Antònia al poder

Prima.. ellas nunca eligen.. son ellos que le hacen caso.. recuerdalo! Se acercan ellos para hacer braguetazo.. para ir a europa y eligen la mas debil que pueden manipular y convertir.

No siempre prima, he visto de todo y creo que el patrón más frecuente es chica europea (o latina que también las hay) de familia con algún problema, padres enfermos, padre o madre o los dos ausentes, cosas así... No necesariamente una persona débil, pero sí es curioso que con un trasfondo familiar complicado
 
Exacto. La Toña y la Cinti usan la excusa del islam para no arreglarse de hecho tienen vestimienta de gitanas rumanas a que si? No me parecen musulamanas tiran mas a gitanas rumanas. Sobre todo la Toña cuando se va al carrefour en pijama y pantuflas! Me acuerda las gitanas rumanas en el metro con sandalias y calcetines bien gordos y con trapo en el pelo y estas faldas largas como las lleva la Cintuki!
JAjajajajjjajajajajajajajjj me meo contigo!!!! Totalmente de acuerdo contigoooo , me parto con tus comentarios describen totalmente la realidad . A mi es que las que llevan el rollo de aicha me dan tanto asquito... van de modositas y de dignas y no las soporto .... las dignassss de la vida me dan ganas de vomitar la que mas asco me da es la tal zahia eb o algo asi
 
!
Madre mía que mal gusto tienen todas estas conversas. Eligen a los mas feos de todo Marruecos?

Prima, tu que estás x London City... Tu has visto alguna vez uno guapo??.. Imagino que si.. Aquí en BCN nunca jamás, ni en ningún otro lado. Solo una vez, en Londres, de camino al aeropuerto, en el tren...A ver el chico muy guapo, de traje y chaquetón y portafolio en mano.. Se le veía muy en plan de ser empresario o broker de la City... Iba a hablando x mvl y era bastante guapo.. Tipo el Doddy Al Fayed pero en guapo.. Hace como 15 años de eso... Me tiré tó el camino viéndole de lo guapo que estaba el tío. Y ya te digo que deduje que lo era x los rasgos y x que hablaba inglés y otro idioma que era cómo arábe.. Desde entonces, nunca antes y nunca más he visto uno.. Y digo yo: No hay guapos que no sean del estilo de todas éstas???.. Que como en todos lados del mundo, debe haber guapetónes, de toa clase..Digo yo!! ??
 
Última edición por un moderador:
No siempre prima, he visto de todo y creo que el patrón más frecuente es chica europea (o latina que también las hay) de familia con algún problema, padres enfermos, padre o madre o los dos ausentes, cosas así... No necesariamente una persona débil, pero sí es curioso que con un trasfondo familiar complicado
Si es verdad. Yo creo que hay dos patrones. Chica con problemas familiares y de personalidad debil que es muy facil manipular, con familia humilde ( ejemplo de la Toña) . Luego hay otro patron, chica de buena familia,con estudios, con instinto de enfermera y que lo saca de pobre pero esta misma mujer de buena familia y con estudios tiene otros tipos de problemas que lleva arrastrando..por ejemplo padres divorciados( muy tipico y conozco muchos casos) o problemas personales como bullying , anorexia, bulemia. Muchas mujeres se sienten poderosa cuando sacan de pobre a un chico extracomunitario porque creen que asi el las va a querer siempre y no cuentan con que una vez que el chico ha llegado a europa conoce a mas gente y mas mujeres . He visto casos en España de chicos africanos que se ennovian con chicas gorditas y luego le ponen cuernos con chicas despampanantes en la discoteca.. y la chica gordita cornuda y feliz o no se entera o lo perdona ( le pasó a una vecina).. Lo mismo he visto con marroquies.. vamos hay de todo. Pero es cierto que los ejemplo de nuestras idolas coma la Toña, Cinti , Aicha respeta el mismo patron de marroqui pobre y feo..
 
Última edición por un moderador:
!


Prima, tu que estás x London City... Tu has visto alguna vez un Moranco guapo??.. Imagino que si.. Aquí en BCN nunca jamás, ni en ningún otro lado. Solo una vez, en Londres, de camino al aeropuerto, en el tren...A ver el chico muy guapo, de traje y chaquetón y portafolio en mano.. Se le veía muy en plan de ser empresario o broker de la City... Iba a hablando x mvl y era bastante guapo.. Tipo el Doddy Al Fayed pero en guapo.. Hace como 15 años de eso... Me tiré tó el camino viéndole de lo guapo que estaba el tío. Y ya te digo que deduje era Moranco x los rasgos y x que hablaba inglés y otro idioma que era cómo arábe.. Desde entonces, nunca antes y nunca más he visto uno.. Y digo yo: No hay morancos guapos que no sean del estilo de todas éstas???.. Que como en todos lados del mundo, debe haber guapetónes, de toa clase..Digo yo!! ??
Yo conozco a dos que son guapos!!
O por lo menos no tan feos como el simio y el bocanegra
 
!


Prima, tu que estás x London City... Tu has visto alguna vez un Moranco guapo??.. Imagino que si.. Aquí en BCN nunca jamás, ni en ningún otro lado. Solo una vez, en Londres, de camino al aeropuerto, en el tren...A ver el chico muy guapo, de traje y chaquetón y portafolio en mano.. Se le veía muy en plan de ser empresario o broker de la City... Iba a hablando x mvl y era bastante guapo.. Tipo el Doddy Al Fayed pero en guapo.. Hace como 15 años de eso... Me tiré tó el camino viéndole de lo guapo que estaba el tío. Y ya te digo que deduje era Moranco x los rasgos y x que hablaba inglés y otro idioma que era cómo arábe.. Desde entonces, nunca antes y nunca más he visto uno.. Y digo yo: No hay morancos guapos que no sean del estilo de todas éstas???.. Que como en todos lados del mundo, debe haber guapetónes, de toa clase..Digo yo!! ??

