Antònia al poder

La.furgo.ya puso.fotos del.arreglo,pero.hay que ir a buscarla,significa desembolso,en breve la.muima vuelve,desembolso,obras más de lo mismo,no da pa to,cansa al más templao, basta ver las miradas de F cuando dice que a K nunca la invitaron a una fiesta de cumple,o cuando limpia el moco invisible en la chaqueta de su hija,si matasellos ya estaba la toña kaput.
No veo a la muima volviendo con el panorama que tiene allí, si los últimos días hasta se ingresó para no estar en casa🙆
 
No sabemos si la propiedad es de ambos o solo de Simo. Piensa que el trabajo de Toña en Youtube se le paga directamente a ella porque la propia plataforma dijo que ella debía ser titular de una cuenta para ingresar el dinero, porque la cuenta que aportaron era una en la que solo estaba Simo. Y a raíz de eso se la vio como una niña con zapatos nuevos, porque, dicho por ella, nunca había tenido una cuenta a su nombre ni dinero propio.

Me parece fácil que la casa esté solo a nombre de Simo, pero eso no lo sabemos. Desde luego, cuando cuentan las cosas, da la impresión de que es así.
Incluso su correo electrónico, que aparece en su perfil, es compartido con el Gorila.

Alguien sabe donde se casaron esos dos? Porque si se casaron en Musulmania, allí no existe el régimen de gananciales. En ese caso la casa sería de Simio y Antoña no tendría responsabilidad subsidiaria.
 
No sabemos si la propiedad es de ambos o solo de Simo. Piensa que el trabajo de Toña en Youtube se le paga directamente a ella porque la propia plataforma dijo que ella debía ser titular de una cuenta para ingresar el dinero, porque la cuenta que aportaron era una en la que solo estaba Simo. Y a raíz de eso se la vio como una niña con zapatos nuevos, porque, dicho por ella, nunca había tenido una cuenta a su nombre ni dinero propio.

Me parece fácil que la casa esté solo a nombre de Simo, pero eso no lo sabemos. Desde luego, cuando cuentan las cosas, da la impresión de que es así.
Mare de Deu, una señora prácticamente cuarenteña en occidente en el siglo XXI :oops:
 
Incluso su correo electrónico, que aparece en su perfil, es compartido con el Gorila.

Alguien sabe donde se casaron esos dos? Porque si se casaron en Musulmania, allí no existe el régimen de gananciales. En ese caso la casa sería de Simio y Antoña no tendría responsabilidad subsidiaria.
Creo que no hay rastro de esa boda, así como su amiga la artista si ha enseñado y contado cosas de su boda en Marruecos, la Toña, que yo sepa, no ha dicho nunca nada. Casados estarán supongo por los papeles, pero me da que no harían boda. Con lo monas que hubieran estado las niñas que ya tenía llevándole la cola 😆
 
Prima querida, tú comentario me encanta, por q de alguna manera ratifica mis pensamientos desde ayer.
toña dice q va el tasador🤔, ella y simo limpiando como fieras, hasta los marcos de las puertas q dice q estaban sucios 🤮.
No será q fueron los de asuntos sociales a ver en q condiciones vivían ? En todos los vídeos q he visto de estos personajes, jamás ha dicho toña q simo limpiaba
puede ser también prima!!! ni se me ocurrió eso!.
 
La.furgo.ya puso.fotos del.arreglo,pero.hay que ir a buscarla,significa desembolso,en breve la.muima vuelve,desembolso,obras más de lo mismo,no da pa to,cansa al más templao, basta ver las miradas de F cuando dice que a K nunca la invitaron a una fiesta de cumple,o cuando limpia el moco invisible en la chaqueta de su hija,si matasellos ya estaba la toña kaput.
Qué dices prima? Qué la iaia mora vuelve? 👋👋👋👋👋🥳🥳🥳🥳🥳
Diversiónnnnnn!!! A ver si coinciden obras con encabrone nuera- suegra......
Lo de que volvería la señora del shador y la capa se va a cumplir, ahora veamos si se cumple lo de las obras.
Coger pipas y palomitas. 🍿🍿🍿🍿🍿 y unos cubatillas y gintònics 🧋🧋🧋🥃🥃🥃🍸🍸🍸que esto se pone majo!
 
Prima querida, J no tenía aspecto de ser celíaca, q tiene algo, pues claro.
Q es algo serio, también...
Q toña piensa q comiendo sandia se cura, también.
Pero esa criatura tiene algo muy muy serio y q no les interesa decirlo, por q simo y ella solo quieren hijos sanos.
Totalmente de acuerdo prima, pero yo llamo o voy al medico y que me lo cuente a mi pero como ella pasa de todo y no sabe relacionarse pues oyee...
 
Back