de familia humilde. Porque en otro video contó que se fue de marruecos porque la casa donde vivian era una p*ta mierda y claro con la suegra y tal..menudo rollo. Y ahora mira..la tia radicalista con pañuelo.. antes se iba de viaje con amigas a ligarse moros... esta chica tiene un perfil muy parecido a la Cinti..

Otra q se pasó de frenada.... me refiero a q parece q se ha vuelto loca con el tema del islam q decís q va dando conferencias.... yo flipo.

He visto poco de esta chica, a mí sí me parece mona y el marido parece (x lo poco q he visto) parece q tiene un mejor perfil q los toños y los bocanegras, parece más educado, si trabajaba de recepcionista yo creo q tendrá más estudios, cultura y saber estar q los roñosos. Lo del marido de esta última no lo sé a ciencia cierta, no he seguido mucho su vida, me decís algo si es así o si me estoy confundiendo.
 
Última edición:
La Cinti no es de mala familia... Solo ver la casita , urbanizacion ,muebles ,terraza ,ropa y vidorra que se pega la madre en Santander. ..
. Ella diría : ufgggdjj qué horror ! Burguesa no ! .. Mejor pobre, dejada de la mano de Dios, con un cantamañanas morito , y cargada de hijos , que es mas guay !
Y eso hizo.
 
Back