Los guapos que he conocido yo eran casi siempre mezcla. Padre y madre alemana o de otro pais de europa..
Y es verdad muchos ingenieros y hombres de negocio! Super elegantes, hablan varios idiomas y son muy finos.

Luego hay mezcla con iraq o otro pais de oriente medio y tambien son de alto nivel. Bien vestidos tirando a super pijos.


El rollo patera es nuestro Toño, Rachid, Zaca y el marido de la Mati, que por cierto llevo unos dias viendo la Mati y me he dado cuenta que esta mujer habla con la nariz????
 
Última edición por un moderador:
Prima.. ellas nunca eligen.. son ellos que le hacen caso.. recuerdalo! Se acercan ellos para hacer braguetazo.. para ir a europa y eligen la mas debil que pueden manipular y convertir.
Pero ellas les siguen el rollo! No se, que te vuelvas loca de amor por un tío bueno vale, pero por uno como el rapero??
Además ellos les entran a todas, les da igual una que otra, la que diga que si.
En El Barrio de mis padres era unos pesados que te seguían por la calle y vamos...antes soltera y entera
 
Pero ellas les siguen el rollo! No se, que te vuelvas loca de amor por un tío bueno vale, pero por uno como el rapero??
Además ellos les entran a todas, les da igual una que otra, la que diga que si.
En El Barrio de mis padres era unos pesados que te seguían por la calle y vamos...antes soltera y entera
Si si a ellos le vale qualquiera por esto se suelen acercar a chicas con problemas o mejor si feas y gordas por esto ellas le siguen el rollo.A la Toña ningun español le hacia caso..hasta que se le acerco el primer marido..y ella nunca quiere hablar de el . Seguro el primer marido habra sido algun marroqui del centro de menores ... Muchas parejas nos quieren vender la pelicula pero a mi no me engañan. Cuando veo un maromo negro todo musuclado bien vestido ..con una gorda española fea y no tan bien vestida.. nos quieren vender que es por amor. Mentira! La gorda le paga la cena y el cine al maromo.. y el maromo vive en casa de la gordita española.. le da dinero y casa. Conozco varios casos ademas.. el negrito en cuestion esta con la blanca europea porque le da de comer que luego se encariña y la va queriendo vale. Pero es un amor mas fraternal. Porque el mismo negrito esta atraido por la chica despampanante y delgada.. esto que a los negros le van las gordas es mentira!! Que se casan con gordas es otra cosa..porque ellas ceden. He conocido chicos negros desde jovencita y era delgada.. y claro me decian que los negros le van las gordas y me preguntaba: porque me tira los tejos? Esta es la explicacion que al final le van todas! Pero claro yo no le hacia caso porque sabia que ellos si iban detras era porque querian algo a cambio y no por amor. Siempre hay un interes detras.
 
!


Prima, tu que estás x London City... Tu has visto alguna vez un Moranco guapo??.. Imagino que si.. Aquí en BCN nunca jamás, ni en ningún otro lado. Solo una vez, en Londres, de camino al aeropuerto, en el tren...A ver el chico muy guapo, de traje y chaquetón y portafolio en mano.. Se le veía muy en plan de ser empresario o broker de la City... Iba a hablando x mvl y era bastante guapo.. Tipo el Doddy Al Fayed pero en guapo.. Hace como 15 años de eso... Me tiré tó el camino viéndole de lo guapo que estaba el tío. Y ya te digo que deduje era Moranco x los rasgos y x que hablaba inglés y otro idioma que era cómo arábe.. Desde entonces, nunca antes y nunca más he visto uno.. Y digo yo: No hay morancos guapos que no sean del estilo de todas éstas???.. Que como en todos lados del mundo, debe haber guapetónes, de toa clase..Digo yo!! ??
La verdad marroquíes no hay muchos en Londres. Hay mucho de Asía, India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka..de segunda, tercera o cuarta generación; hay de todo, si que hay chicos muy guapos como el que has descrito.
Yo marroquies guapos no he visto ninguno ni aquí ni en España, ni cuando estuve en a Marruecos; supongo que alguno habrá pero son como las meigas, que haberlas hailas pero pocos las han visto....
 
Última edición:
!


Prima, tu que estás x London City... Tu has visto alguna vez un Moranco guapo??.. Imagino que si.. Aquí en BCN nunca jamás, ni en ningún otro lado. Solo una vez, en Londres, de camino al aeropuerto, en el tren...A ver el chico muy guapo, de traje y chaquetón y portafolio en mano.. Se le veía muy en plan de ser empresario o broker de la City... Iba a hablando x mvl y era bastante guapo.. Tipo el Doddy Al Fayed pero en guapo.. Hace como 15 años de eso... Me tiré tó el camino viéndole de lo guapo que estaba el tío. Y ya te digo que deduje era Moranco x los rasgos y x que hablaba inglés y otro idioma que era cómo arábe.. Desde entonces, nunca antes y nunca más he visto uno.. Y digo yo: No hay morancos guapos que no sean del estilo de todas éstas???.. Que como en todos lados del mundo, debe haber guapetónes, de toa clase..Digo yo!! ??
haberlos haylos como los meigos, pero esos pasan de esta pandilla de feas garrulas
 
Back