Antònia al poder

Con esa edad, cuando traen algo a casa del cole se sienten super importantes y se desviven en dar sus explicaciones. Mi hijo todavía fue de regalo de la madre y del padre y lo que disfrutaba la criatura dándonoslo era gozoso.
hasta yo tengo recuerdos cuando hacíamos esas manualidades en el cole para llevarle a las mamas o papas.....y recuerdo cuando estaba en Kinder que miraba el reloj todo el rato deseando salir del colegio para llevarle la chorrada que habíamos hecho para los papas! y esa niña, no tiene ningún tipo de expresión en esa cara y un gran etc. Yo no entiendo como ya los SS no han intervenido con esa niña.
 
Pues menos promocionar ecologismo y más programar el menú semanal de la merienda, como se hace en España, o al menos en los coles que conozco, que los niños a parte de llevar a casa su cuadrante con el menú mensual del comedor para que en casa se organicen las cenas y fines de semana de manera equilibrada (en algunos incluso te dan sugerencias para cada día.. ) llevan su cuadrante de lo que le has de mandar de media mañana cada día, estilo:
LUNES: Lácteo +frutos secos
MARTES: Bocadillo + fruta
Etc...

Así se evita que las madres ratas y haraganas manden a diario a las niñas con un sándwich de chope de mier...
Bueno , pues no siempre coincidimos en todo, pero está bien, porque cada cual tiene su punto de vista:

Sinceramente, no tiene nada que ver lo que yo he aclarado (acerca del uso de fiambrera)con tu propuesta, que es perfectamente compatible y, de hecho, se hace, que yo sepa, en todos los colegios en los que hay comedor.

Ahora, voy al siguiente apartado: Lo de los fines de semana, me parece excesivo. Con tener el menú semanal/mensual para intentar no repetir menú, suficiente. Y lo de las meriendas, a ver... ¿En serio, necesitamos que alguien nos diga lo que hay que poner para merendar?
 
No prima, que para desgravar lo tiene que mostrar todo y tendríamos que verla en la ducha!:eek:
Eso no desgrava porque no se duchan,,,y tienen que mantener vivos a sus bacterias y germenes,,vamos que no hace falta que los cientificos estudien planetas lejanos,,,estudien a esta tribu y mandenlos a saturno como poco.
 
Perro ladrador poco mordedor,el.cuento que puso fino al.empleado puede ser otra babayada propia de toña,no la veo yo pidiendo nada,tiene que justificar la portada,de hecho fijaros que tanto ella como todas las yutuberas del gremio se quejan después de salir del establecimiento,pero para evitar males mayores dicen que se callan,por mi.parte lo dejo.en cuarentena. Se pone farruca ante la.camara pero.por detrás achanta,si fuese cierto le faltaba tiempo para publicarlo, bien que sabe ponerle una frutilla aN por car a cuando la pilla,más puede hacerlo si es verdad que el.señor es un poco siendo.
Toña no tienes coxx de hacer lo que narras en tus mentiras,falsa,mentirosa,,ya te gustaria,,,,y como nos lees,,a ver como nos contestas,,,por cierto,,mandame un saludito si tienes coxx,en tu proximo video,,
 
Perro ladrador poco mordedor,el.cuento que puso fino al.empleado puede ser otra babayada propia de toña,no la veo yo pidiendo nada,tiene que justificar la portada,de hecho fijaros que tanto ella como todas las yutuberas del gremio se quejan después de salir del establecimiento,pero para evitar males mayores dicen que se callan,por mi.parte lo dejo.en cuarentena. Se pone farruca ante la.camara pero.por detrás achanta,si fuese cierto le faltaba tiempo para publicarlo, bien que sabe ponerle una frutilla aN por car a cuando la pilla,más puede hacerlo si es verdad que el.señor es un poco siendo.
Si es que no se puede ser mas mentirosa,,,,,hace unos videos,ella misma decia que no iba mucho a ese carrefur,que preferia ir mas lejos,que solo iba a por emergencias,,,y la sinverguenza dice que se gasta alli mil euros o mas al mes!!!!!!!!!!!No puedes ser mas CARADURA Y SINVERGUENZA.
 
Cierto,no me lo creo Porque no sabía con quien era con quien que iba hablando,si N,M o la vecina del quinto.Y esos niños hablan en neerlandés entre ellos.Con la que habla en español es con la madre y con ella no iba,si no,no lo contaría en tercera persona.Más mentirosa y no nace esta tía
Pero, seamos claras... ¿A alguien le cabe duda de que estos adolescentes están "fichados", ya? A mi, ninguna; las evidencias cantan.
 
Nalema,,entonces yo me creo un canal de mierda y cada vez que compre en el coviran del pueblo,me desgrava??Entonces me voy de conciertos y fiestuqui y viva la pepa???Joder que chollo,,ahhhh,,,y cuando trabaje tambien lo voy a subir,,a ver que me desgrava,,faltaria mas,,,EMPRESAS ASRAEL.SA.
Qué S.A. ni qué nada, prima. Alta en autónomos, tarifa plana a de 50€ al mes, canal de mierda en burka, pa que no se te reconozca y a desgravar cientos de euros al mes .

Ese es mi plan de empresa.

Ya estoy en ello :LOL:
 
Back