Antònia al poder

Le gustan grandes pero tambien le gustan pequeños y bien puestos. He visto negros ligar con chicas asi..altas delgadas y con buen culo. Al final le van todos. Por esto te digo que no solo le van las gordas. Las gordas le van solo a los negros. Pero las delgadas le van a todos. Te lo digo porque una gorda dijo una vez: A los negros le gustan las que estamos en carne las delgadas no le van. Pues es mentira. A los negros le gustan todas. Guapas y feas.Gordas y delgadas. Tenia un amigo negro que aunque reconocia que una chica era fea decia que se acostaba con ella porque la chica era muy disponibile y era maja que siempre le invitaba a comer...

Un Master en Negros tienes.....
Qué barbaridad ..
 
Si claro primas y luego no solo me toca darle de comer a el, tambien me toca ayudar la Toña y los hijos.. lo llevais claro! Si tengo que ser la segunda mujer de alguien que sea de un sheik de estos con pasta que cada mujer la tienen en un chalet con piscina. Yo paso de ser la mujer de un pobre pa esto me quedo soltera asi no tengo que mantener a nadie! Y por cierto yo no quiero que me mantengan...pero tampoco quiero mantener. Vamos jamas hubiera aceptado salir con el Toño o el rapero.. pobres y encima feos, mal aseados y sin higiene bucal cosas para mi fundamentales! Esto dice mucho de la higiene de la Toña y la Cinti.. que tanta limpieza time y jabones caseros pero me da a mi que las dos son muy cochinas..
Pero prima si tú has dicho antes que ojalá te saliera uno guapo como el Antonio y el Rachid...ahora no te gustan porque son pobres y poco aseados. Pero seguro que tienen algo que mide 20cm o más. Todo no se puede tener Jenni
 
Si claro primas y luego no solo me toca darle de comer a el, tambien me toca ayudar la Toña y los hijos.. lo llevais claro! Si tengo que ser la segunda mujer de alguien que sea de un sheik de estos con pasta que cada mujer la tienen en un chalet con piscina. Yo paso de ser la mujer de un pobre pa esto me quedo soltera asi no tengo que mantener a nadie! Y por cierto yo no quiero que me mantengan...pero tampoco quiero mantener. Vamos jamas hubiera aceptado salir con el Toño o el rapero.. pobres y encima feos, mal aseados y sin higiene bucal cosas para mi fundamentales! Esto dice mucho de la higiene de la Toña y la Cinti.. que tanta limpieza time y jabones caseros pero me da a mi que las dos son muy cochinas..
Yo creo que vas un poco perdida , mejor interioriza las palabras, Culto , Inteligente, Buena persona , sea del color que sea , no defraudan nunca
 
Un Master en Negros tienes.....
Qué barbaridad ..
Si prima... cuando vives en una ciudad muy grande es lo que hay.. se ven muchas cosas y la verdad me encanta porque he aprendido mucho. He visto mujeres con el mismo patron de la Toña, de la Cinti y de otras mas de estas youtubers y he tenido claro desde jovencita que jamas iba a ser como ellas.. no soy racista todo lo contrario. Tengo amigas y amigos negro/as y he visto y me han contado muchas cosas.. asi que no se muy bien tu comentario por donde va y si tienes un pensamiento malicioso pero aqui tienes la respuesta y la explicacion. Si te incomoda o eres sensible al tema lo siento mucho prima pero es lo que hay .
 
Yo creo que vas un poco perdida , mejor interioriza las palabras, Culto , Inteligente, Buena persona , sea del color que sea , no defraudan nunca
Evidentemente mi comentario es de broma e ironico con mis primas que me quieren ver casada con el Toño (evidentemente estamos bromeando sobre el tema ) por supuesto que el color da igual. Pero estamos hablando de estos personajes por sus conductas no por su color de piel, solo se habla del color que tiene el Toño debajo de las uñas o el negro que tiene el rapero en sus dientes.. ?
 
Pero prima si tú has dicho antes que ojalá te saliera uno guapo como el Antonio y el Rachid...ahora no te gustan porque son pobres y poco aseados. Pero seguro que tienen algo que mide 20cm o más. Todo no se puede tener Jenni
Jajajja prima me parto! No me imagino el rapero com estas medidas..ni el Toño la verdad! Pero da igual yo a estos no los tocaria ni con un palo! ?
 
Esto que voy a decir no viene a cuento pero me he dado cuenta que este trío calavera (Antonia/Cintika/Maty) deben creerse muy exóticas por estar con sus maridos y no dejan de ser unas omaitas con mal gusto para todo.
 
Ninguna mujer es fea por donde mea, el 99% de los hombres heterosexuales sean del color que sea piensan así, otra cosa es lo que digan de puertas pa fuera para hacerse los machos alfas, pero meterla en caliente la metían con la primera que pillen. Aquí y en Pekin vamos.
 
Back