Antònia al poder

Madre mía... más de 7 minutos para contarnos que no sabe si ir en bicicleta, o no, a la granja de las patatas y los huevos, o ir en coche y dónde primero, si ahí o a buscar el paquete, o si irse a casa a limpiar ... 🤷‍♀️ Qué sopor...
 
La toña dicen Antwerpen,Gent...pero después dice Brujas,en vez de Brugge
Si hablo castellano digo Amberes y en neerlandés digo Antwerpen. Lo más curioso es como dicen los nombres de otros pueblos quitándoles siempre la sílaba final, yo me parto porque ya llevan años ahí y todavía no los dicen bien la Minty y la Toña.
 
No entiendo que haya viajado hasta Marruecos y no tenga ni un minuto para ver a su familia. Las hermanas, bien que se desplazaron en verano para estar con “La Toña”.
Casablanca queda un poco lejos, pero, sí, teniendo en cuenta que estaba en el país hubiese sido un detalle hacer el esfuerzo de acercarse. Luego, se enfada si no invitan a su familia a la boda.
 
Dios mio esa ropa que cuelga la mintirosa.... es como todo color grisáceo..... no me extraña, si debe mezclar todo, no debe separar por colores ni nada. 🤦🏻‍♀️
Igual que su mejor amiga Lantonia, eso de separar la ropa por colores está sobrevalorado, prima. Y si hablamos de cómo tienden la ropa y la doblan...apaga y vámonos, demasiado bien se ve en los vídeos ( serán por los filtros que usan)
Yo otra cosa no, pero soy una friki de la colada... Tengo unos cuantos rituales, por lo que no delego el tema lavado de ropa, es una tarea 100% mía 🤣
 
Subseres, diría yo. Cada vez hay más, porque cada vez hay más incultura y más arrabalería. Cada vez hay menos educación, lo llevo comprobando estos últimos años sobre todo. Es bestial. Subseres que no respetan ni el espaco vital ajeno, a los que reprendes con educación y se te quedan mirando con una expresión, entre bobalicona, de sorpresa y odio...es brutal.

Esto pinta muy feo. Máxime, cuando lo mejor de cada casa viene de "visita", desde países...bueno, desde países determinados.

Primas, abrazaos a la objetividad, a la cordura, al entendimiento, no dejéis de leer aunque sea el prospecto de las medicinas, no os dejéis llevar por cantos de sirena y hagamos piña entre la buena o medio buena gente, que vamos a terminar como la toñi la canaria. Por no meterme en asuntos más turbios. Que sería lo ideal, :LOL: pero no, mejor dejémoslo llegando a Las Pedroñeras, porque como nos pasemos del término municipal, la liamos parda😅

Las Pedroñeras!!! El otro día Munera... me encantan tus referencias manchegas prima!!!
 
Alguna prima " hamada y ermosa " que pueda subir el enlace, porfa!

Creo que te refieres al video de mintirosa, zurracarpetas, manoslargas, más guarra que la Tana...

 
esa cocina debe ser de malas calidades los materiales............. toña ya te digo que es es barato incluyendo los electrodomésticos.
Pos seguro ke de 10 presupuestos mas, se han kedao con el más baratero... Así tendremos oportunidad de ver como cuando se le empiecen a descolgar las puertas de los armarios, Simo intentará arreglarlas y como no podrá, se las irá kitando y guardando en el trastero de los horrores, x si un dia le viene un "halo de inspiración"... Kiere una isleta pa' grabar sus deliciosas recetas y cuadrarse ante la cámara cual Loli Domínguez o "Anna, recetas fáciles" con su Chimo de cámarografo y asin, SI TRIUNFAN (con esa isleta, seguro ke si, Toñita!) ke Simion no tenga ke salir ya jamás y nunca de casa y estar siempre x toa la eternidad arrejuntaos y empiernaos entre corte y corte en el sofa durmiendo la mona, mientras el cajero lo llena yutuf... Aiiiinnnns!!!... Lo ves, prima @Dimexori ??.. . Toña esta de bajón, pero cuando tenga,la isleta instalada, desaparecerán toas las tribulaciones ke tiene con Chimo... Ya no volverá a mencionar cuán descontenta está en las Bélgicas, ni kerra irse pa' los Marruecos, porke ya tiene lo ke más desea en la vida : su isleta, ke es lo único ke le falta pa' ser LA MEJOR: "DULCERDA, cocina morankil y para dummies".. 🤭🤭🤭🤭😈😈😈😈
 
Última edición:
Pos seguro ke de 10 presupuestos mas, se han kedao con el más baratero... Así tendremos oportunidad de ver como cuando se le empiecen a descolgar las puertas de los armarios, Simo intentará arreglarlas y como no podrá, se las irá kitando y guardando en el trastero de los horrores, x si un dia le viene un "halo de inspiración"... Kiere una isleta pa' grabar sus deliciosas recetas y cuadrarse ante la cámara cual Loli Domínguez o "Anna, recetas fáciles" con su Chimo de cámarografo y asin, SI TRIUNFAN (con esa isleta, seguro ke si, Toñita!) ke Simion no tenga ke salir ya jamás y nunca de casa y estar siempre x toa la eternidad arrejuntaos y empiernaos entre corte y corte en el sofa durmiendo la mona, mientras el cajero lo llena yutuf... Aiiiinnnns!!!... Lo ves, prima @Dimexori ??.. . Toña esta de bajón, pero cuando tenga,la isleta instalada, desaparecerán toas las tribulaciones ke tiene con Chimo... Ya no volverá a mencionar cuán descontenta está en las Bélgicas, ni kerra irse pa' los Marruecos, porke ya tiene lo ke más desea en la vida : su isleta, ke es lo único ke le falta pa' ser LA MEJOR: "DULCERDA, cocina morankil".. 🤭🤭🤭🤭😈😈😈😈
"Dulcerda" muerooo 😂😂😂😂😂😂


Yo me estoy imaginando la escena "M. Desgraciao mental" cada vez que suene el timbre, porque todos sabemos que esa cocina sólo se "limpia" una vez al día: cuando no queda donde freír un huevo
 
Creo que te refieres al video de mintirosa, zurracarpetas, manoslargas, más guarra que la Tana...


No suelo ver a esta tipa porque se me revuelve el hígado, pero esta noche no puedo dormir y he dicho voy a ver a la cochinota esta.
No sé cómo no le da vergüenza de meterse entre pecho y espalda ese pedazo de almuerzo, y a sus hijos en crecimiento darles migajas, atención al menú para ella sola:

Tortilla de 3 huevos bien regada de aceite de oliva:

tortillaca.png


El bote de espárragos que se ve en la imagen anterior, aunque no sabe si se lo va a comer entero... sabemos que sí mostrenca:

espárragos.png

Y un brick de humus con harina de sésamo y pipas...

hummus.png

No sé cómo no te da vergüenza zurracarpetas!!!
 
Back