Antònia al poder

Menuda sobrada ...y luego se ha casado con el recepcionista sin estudios...
Yo voy a poner mi teoría, basada en una compañera de COU que tuve, ella era impresionante, trabajaba en una agencia de modelosy era supermaja, se quejaba de que a veces las guapas no ligaban nada, impresionaban demasiado a los hombres y estos pensaban que no tenían nada que hacer.
Yo creo que la Aicha entre sacar dieces, salir con sus amigas a hablar de las asignaturas y si los padres la han sobre protegido, el Zaca es el primer hombre con el que habla un rato estando relajada, con lo exótico que es que te hablen de una cultura que no conoces, entonces él le habla de su religión, de la imposibilidad de tener algo con una que no sea de su cultura... y ahí ya opera el hechizo, la fantasía de que el amor vence cualquier obstáculo, de cultura, religión...
 
Madre mía que mal gusto tienen todas estas conversas. Eligen a los mas feos de todo Marruecos?

Tienes razón prima, antes había dicho q si ella era mona, rectifico, es normal. Él guapo no es pero al menos parece "normal", me refiero a aseado y q al menos tiene interés por viajar, x lo q decís la q está flipando con el islam es ella, el parece más abierto.
 
Si si a ellos le vale qualquiera por esto se suelen acercar a chicas con problemas o mejor si feas y gordas por esto ellas le siguen el rollo.A la Toña ningun español le hacia caso..hasta que se le acerco el primer marido..y ella nunca quiere hablar de el . Seguro el primer marido habra sido algun marroqui del centro de menores ... Muchas parejas nos quieren vender la pelicula pero a mi no me engañan. Cuando veo un maromo negro todo musuclado bien vestido ..con una gorda española fea y no tan bien vestida.. nos quieren vender que es por amor. Mentira! La gorda le paga la cena y el cine al maromo.. y el maromo vive en casa de la gordita española.. le da dinero y casa. Conozco varios casos ademas.. el negrito en cuestion esta con la blanca europea porque le da de comer que luego se encariña y la va queriendo vale. Pero es un amor mas fraternal. Porque el mismo negrito esta atraido por la chica despampanante y delgada.. esto que a los negros le van las gordas es mentira!! Que se casan con gordas es otra cosa..porque ellas ceden. He conocido chicos negros desde jovencita y era delgada.. y claro me decian que los negros le van las gordas y me preguntaba: porque me tira los tejos? Esta es la explicacion que al final le van todas! Pero claro yo no le hacia caso porque sabia que ellos si iban detras era porque querian algo a cambio y no por amor. Siempre hay un interes detras.

A los negros lo q les gustan son los culos gordos o grandes según se mire.
 
Jajajajan tienes razon! Si me va mal con mi pareja que es español el siguiente va a ser marroqui..pero lo quiero como al Toño..a ver si tiene hermanos o primos.. llamare a la Toña para tomar un cafelico con pipas y a ver su puede presentarme alguno como al Toño.
Siempre te puedes casar con el Antonio. ?
 
Jajajaha es verdad, segunda esposa. Que se vaya poco a poco haciendo el harem.
Si claro primas y luego no solo me toca darle de comer a el, tambien me toca ayudar la Toña y los hijos.. lo llevais claro! Si tengo que ser la segunda mujer de alguien que sea de un sheik de estos con pasta que cada mujer la tienen en un chalet con piscina. Yo paso de ser la mujer de un pobre pa esto me quedo soltera asi no tengo que mantener a nadie! Y por cierto yo no quiero que me mantengan...pero tampoco quiero mantener. Vamos jamas hubiera aceptado salir con el Toño o el rapero.. pobres y encima feos, mal aseados y sin higiene bucal cosas para mi fundamentales! Esto dice mucho de la higiene de la Toña y la Cinti.. que tanta limpieza time y jabones caseros pero me da a mi que las dos son muy cochinas..
 
Back