Antònia al poder

La.furgo.ya puso.fotos del.arreglo,pero.hay que ir a buscarla,significa desembolso,en breve la.muima vuelve,desembolso,obras más de lo mismo,no da pa to,cansa al más templao, basta ver las miradas de F cuando dice que a K nunca la invitaron a una fiesta de cumple,o cuando limpia el moco invisible en la chaqueta de su hija,si matasellos ya estaba la toña kaput.
 
Ella tiene una hipoteca social y creo que eso no se puede hacer, así como venderla en poco tiempo porque sería especular.
Prima querida, tú comentario me encanta, por q de alguna manera ratifica mis pensamientos desde ayer.
toña dice q va el tasador🤔, ella y simo limpiando como fieras, hasta los marcos de las puertas q dice q estaban sucios 🤮.
No será q fueron los de asuntos sociales a ver en q condiciones vivían ? En todos los vídeos q he visto de estos personajes, jamás ha dicho toña q simo limpiaba
 
Prima querida, tú comentario me encanta, por q de alguna manera ratifica mis pensamientos desde ayer.
toña dice q va el tasador🤔, ella y simo limpiando como fieras, hasta los marcos de las puertas q dice q estaban sucios 🤮.
No será q fueron los de asuntos sociales a ver en q condiciones vivían ? En todos los vídeos q he visto de estos personajes, jamás ha dicho toña q simo limpiaba
Algo no cuadra, si de verdad van a empezar las obras conociéndola dudo que se preocupase por limpiar a fondo la casa , recoger los balcones (antes parecían un mercadillo), incluso quería poner una mesa con sillas en el de F. ; vaciar y se supone limpiar la piscina. Aquí hay gato escondido🧐. Prima Inés,nuestra investigadora perspicaz, tú que opinas? no es todo un sin sentido?
 
Sobre todo, porque...quién, tras tamaño disgusto, se pone a fotografiarse para publicarlo en una red social, a no ser que quieras que quede constancia con algún fin?🤔
Prima querida, ayer le hablaba de esto a mí pareja, se empezó a reír y me dijo, si lo q pretende es q algún seguro le pague un teléfono nuevo, debe saber q las aseguradoras tienen el código IMEI del teléfono, q cuando lo denuncias ( en España) la policía hace un seguimiento de ese aparato, q es muy fácil y automáticamente se bloquea el IMEI y no sirve ese móvil. En las Bélgicas no se cómo funcionará,ven España es así. Pienso como tú, en su cabeza solo existe el poder estafar a quien sea.
 
No pasa nada prima, le ha dicho lomo plateado que no sea pesada y no llame al medico, como el sabe de todo pues ya tiene el resultado. Fiu fiu carlos jesus
Prima querida, J no tenía aspecto de ser celíaca, q tiene algo, pues claro.
Q es algo serio, también...
Q toña piensa q comiendo sandia se cura, también.
Pero esa criatura tiene algo muy muy serio y q no les interesa decirlo, por q simo y ella solo quieren hijos sanos.
 
Pero la casa no es el 50% de cada uno?.
Y el crédito lo tendrá que pedir al 50% , si van a poner de aval la casa.
Que no sé el salario que tiene porque vamos todo el día diciendo lo que gana en Youtube, más lo que gana el marido deberían tener una mejor economía.
Que todavía digan sin la furgoneta, que no hayan comprado un segundo coche mejor sabiendo los que son, etc... Dice mucho de su economía

No sabemos si la propiedad es de ambos o solo de Simo. Piensa que el trabajo de Toña en Youtube se le paga directamente a ella porque la propia plataforma dijo que ella debía ser titular de una cuenta para ingresar el dinero, porque la cuenta que aportaron era una en la que solo estaba Simo. Y a raíz de eso se la vio como una niña con zapatos nuevos, porque, dicho por ella, nunca había tenido una cuenta a su nombre ni dinero propio.

Me parece fácil que la casa esté solo a nombre de Simo, pero eso no lo sabemos. Desde luego, cuando cuentan las cosas, da la impresión de que es así.
 
No sabemos si la propiedad es de ambos o solo de Simo. Piensa que el trabajo de Toña en Youtube se le paga directamente a ella porque la propia plataforma dijo que ella debía ser titular de una cuenta para ingresar el dinero, porque la cuenta que aportaron era una en la que solo estaba Simo. Y a raíz de eso se la vio como una niña con zapatos nuevos, porque, dicho por ella, nunca había tenido una cuenta a su nombre ni dinero propio.

Me parece fácil que la casa esté solo a nombre de Simo, pero eso no lo sabemos. Desde luego, cuando cuentan las cosas, da la impresión de que es así.
Igual en morilandia es asi, pero aqui lo mas normal es el matrimonio en las cuentas de titular aporten ambos o no, parecen los tiempos de franco rl simio no se ha enterado de que aqui no es morilandia, bueno ni este ni tantos otros que al final nos van a convencer y haremos las cosas al estilo de la sarhia, dios no libre
 
Es igual que cuando dice picina en catalán es picina pero se pronuncia pisina
Pues hay de todo en pisos con ascensor y sin, pero lo que es seguro es que se duchan y llevan alas niñas al cole peinadas.
Prima, piscina en catalán se escribe igual, piscina, lo que pasa es que la ese se une a la c que la pronuncian como ese y por eso suena "pisina".
 
Back