Antònia al poder

Esta chica es de buena familia (Aicha) y el marido es de familia humilde y con esta chica ha intentado hacer el braguetazo. Pero la jugada le ha ido mal porque la chavala es muy radical.. con el tema islam y parece estar mas enamorada del islam que de su marido. Ademas me parece que una buena temporada el marido se ha quedado en marruecos y ella en España. Ahora no se como está la cosa...ella solo sube cosas del coran
Sí, se casaron allí y como ella no estaba a gusto, más que nada porque no conseguía un trabajo acorde con su formación, ni no acorde porque creo que pronuncia muy bien las cosas del Corán pero no habla dariya ni francés, que es el idioma oficial de Marruecos a parte del árabe, decidió venirse y solicitar la reagrupación, que le concedieron bastante rápido, desde entonces el marido está aquí con ella, en Barcelona.
 
Si prima. Asi es. Es que a mi en clase me enseñaron el standar que se llama fusha algo asi. Pero parece que existe tambien el clasico que supongo seria el arabe del coran aunque si en clase decian que el del coran era el standar. Bueno el caso es que esto fue hace años y sin practicarlo casi.. me acuerdo muy poco. La Toña se ha casado con un marroqui de pura cepa y tiene mas oportunidad que yo de practicarlo y mejorarlo a mi no me ha tocado esta suerte ??? la Cinti tiene la suerte y no la aprovecha! Que tia mas desagradecida!
El clasico, el estanda y el fusha es lo mismo osea cada quien lo llama de una manera. Y es el arabe del coran y el arabe mas "internacional". Luego cada pais tiene su propio dialecto.
 
Back